Aru Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Bueno pues me respondo a mi mismo. Si no estoy equivocado el flash rinde 100% con la F90 asi que menuda alegria me he llevado :-) Responde a los parámetros que modifico con la cámara (zoom, iso, diafragma...) y la cámara reconoce que hay un flash puesto. Asi que tengo flash para la F90, para la D90 de mi novia y para la futura FX que tenga :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Por fin pude hacer una foto a mi flamante F90X. Estoy encantada con ella. Pronto podré subir alguna de las fotos que he disparado este verano (necesito comprarme un escaner si o si) ... A qué se ve muy boooonita!!! Saludos y que tengáis un buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues claro que se ve muy bonita. Hasta la correa es bonita. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Cierto :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola Tilinitas! No sólo es bonita la cámara, sino que es muy buena... Ya tengo ganas de ver tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Desde luego que nunca entenderé la extrema depreciación de esta cámara dentro de las analógicas de Nikon, siendo como era un camarón tope de gama exceptuando la F4, claro. El que la tiene o ha tenido sabe de lo que hablo, y el que la coje por primera vez nota que tiene entre manos una cosa seria. Ahora mismo hay una F90x en el mercadillo por 50€ con grip y envio y despues de unas horas he sido el único que se ha interesado por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Desde luego que nunca entenderé la extrema depreciación de esta cámara dentro de las analógicas de Nikon, siendo como era un camarón tope de gama exceptuando la F4, claro. El que la tiene o ha tenido sabe de lo que hablo, y el que la coje por primera vez nota que tiene entre manos una cosa seria. Ahora mismo hay una F90x en el mercadillo por 50€ con grip y envio y despues de unas horas he sido el único que se ha interesado por ella. Bueno por lo menos te as interesado tu algo es algo. Yo lo he visto y me parece una buena oportunidad pero ya tengo una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bueno por lo menos te as interesado tu algo es algo. Yo lo he visto y me parece una buena oportunidad pero ya tengo una Y yo también.. Me parece que la F4 es la "Cámara oficial" del glorius pero la F90 abunda en silencio en las bolsas y estanterías de la mayoría de nosotros. Y es una pena ver por lo que vende, sobre todo para quien sabe de lo que es capaz este camarón, pero una tremenda suerte para los que queremos comprar alguna. Podriamos decir que la F4 es la reina y la F90... ¿la Infanta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 ¡Ni de coña, para eso ya está la F-801, que es de la que proviene la F90! ¡Hombre, hasta ahí podíamos llegar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 ¡Ni de coña, para eso ya está la F-801, que es de la que proviene la F90! ¡Hombre, hasta ahí podíamos llegar! Hombre, que infantas pueden haber varias, mientras no digamos quien seria Urdangarin no pasará nada :-D :-D:O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcoGi Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me parece que la F4 es la "Cámara oficial" del glorius pero la F90 abunda en silencio en las bolsas y estanterías de la mayoría de nosotros. Y es una pena ver por lo que vende, sobre todo para quien sabe de lo que es capaz este camarón, pero una tremenda suerte para los que queremos comprar alguna. Gran cámara. Yo compre esta N90S en Estados Unidos a un precio de risa, unos 30€. El problema es que ahora, cuando vuelvo al digital, mi D60 parece un juguete para niños.... N90S por Gir_Ma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Gran cámara. Yo compre esta N90S en Estados Unidos a un precio de risa, unos 30€. El problema es que ahora, cuando vuelvo al digital, mi D60 parece un juguete para niños.... N90S por Gir_Ma, en Flickr Y tan de juguete, encima la D60 que es una de las más compactas de las reflex digitales de nikon. Además la F90 tiene cosas que ni la F5 hacía. Como el programa personalizable de velocidades y diafragmas. Se accede mediante el cable de conexión al PC y es un modo P (Ps para ser más exactos) en el que puedes definirle las preferencias en combinaciones de velocidad y diafragma dependiendo de la luz que tenga disponible. Por ejemplo, le puedes hacer que te mantenga los diafragmas más cerrados mientras le sea posible hasta una determinada velocidad de exposición y que una vez alcanzada esta vaya abriendo el diafragma a medida que varia la exposición. Es como los modos de retrato o deportes, que marcan unas preferencias a la hora de elegir la combinación de velocidad de exposición y diafragma, pero que las estableces tu en una grafica. Aparte de decirte el número de exposiciones que lleva la cámara y guardarte los datos exif de los carretes que va haciendo, y poder dispararse desde el pc... y si la combinas con el respaldo multifunción ya ni te cuento. Un montón de posibilidades para una cámara injustamente menospreciada y muy resistente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Y otro detalle que he recordado al ver la foto de la N90s, esa rendija de entrada de luz al pentaprisma que tan bien funciona y que no se porqué Nikon abandonó en modelos posteriores. Cuando fotografías con poca luz la pantallita con los datos de la toma de dentro del visor está iluminada, pero cuando haces fotos a plena luz del sol muchas veces cuesta leer los datos de velocidad y diafragma porque el brillo de la escena te dificulta leerlos, pues en la F90 la misma luz del sol entra por esa rendija y te retroilumina la pantalla para que los leas perfectamente. Creo que la F4, la 801 (me he fijado user-maat-ra ) y la FA tambien tienen una entrada parecida, pero la F5 ya no la lleva. Supongo que será porque cambiaron los sistemas de los lcd de los visores pero este tipo funcionaba la mar de bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Y otro detalle que he recordado al ver la foto de la N90s, esa rendija de entrada de luz al pentaprisma que tan bien funciona y que no se porqué Nikon abandonó en modelos posteriores. Cuando fotografías con poca luz la pantallita con los datos de la toma de dentro del visor está iluminada, pero cuando haces fotos a plena luz del sol muchas veces cuesta leer los datos de velocidad y diafragma porque el brillo de la escena te dificulta leerlos, pues en la F90 la misma luz del sol entra por esa rendija y te retroilumina la pantalla para que los leas perfectamente. Creo que la F4, la 801 (me he fijado user-maat-ra ) y la FA tambien tienen una entrada parecida, pero la F5 ya no la lleva. Supongo que será porque cambiaron los sistemas de los lcd de los visores pero este tipo funcionaba la mar de bien. Pues estoy contigo, yo también lo echo de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Pues yo tengo otra f90x, con grip, en el mercadillo, y visto el éxito, creo que la voy a retirar de la venta y quedarmela, pues no quiero 'regalarla'. Me encanta su tacto, se nota que es robusta, aunque es verdad que a veces me resulta demasiado pesada, sobretodo porque no le puedo quitar el grip, y a veces me gustaría quitárselo. Esto es porque no tengo el porta-pilas... Voy a ver si encuentro uno... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Pues yo tengo otra f90x, con grip, en el mercadillo, y visto el éxito, creo que la voy a retirar de la venta y quedarmela, pues no quiero 'regalarla'. Me encanta su tacto, se nota que es robusta, aunque es verdad que a veces me resulta demasiado pesada, sobretodo porque no le puedo quitar el grip, y a veces me gustaría quitárselo. Esto es porque no tengo el porta-pilas... Voy a ver si encuentro uno... Saludos! Ten paciencia hombre, evidentemente se venderá tan rápido como otras pero seguro que alguno le pica el gusanillo. ademas la tuya tiene respaldo ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Pues yo tengo otra f90x, con grip, en el mercadillo, y visto el éxito, creo que la voy a retirar de la venta y quedarmela, pues no quiero 'regalarla'. Me encanta su tacto, se nota que es robusta, aunque es verdad que a veces me resulta demasiado pesada, sobretodo porque no le puedo quitar el grip, y a veces me gustaría quitárselo. Esto es porque no tengo el porta-pilas... Voy a ver si encuentro uno... Saludos! Desde HK con portes gratis por 18,44€. Mira aquí: http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&u=http://www.tamron.co.jp/data/a2-lens/mflens.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Desde HK con portes gratis por 18,44€. Mira aquí: http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&u=http://www.tamron.co.jp/data/a2-lens/mflens.htm Es el mejor precio que he encontrado yo tambien, además de que es nuevo los de HKD zone son serios y rápidos pero yomanuel el enlace es este o este no el de google translate que nos has puesto.. :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Una maravilla leerte, como siempre, mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Es el mejor precio que he encontrado yo tambien, además de que es nuevo los de HKD zone son serios y rápidos pero yomanuel el enlace es este o este no el de google translate que nos has puesto.. :unsure: Eso me pasa por buscar cosas en ebay.com en lugar de con mi cuenta de ebay.es. Bueno, al final consiguete uno bueno y a disfrutar el camarón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Ten paciencia hombre, evidentemente se venderá tan rápido como otras pero seguro que alguno le pica el gusanillo. ademas la tuya tiene respaldo ¿no? Sí tiene respaldo, sí. Hombre, paciencia tengo, la cámara está a la venta hace más de un mes... La quería vender y hacerme con una de enfoque manual, más pequeñita... pero me parece que al menos por el momento voy a quedármela... Es el mejor precio que he encontrado yo tambien, además de que es nuevo los de HKD zone son serios y rápidos pero yomanuel el enlace es este o este no el de google translate que nos has puesto.. :unsure: Desde HK con portes gratis por 18,44€. Mira aquí: http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&u=http://www.tamron.co.jp/data/a2-lens/mflens.htm Gracias chicos!!! Ya había buscado en ebay, con resultado similar, sobre los 20€... Me de un poco de rabia pagar eso por un trozo de plástico... Igual me sale a cuenta buscar una F90/x estropeada y tengo algún recambio más... Bueno ya veremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Y pensar que yo tengo 3 cámaras F90X... ¡No puedo resistir la tentación de verlas en EBay por menos de 50 €, lo siento!. Bueno... 3 F90X, 1 FE, 1 FE2, 1 F100 y 1 F4...... ¡Diosssssssssssssssssssssss, que alguien me pare! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Y pensar que yo tengo 3 cámaras F90X... ¡No puedo resistir la tentación de verlas en EBay por menos de 50 €, lo siento!. Bueno... 3 F90X, 1 FE, 1 FE2, 1 F100 y 1 F4...... ¡Diosssssssssssssssssssssss, que alguien me pare! Y no te sobra un porta-baterías ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Sí tiene respaldo, sí. Hombre, paciencia tengo, la cámara está a la venta hace más de un mes... La quería vender y hacerme con una de enfoque manual, más pequeñita... pero me parece que al menos por el momento voy a quedármela... Doy fe de que está desde hace más de un mes, y de que el primer interesado fuí yo con una propuesta de cambio por una FE, y menos mal que no cuajó porque probando la FE que ya tenía apalabrada con otro compañero me di cuenta de que el exposimetro no medía bien y ahora la tengo aparcada para revisarla más a fondo cuando tenga un rato. Menos mal porque no quiero tener problemas con nadie por no haber comprobado la cámara antes... Gracias chicos!!! Ya había buscado en ebay, con resultado similar, sobre los 20€... Me de un poco de rabia pagar eso por un trozo de plástico... Igual me sale a cuenta buscar una F90/x estropeada y tengo algún recambio más... Bueno ya veremos... Pues yo hoy he apalabrado una F90 con portapilas por 30€ con envio incluido, para no amontonar más cámaras. Y esta si que funciona a la perfección. Lo dije en el glorius y ha estado un par de dias disponible... No sabia que aun no la habias vendido, ni que buscaras un portapilas... Buena opción la de la cámara estropeada, con paciencia seguro que encuentras algo, aunque seguramente será mas facil que la compres funcionando por pocos euros porque con lo duras que son... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Y pensar que yo tengo 3 cámaras F90X... ¡No puedo resistir la tentación de verlas en EBay por menos de 50 €, lo siento!. Bueno... 3 F90X, 1 FE, 1 FE2, 1 F100 y 1 F4...... ¡Diosssssssssssssssssssssss, que alguien me pare! Será mejor que te lo hagas mirar... No se si esto tuyo va a tener solución :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.