Jariviri Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Chapeau! +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SESTO Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 buenos días aquí os dejo mi contraluz, ya se que no es de lo mejor, peró me gusto el arado desde este sitio, lástima de los cables de luz. 1/40 f36 55mm iso 100 ( a pulso ) ya me comentareis que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 de estas si que tenia ganas de saber como se realizaban , cuando tenga un hueco lo cato!! Merces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 buenos días aquí os dejo mi contraluz, ya se que no es de lo mejor, peró me gusto el arado desde este sitio, lástima de los cables de luz. 1/40 f36 55mm iso 100 ( a pulso ) ya me comentareis que tal Como ejercicio está bien, pero en cuanto a composición... un arado a contraluz puede ser muy lindo, pero entonces hay que eliminar todo lo superfluo (casas, cables...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SESTO Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Como ejercicio está bien, pero en cuanto a composición... un arado a contraluz puede ser muy lindo, pero entonces hay que eliminar todo lo superfluo (casas, cables...) intente buscar un punto donde pasaran almenos desapercibidos, y como puedes comprobar no lo encontre, pero para el ejercició me pareció que estaba correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Esta es mi prueba para este ejercicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Buenísimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paqui67 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Precioso!!!! unos colores espectaculares. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 ahi van un par de intentos la farola por algare1959, en Flickr s,en va el sol por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 ahi van un par de intentos la farola por algare1959, en Flickr s,en va el sol por algare1959, en Flickr Para ser un par de "intentos" estan muy bien me gusta mas la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Esta es mi prueba para este ejercicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Subo una foto a contraluz, con una apertura de 2.8 y un objetivo sigma que flojea en las esquinas... iso 100, 14mm, f2,8, 1/6400. Viñetea y es flojo en las esquinas, osea pierde nitidez en las esquinas y ademas se oscurece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Bueno sigo practicando ahí otro contraluz hecho esta misma semana. Contraluz en la Barceloneta por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/11.0 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 :bravo: :bravo: :bravo: Muy buenos todos los ejercicios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Aqui va mi a portación al ejercicio. San Fermín 2012 por JosebaTM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buenas todas pues la costacia siempre adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Alli va mi a contraluz.. espero este si califique.. porque si no me regresan a Kinder! (por si acaso ya aliste mi merienda) Contraluz por Julio Durant, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Alli va mi a contraluz.. espero este si califique.. porque si no me regresan a Kinder! (por si acaso ya aliste mi merienda) Contraluz por Julio Durant, en Flickr Pues aquí si que veo un contraluz perfecto. Enhorabuena Julio! Por cierto, intenta editar con un programa que guarde los exif, siempre serán de gran ayuda verlos en flickr. Además, estaría bien que adjuntases siempre los datos de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Otra que dejo tarde. Me estoy mirando los hilos página a página y hay fotones de cuidado.... Por mucho que los llaméis "intentos" el guitarrista por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Otra que dejo tarde. Me estoy mirando los hilos página a página y hay fotones de cuidado.... Por mucho que los llaméis "intentos" el guitarrista por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV M'encanta!!! Es fantástica esa silueta capturada al contraluz! Y esa puesta/amanecer es brutal. Pero de nuevo tenemos que darte el toque jajaja Fotos archivo = nanai monada. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 M'encanta!!! Es fantástica esa silueta capturada al contraluz! Y esa puesta/amanecer es brutal. Pero de nuevo tenemos que darte el toque jajaja Fotos archivo = nanai monada. xD +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues aquí si que veo un contraluz perfecto. Enhorabuena Julio! Por cierto, intenta editar con un programa que guarde los exif, siempre serán de gran ayuda verlos en flickr. Además, estaría bien que adjuntases siempre los datos de la toma. Entendido!!! se me paso x alto lo de los datos de la toma, lo lamento. apuntadisimo! o sea que este es prueba superada dirian en el Gran Juego de la Oca! jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues aquí si que veo un contraluz perfecto. Enhorabuena Julio! Por cierto, intenta editar con un programa que guarde los exif, siempre serán de gran ayuda verlos en flickr. Además, estaría bien que adjuntases siempre los datos de la toma. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paqui67 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Mi nuevo contraluz... DSC_0191 por "paqui"67, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Mi nuevo contraluz... DSC_0191 por "paqui"67, en Flickr Paqui, me encanta ese reflejo del sol captado sobre la superficie del agua. Un contraluz fabuloso, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas