Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero romy...como eres tan especial conmigo menkantaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy muy cariñosa y estas cosas me gustan, el dia que vaya a tu tierra hago 200 kilomentros para verte...

Besos rita

Que te queremos todos Rita, se siente..... está en el aire, no lo notas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que era un sitio bonito para ir con la moto, entoonces que sitio hay bonito por ahi?¿?¿

La cruz verde es como Ca la Iaia o Tossa, para que te hagas una idea...

Hombre yo que quieres que te diga como copilota que e sido y que sigo siendo, me e subido en muchas motos de diferentes estilos, evidentemente no compares una "F" con una "R" pero dentro de las "R" ya te digo yo que la gsx es de las más comodas porque el sillin es bastante grueso sino mirate como es el de las honda es super duro y pequeño y la posición del copiloto es muy echada para delante e inclinado en cambio en la tuya se puede ir recto, jolin yo cuando voy con mi hermano voy recta sentada solo cuando hay mucho vineto me recuesto en el deposito, supongo k sera la experiencia de ir en la moto y evidentemente no es una moto para ir de viaje con paquete pero yo lo que quiero decir es que si me ponen a escojer una "R" me quedo con la susi clarisimo y mira que soy hondera a muerte pero alli tienen un fallo, lo reconozco.

Vaya... ves? algo malo tenias que tener... hondista!!! :angry:

Vssssssss desde una R1

Enlace al comentario

Eso es lo mejor, yo estoy deseando que mi sobrino tenga también esa edad para poder empezar a ponerle unas aletas jeje, al menos con un añito ya he conseguido que nade :angry:

Enlace al comentario

Umm Marius...veo que las muelas las tienes perfectas jejejeje, fuera bromas. No te imaginaba así...tienes una bateria muy bonita...a mi tb me gusta mucho la música, toco la guitarra y demás...te han cojido en tu máximo esplendor.¿qué clase de música haces? ¿qué escuchas?

Enlace al comentario

Vanesa, me gusta la primera-La segunda por descontado- es una nueva forma de presentarsem muy bien.

Haber si se animan otras......

Saludos

jeje, y si encima buceando llevas una camara de fotos yaaaaa vamos! el "novamas"!!

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

ahí va el mío. No es un autorretrato pero me gusta como me han sacado, en mi esencia....

Saludos.

Màrius.

jejej es buena, da igual si está movida, lo importante es que es tu momento!.

Enlace al comentario

Bueno, aunque a mi ya me visteis en un tema anterior, el del fotografo Vixilio Vieitez, aqui os envío otra, a ver que os parece. Por cierto...Lamasita, cuando quieras vamos a echar una carrera con la Moto, yo tengo una Suzuki GSX 600 R.

Ahhh... la bici la vendo.

Saludos a todos

Antonio MP.

jijiji esta foto también es buenísima

Enlace al comentario

Bueno!!! ahí vá mi retrato hecho con tripode y disparador automatico, jeje.

Me he leido las 8 paginas de mensajes que hay en autoretratos, y además de conoceros fisicamente, me he reido un montón.

Por cierto quereis ver rita??? Pues seguir las siguietes instrucciones.

Ahí vamos. Con tu permiso rita.

1º Vais a la sección de Tecnica

2º Clickais sobre la Seccion Retratos.

3º Buscais el tema "Retrato de mi sobrina" donde vereis una fabulosa foto y una fabulosa modelo.

4º Aumentar 1200 veces sobre la pupila de la bella niña.

5º Equilicuaaaaa ahí la teneis. Reflejada en la pupila.

PD. La imagen no es muy buena pero argo es argo.

Espero que no te haya molestado Rita.

Besos y abrazos a tod@s.

post-1095-1189805784.jpg

Enlace al comentario

Saludos, Vanesa, de otra buceadora.

2 estrellas FEDAS.

Siiiiiii Aneeeeeee una abrazote.

Padi Advance y con el curso de foto submarina haciendo experimentos ;)

Ya me enseñaras donde has buceado!!!!!

Un besito.

Enlace al comentario

Que wapa!

Oliver

Jui, no he encontrado un emoticono colorao de vergüenza pero ahí queda jeje ;)

Un abrazote.

Enlace al comentario