Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jeje Javi tu vas como yo en mis viajes, por no tirar con todo el equipo me sujeto con lo que puedo, un banco, columna, alguna barandilla y a veces cogemos unas posturas que no son normales.

post-492-1189079621.jpg

saludos

jajajajaajajaja... sí, así es. Aunque normalmente en los viajes hago dos vueltas diarias, una la de visita en la que voy cámara en mano, y la otra de fotografía nocturna donde añado el trípode y quito otro tipo de lastres.

Javi...¿donde es la 2º foto?? tampoco te imaginaba jejeje.

La segunda foto es en Siena, en la Plaza del Campo, donde se celebran las famosas carreras de caballos de los Palios.

y por cierto ¿cómo me imaginabas? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm...debe ser un sitio muy bonito y con mucho tiro fotográfico...ya que es una plaza muy grande con edificios viejos..me ha gustado mucho javi...Y te imaginaba moreno con pelo largo...jejejejje....es verdad asi te imaginaba.

>MI foto no la voy a poner, ya os lo dije amig@s foreros, me gusta mas la imaginación...lo siento chic@s, bsos

Enlace al comentario

ummm...debe ser un sitio muy bonito y con mucho tiro fotográfico...ya que es una plaza muy grande con edificios viejos..me ha gustado mucho javi...Y te imaginaba moreno con pelo largo...jejejejje....es verdad asi te imaginaba.

>MI foto no la voy a poner, ya os lo dije amig@s foreros, me gusta mas la imaginación...lo siento chic@s, bsos

Una decisión muy, pero que muy respetable.

Enlace al comentario

Anda demin...qué chula ella...tampoco te imaginaba así jejejeje...

besos demin...te has atrevido con estos fieras,...es broma.

Ves Rita, no ha pasado nada, anda pon la tuya, haber si es como te imaginamos.

Si no lo haces propongo un post donde cada uno diga como se imagina a Rita jejejeje, no sé que será peor jejejeje.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, aquí voy yo... en enero de este año en una exposición de fotos que organizamos en mi ciudad Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina... para que se ubiquen a 200 km de Ushuaia y a 3600 de Buenos Aires.

Demin

:wub: ¿Ushuaia? En cuanto pueda, he de ir ha hacerte una visita. :)

Salud.

Enlace al comentario