Jabi Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola, no hace mucho saqué del armario mi antigua F90 le puse pilas nuevas y cuando la enciendo mi sorpresa es... Err_14 , alguien sabe a que se debe este error? Me he fijado también que el espejo está levantado sin embargo en una F70 que también tengo el espejo está abajo. A ver si alguien me puede echar una mano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola, no hace mucho saqué del armario mi antigua F90 le puse pilas nuevas y cuando la enciendo mi sorpresa es... Err_14 , alguien sabe a que se debe este error? Me he fijado también que el espejo está levantado sin embargo en una F70 que también tengo el espejo está abajo. A ver si alguien me puede echar una mano. Saludos Hola en el manual de F90 no he conseguido encontrar ninguna referencia ni a ese ni a otros codigos de error... Siento no poder ayudar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Segun el manual de Servicio: Err 14: Charge SW does not turn on, being mirror up. Como solucionarlo? Ni idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Compre una f65 tirada de precio, le faltaba lubricación y me daba el mismo error (creo recordar), yo lo solucioné apagando y encendiendo y accionandola varias veces en manual y aún hoy a veces me da ese error cuando pulso el botón de previsualización de prof de campo y lleva tiempo sin usarse... No la desmonté pero es posible que tocara algo de la caja del espejo ( alguna palanca)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola a todos. Quería comentaros que tengo la posibilidad de comprar el siguiente equipo: Nikon f90 + zoom 28/70 f3. 5 - 4. 5d + zoom tamron 70/300 f4 - 5. 6 + zoom vivitar 18/35 f3. 4 - 4. 5 + flash nikon sb25 + fechador nikon mf-26 + bolsa de transporte original nikon. En principio todo en perfecto estado, y por un precio de 125 euros. Varias cosas por consultaros. Regresar a la película y a mandar revelarla...más de 30 años del último carrete que gasté... Ya se que aquí eso ni se cuestiona, pero vamos, que me llama la atención. En principio iba a por el 28-70, pero el precio me tienta. Tengo un flash, el famoso meike, aunque no tengo ni idea de usar el flas, lo tengo como pendiente. Este nikon sería usable con mi 610? O podría usarlo como otra fuente de luz para algunos trabajos? La iluminación este invierno me lo pongo como tarea. Y los objetivos. Os pongo lo que tengo, además de los que vendrían en el pack: Series E, manuales, un 28mm, un 100mm, y un zoom 75-150. Un 60mm macro AF, en el mercadillo, pero no se si convendría replanteármelo y quedármelo. Un 50mm 1.8 G, y un 85mm Samyang, que ya he visto que funciona poniéndole celo... Mi uso habitual es en manual, a veces en A, con medición matricial o puntual según el caso. Me sirve todo lo que tengo para usarlo con esta cámara? Bueno, atento a vuestros consejos, y gracias de antemano. PD: tengo un colega muy vintage, que igual se monta un laboratorio casero en blanco y negro. Aún se puede comprar película fácilmente? Y qué tal anda de precios la cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compre una f65 tirada de precio, le faltaba lubricación y me daba el mismo error (creo recordar), yo lo solucioné apagando y encendiendo y accionandola varias veces en manual y aún hoy a veces me da ese error cuando pulso el botón de previsualización de prof de campo y lleva tiempo sin usarse... No la desmonté pero es posible que tocara algo de la caja del espejo ( alguna palanca)... Me pasó con una F80 también...lo solucioné moviendo "a mano" la palanca que acciona el diafragma del objetivo (abajo en la izquierda de la montura) y lubricando esta por el huequito que tiene con una gotita de 3 en 1. Luego me "aburri" de darle a la previsualización de la PDC a f/22 y ahora va como la seda :-) La F90x no me ha dado un problema. Menudo tanque de cámara, sino tuviera una F100 (la de cacharros analógicos que he juntado por lo que cuesta una noche de fiesta) seguro que sería mi cámara de carrete AF de referencia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.