Jump to content

colores pantalla D800

Joanot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en esto, hace un par de dias que acabo de comprar una D800 y noto que la pantalla no muestra los colores aproximados a los NEF, mas bien tiene una tonalidad verdosa que la hace desagradable. He leido el manual pero no hay forma de ajustarla. Creo que tiene algun fallo. Alguien que tenga una D800 me podria ayudar?. Estoy pensando en devolverla ya que si es una cuestion general, me parece poco ético por parte de Nikon esa tonalidad verdosa (Desagradable sobretodo en caras de personas) en una maquina que cuesta lo suyo. A alguien le pasa igual o soy yo solo?

Gracias por antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Pues sera muy general pero ni en mi antigua D800 ni en mi actual D800E se ve la cara verde de nadie.

Muy normal no me parece.

Saludos

Esta bastante documentado por la web, mi D800 no padecía de este mal pero si se ve mas acentuado en la D800E que tengo. Nikon "asegura" que el LCD de la D800 es mas confiable que otros por lo cual no los tonos verdes-amarillos es como se supone que se vea. Puede ser q es el algo que no afecta a todas las cámaras.

http://www.petapixel.com/2012/04/22/nikon-refutes-greenish-tint-issues-says-lcd-on-d4d800-is-more-accurate/

Saludos

Enlace al comentario

Hombre una cosa es que hayan hecho no se que para que sea mas exacta la vision de la pantalla pero este señor dice que las caras se le ven verdes, eso diria yo como que no.

Ademas este hilo/queja ya aparecio por aqui hace un tiempo y al parecer no pasa en todas en mi caso como ya digo o soy daltonico o en ninguna de las dos que he tenido se ha dado ese defecto/mejora.

Saludos

Enlace al comentario