VictorDOM Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Pues si, yo vi esas dos F90X que comenta asueto, las dos con grip y una de ellas que tenia en seguimiento se vendio por 44€, si llego a estar en el momento que finaliza seguro que ahora la tendria en casita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 O insultante mente baratas. (hay que decir que nueva nueva no esta). http://www.ebay.es/itm/270946661754?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2357wt_905 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Una de ellas fue la mia, puesta en casa me costo 44 Euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Este review me ha venido de maravilla. El de la tienda de abajo de casa, fotógrafo de los de antes, que supongo que echa el cierre porque no sabría que hacer durante tantas horas, el otro día me ofreció buscarme una F90, desconocía totalmente las características de la cámara y sobre qué precio estaría bien me la ofreciese. Para mí, que no me gustan los cacharros grandotes y pesadísimos (veo la foto junto la F4 y no hay color, me quedo con la pequeña), salvando que habrá diferencias claro, si la F90 me le dejan a precio interesante y sobre todo, su estado es bueno, no tendré dudas. Seguro que me la quedaré. En la F4 se pueden montar los objetivos nuevos, en la F90 también ??¿¿ podré usar los que ya tengo para la D90. ?¿?¿?¿ Gracias Bost por tan estupendos reviews pero no te compares los gaditanos tienen mucho más encanto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pues si son dx viñetean y los G si pero en modos automáticos, Tilinitas, aquí puse algo de mi experiencia personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 !!!Chapeau, Ken Bost¡¡¡ Cuando quieras hacer una de la F3 me lo dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 espérate a ver si sale bien lo del negocio tripartito...... gracias, amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pues si son dx viñetean y los G si pero en modos automáticos, Tilinitas, aquí puse algo de mi experiencia personal. Gracias pistacheli, lo miro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Ya me he agenciado la F90 X, este hombre se ha 'portao', impecable, yo la veo bien. Incluye un flash Nissin dedicado y fotocélula (creo que se le dice así) para flash, un montón de filtros de colorines, verde, azul, naranja, tres filtros como de ojos de abeja, para hacer no sé que historias con la imagen partida, correa original sin estrenar, además me ha regalado una funda lowepro para el flash y una bolsa triángulito (la que me ha gustado a mí) para la cámara, ha cargado las pilas y dos carretes Ilford HP400 de regalo. Todo por poco más de 100 eur. Creo que está muy bien. Ahora voy a salir a estrenar el nuevo juguete, a ver qué puedo hacer atardeciendo y nocturneando (sin poder poner en modo bulb pq no tengo disparador, creo que el digital no sirve para esta ...). Guardo el review en word para consultas puntuales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamoba Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues aqui os presento la mia, por 77 euros mas envio. en bastante buen estado. El objetivo que calza en la foto es pa "degital". A ella le he regalado un 70-210 f:4-5,6 que tambien me ha salido baratillo y esta mu bien. Pero vamos, sin VR, pero tambien mueve el torpedo II. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Enhorabuena, precio adecuado y una gran cámara. Ahora a subir fotos Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena review Bost. Una pasada de cámara. Yo tuve una unos 3 años a la que le hice poco más de cien carretes y era una verdadera gozada. Fiable robusta y rápida enfocando, solo me fastidiaba no poder gastar los objetivos G en manual y en A. Me arrepiento un montón de haberla vendido porque la tenía con el respaldo MF-26, su empuñadura y su SB-26 (que aún conservo y que me viene de perlas para la F5 que me acabo de agenciar). Aunque pensandolo bien, si no la hubiese vendido no me hubiese comprado la F5. De todas maneras hay cosas que hecho a faltar en esta cámara aunque sea más profesional y que si que tenía en la F90X. Otra cosa que me ha servido es el cable para enchufarla al PC y poder "customizarla" a gusto, así como descargar los datos exif de los carretes que vas tirando, y que es una cosa que no le he leido por aquí a nadie aún. Yo le he encontrado opciones a la F5 y a la F90X que no se pueden activar si no es desde el PC, y vienen muy bien. Por ejemplo la F90X te decía el total de fotos hechas que tenía la cámara, igual que las digitales de hoy en día, y en la F5 no lo encuentro por ningún sitio... por no hablar de la sincronizacion del flash a alta velocidad (hasta 1/4000 creo) y que aún estoy buscandole a mi F5. En fin, un camarón como la copa de un pino que nunca te dejará a medias, de no ser que se te acaben las pilas, claro. Pero de eso no se libra ninguna AF, ni de carrete ni digital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Ando detrás de comprar un analogica, y tneia pensado esta F80 que se encuentra a buen precio, pero viendo que con los objetivos G solo se puede utilizar en cierto modos me surge una duda. En el modelo F100 se pueden utilizar los objetivos G, en los modos M y A? O sino en que modelos de camaras analogicas se puede utilizar los objetivos G controlando el diafragma desde la camara. Muchas gracias!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Así de buenas a primeras se me ocurren: F100, F6. F5... No sé si habrá alguna más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Así de buenas a primeras se me ocurren: F100, F6. F5... No sé si habrá alguna más. Muchas gracias yo esperaba que hubiese alguna más. Saludos!! P.D: abra que buscar una F100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muchas gracias yo esperaba que hubiese alguna más. Saludos!! P.D: abra que buscar una F100 Te diría que con una F90/F90X puedes montar los G y te sale por una quinta parte de una F100, pero ahora estoy hasta arriba de trabajo, luego te lo miro y confirmo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Ando detrás de comprar un analogica, y tneia pensado esta F80 que se encuentra a buen precio, pero viendo que con los objetivos G solo se puede utilizar en cierto modos me surge una duda. En el modelo F100 se pueden utilizar los objetivos G, en los modos M y A? O sino en que modelos de camaras analogicas se puede utilizar los objetivos G controlando el diafragma desde la camara. Muchas gracias!!! Saludos Te diría que con una F90/F90X puedes montar los G y te sale por una quinta parte de una F100, pero ahora estoy hasta arriba de trabajo, luego te lo miro y confirmo. Saludos, En la F90 los objetivos "G" solo funcionan en modos automáticos P, Ps y S, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Ando detrás de comprar un analogica, y tneia pensado esta F80 que se encuentra a buen precio, pero viendo que con los objetivos G solo se puede utilizar en cierto modos me surge una duda.En el modelo F100 se pueden utilizar los objetivos G, en los modos M y A? O sino en que modelos de camaras analogicas se puede utilizar los objetivos G controlando el diafragma desde la camara. Muchas gracias!!! Saludos En la f80 si se pueden usar los af,afs, y tambien los g con todas sus funcionalidades, eso creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Tabla de compatibilidades de camaras con objetivos: http://www.rumoresnikon.com/Articulos/nikon_compatibilidad.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Gracias a todos por las respuestas!!! Interesante que se pueda utilizar la F80. ire mirando precios haber si sale alguna a buen precio! Gracias a todos!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 No conocía lo de la F80. Siempre se aprende algo nuevo!!! :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bueno pues por culpa de Bost y su review ya tengo una F90 agenciada este lunes mismo :-) con respaldo pero no recuerdo si es el 25 o el 26. Iba a coger la 90X pero pienso que con esta me irá bien :-) aunque mi camara final en carrete seria una F4. Lo que pasa es que respecto a la F70 que ahora me sobra, esta F90 no tiene flash integrado. Entonces tendria que hacerme con un sb-25 o similar? o podria utilizar el sb800? Saludos :-) pd: al final el respaldo es el mf-25. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Bueno pues por culpa de Bost y su review ya tengo una F90 agenciada este lunes mismo :-) con respaldo pero no recuerdo si es el 25 o el 26. Iba a coger la 90X pero pienso que con esta me irá bien :-) aunque mi camara final en carrete seria una F4. Lo que pasa es que respecto a la F70 que ahora me sobra, esta F90 no tiene flash integrado. Entonces tendria que hacerme con un sb-25 o similar? o podria utilizar el sb800? Saludos :-) Yo tengo una F90 comprada nueva en su día, los flashes que le van bordados son el SB24 y el SB25 (eso confirmado). Por lo que he visto se encuentra alguno de segunda mano con cierta frecuencia. Con los flashes modernos no la he probado pero casi seguro que lo podrás usar aunque seguramente perdiendo alguna funcionalidad; ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo pero diría que en el folleto del metz 50 AF1 viene un cuadro de compatibilidades con muchas cámaras nikon y me imagino que en otros también. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Yo tengo el metz que aparece en la firma que es el que uso con la Nikkormat EL pero viene sin instrucciones. No se si valdría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Bueno segun las instrucciones del sb-800 funcionaría a pleno rendimiento con la F90. Si alguien más pudiera corroborarmelo. Os dejo el enlace al manual en ingles, página 108 http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/Speedlights/SB-800.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.