Locomalo Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Bufff. El tema crece y crece!! David. Bonito y familiar contraluz. Una luz y unos reflejos fantásticos. A ver que nos pones con las nuevas. Alfre. El primero me gusta por lo luminoso, aunque se ven motas debido a los reflejos, creo. El segundo me parece demasiado subexpuesto. Rubenastu. El oso de lo más veraniego. Muy logrado el equilibrio de luces, muy bueno. Sahae. Tú lo has dicho, tu ratón (jeje, sé que es un oso) luce guapo guapo. Y el artificio genial y evocador. Prepáranos una serie de esas cosas de papel anda! Jmof. Un duro montañero, sí señor. El flare no molesta, de hecho si te das cuenta en películas de animación le añaden como efecto estético de lentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Jo, qué chulada, he estado mirando por ahí, pero me parecen muy difíciles de hacer... Mm... ¿Me enseñas el Halcón? Bufff. El tema crece y crece!! David. Bonito y familiar contraluz. Una luz y unos reflejos fantásticos. A ver que nos pones con las nuevas. Alfre. El primero me gusta por lo luminoso, aunque se ven motas debido a los reflejos, creo. El segundo me parece demasiado subexpuesto. Rubenastu. El oso de lo más veraniego. Muy logrado el equilibrio de luces, muy bueno. Sahae. Tú lo has dicho, tu ratón (jeje, sé que es un oso) luce guapo guapo. Y el artificio genial y evocador. Prepáranos una serie de esas cosas de papel anda! Jmof. Un duro montañero, sí señor. El flare no molesta, de hecho si te das cuenta en películas de animación le añaden como efecto estético de lentes. Preparare unas fotos de los paperkarft...y las pongo en un hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Tremendas fotos las que estais subiendo, muy buenas!! Estos dias he tenido poco tiempo y lastima que no haya podido pasar a comentar mucho. Ya os puesto más deberes para el finde, esta semana toca componer un poco. A ver si tengo tiempo y hago yo tambien unas fotitos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Preparare unas fotos de los paperkarft...y las pongo en un hilo. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 :bravo: +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 (editado) Aquí va mi aportación Untitled by appleby20, on Flickr Un saludo Editado 6 de Julio de 2012 por appleby20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Si las motas de polvo en suspension matan un poco la puesta de Sol. Y la foto del arbol si, subexpuesta pero faltaba mucha luz con el cielo encapotado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaetano Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Esta sirve??? La saque hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bonito si señor.Muy bonito. Fantastico contraluz. Es una lastima que no podamos disfrutar de el en un tamaño mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaetano Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Ahi??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me sigue pareciendo muy bonita la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Ahi??? Mucho mejor, recortaría 2 dedos por abajo, creo que ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola a todos. Os paso los ejercicios que hice (hicimos) el sábado por la tarde. Salí con la mujer a pasear por al Molinar, y al ver que cogía la cámara, le tuve que explicar el motivo de la actividad. Al final, se lo expliqué tan bien que se animó ella también a hacerlo. Las fotos que subo son hechas por ella. Por cierto, el que sale en las fotos soy yo. No están procesadas, están reveladas con los valores por defecto todas a la vez, y su valor artístico no es muy alto (el objetivo es el ejercicio). Clave alta: DSC_1048 por Tazz_GSX, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 22 mm Lente 22.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV En clave baja: DSC_1076 por Tazz_GSX, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 La de gaetano (tambien recortaria por abajo esa negritud) y la de Tazz en clave baja (buen encuadre y bien silueteados los difererentes planos) muy chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paqui67 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola a tod@s, ya he participado en el ejercicio de "enfoque selectivo" y prometo participar en todos los que sea capaz de sacar una foto que merezca la pena, aunque sé que no se pueden poner fotos de archivo, me apetecía mucho enseñaros una foto de mi labrador en clave baja que hice con una compacta y que luego mejoré con un programa de edición. BALÚ EN CLAVE BAJA por "paqui"67, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 contraluz: Vista o aspecto de las cosas desde el lado opuesto a la luz. Desde mis conocimientos, esto no es un contraluz, ya que la fuente de luz no está detrás del sujeto. Es una foto muy linda, sí, pero no es un contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Y la segunda premisa es que la foto no sea de hace mes y pico xD Que sí, que ya me he enterado... Me alegro de que te haya gustado la foto Locomalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paqui67 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) contraluz: Vista o aspecto de las cosas desde el lado opuesto a la luz. Desde mis conocimientos, esto no es un contraluz, ya que la fuente de luz no está detrás del sujeto. Es una foto muy linda, sí, pero no es un contraluz. Es verdad, que despiste... es que me leí todo el articulo y como hablaban de clave baja y clave alta me despisté, perdonadme mi error... :( Editado 12 de Julio de 2012 por Paqui67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paqui67 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Haber si ahora e hecho bien los deberes, jejeje... esta tarde e practicado el contraluz con mi modelo favorito, "Balú", mi labrador que es más bueno que el pan, aunque creo que me he pasado un poco con la edición, a mí me gusta, por favor, acepto criticas ya que de ellas tambien aprendo. DSC_0127 por "paqui"67, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Paqui, para mi lo has clavado, me gusta mucho como has resuelto ese contraluz. Subiste un poco las sombras,verdad? ha aparecido algo de ruido en las zonas de sombra, pero para este tipo de fotos es muy dificil que no aparezca, o te sale negro o quemas la mitad de la foto. Bien resuelto en todo caso, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Haber si ahora e hecho bien los deberes, jejeje... esta tarde e practicado el contraluz con mi modelo favorito, "Balú", mi labrador que es más bueno que el pan, aunque creo que me he pasado un poco con la edición, a mí me gusta, por favor, acepto criticas ya que de ellas tambien aprendo. DSC_0127 por "paqui"67, en Flickr LA FOTO es preciosa, el grano le da un cierto aire retro... y con el procesado has acabado de darle esa belleza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hoy he aprovechado que he ido a las 7 a mi terreno y he podido presenciar un precioso amanecer. Si bien, desde mi posición no se aprecia despejado, pues tengo un vecino delante que me estropea toda la panorámica... así que no me quedó otra que salir al camino y disparar en vertical para evitar así la valla del campo de enfrente. Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 amanecer por M.Dorado Fotografía, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Haber si ahora e hecho bien los deberes, jejeje... esta tarde e practicado el contraluz con mi modelo favorito, "Balú", mi labrador que es más bueno que el pan, aunque creo que me he pasado un poco con la edición, a mí me gusta, por favor, acepto criticas ya que de ellas tambien aprendo. DSC_0127 por "paqui"67, en Flickr Chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hoy he aprovechado que he ido a las 7 a mi terreno y he podido presenciar un precioso amanecer. Si bien, desde mi posición no se aprecia despejado, pues tengo un vecino delante que me estropea toda la panorámica... así que no me quedó otra que salir al camino y disparar en vertical para evitar así la valla del campo de enfrente. Señora foto tambien, que nivelazo estais dejando en este ejercicio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Señora foto tambien, que nivelazo estais dejando en este ejercicio!! +1 Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas