Jump to content

Naval Gijon

cocografica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joroba!, menos mal que las has sacado en carrete, ese día con una d3 habrías hecho estragos.

De los estragos se ocupaban los de Naval Gijon, mi trabajo era hacer fotos. La fotografía digital no es mejor que la fotografía química, es diferente. Y una imposición del mercado dedicada al mayor consumo de cámaras y pertrechos para esas cámaras. Hace muchos años que nos ganábamos la vida sin falta de una D3. No menosprecies la fotografía química por que te podrías llevar muy gratas sensaciones si lo intentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué buenaaaaaa... Se me había pasado este hilo. Independientemente de con qué cámara esté hecha, es una genialidad de foto.

Enhorabuena, compañero. Ya te he visto unas cuantas fotos, y sinceramente, son a cual mejor. Esta se sale. Fotoperiodismo clásico de libro.

P.D. Probablemente si la hubieras hecho con una D3 te hubiera quedado igual de bien.

Editado por Bost
Enlace al comentario

Enhorabuena por esta foto, es acción pura!!

No entiendo las peleas química vs digital.... es como si grabas una canción en casette y en cd....

P.D. Probablemente si la hubieras hecho con una D3 te hubiera quedado igual de bien.

Quizá, mi comentario preferido.

Un saludo!!

Enlace al comentario

:blink:

No entiendo la suposición de mejor cámara mejor fotografia, ni la de desprecio al carrete

No tiene nada que envidiar la FM2 a la D3 son dos fantásticas cámaras cada una en su sector...!

Magnifica fotografía, y enhorabuena por la elección para el AA...!

Un saludo.

Enlace al comentario

Si señor, estas son de las que, (aparte de la técnica) hay que estar en el sitio y en el momento adecuado.

El manifestante luchando por sus derechos, parapetado entre las bobinas de cable, refleja mediante su indumentaria (tirachinas con su correspondiente munición "bolas de rodamientos?" sus gafas para los botes lacrimogenos, etc.) la tensa situación del momento.

Ahora tenemos el mismo color político, que el que había en el año dos mil.

Aparte, lo que mas me gusta de la toma es el medio contra picado, el cual le da realce al elemento principal.

Muchísimas gracias por compartir semejante fotón.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Coincido en que "la camara no hace al fotografo" Lo impoprtante es captar el momento decisivo y este, sin lo es. Una captura increible. Enhorabuena!

Es curioso cómo se diferencia la fotografía de otras aficiones en lo que a materiales se refiere. Tengo un amigo montañero que ya subió tres o cuatro ochomiles y no creo que nadie le diga "jo, tío, menudas botas que debes usar..."

Enlace al comentario