mind_eraser Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 en breve voy a tener quecolgar una foto mía...ui ui k mal rollo que me da... ajjaja Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Bueno pues ahi va el mio, esta tomada con el minitripode y es un de las ultimas fotos que pude hacer antes de que se me estropeara la camara, esta asi de recortada porque saliamos toda la family. P.D.:Bienvenidos a tod@s los que se incorporan hoy al trabajo (sin acritud), ya podeis ir dejando esas fotitos e vuestras vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 ostias Jo66 me he llevado un susto de muerte, creia que eras mi jefe jejeje, valla parecido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 jajajaja, tampoco te imaginaba asi jo66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Soy tu jefe camuflado y por fin te he pillado en el foro en horas de oficina te vas ha enterar pasate por mi despacho por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 nada de camuflaje, mi jefe es Valenciano pero vamos con el parecido, es un tio importante de los negocios a nivel nacional saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Suerte la tuya tu jefe en Vcia y tu en Granada, yo el mio lo tengo en el piso de abajo y como me pille si que me va ha hacer pasar po su despacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 la verdad es que tienes cara de jefe jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 mmmm. que grácia!!!!!! a tronchi por ejemplo no me lo imaginaba para nada asi la verdad pero a romyone si Y como me imaginabas, con un tercer ojo en la frente?? XDDDDDDDDDDDD Por cierto, mu chulas las de la moto. PD: Rita, y tu para cuando?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Y como me imaginabas, con un tercer ojo en la frente?? XDDDDDDDDDDDDPor cierto, mu chulas las de la moto. PD: Rita, y tu para cuando?? No de ninguna manera en especial pero no asi parecido por eso pero es mejor de lo k yo me imaginaba la verdad!!!! grácias por lo de las fotos, me alegra k te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Os presento a Mind Eraser,también conocido como Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 jajajaja, para nada tb te hacia conotro aspecto la verdad...jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Rita, no se que es peor, que te muestres o que te imaginemos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 imaginar seguro que es mejor...siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Rita, no se que es peor, que te muestres o que te imaginemos <_>saludos imaginar seguro que es mejor...siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Pero nada, nada, nada. Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Rita nunca imagina así a la peña, QUE PONGA RITA, QUE PONGA RITA, QUE PONGA RITA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Que los administradores tambien pongan,venga Toni! pon una tuya! Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 5 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 Bueno, me lo he pensado bastante, y al fin he decidido dar el paso. Esto se puede considerar un autorretrato, ya que está hecha con el disparo automático (se le podría llamar "autorretratos"). He creido oportuno conservar el paisaje, por lo que he preservado la intimidad de todos los demás; al fin y al cabo, publicar esta foto es voluntad mía, y no debe implicar a nadie más. Si la recortaba con solo mi imagen, aparte de perder calidad, sería bastante sosa y aburrida. Espero sepáis entenderlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Claro que lo entendemos, y has hecho bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Ninguna de las dos son autorretratos, pero bueno, se me ve la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 jeje Javi tu vas como yo en mis viajes, por no tirar con todo el equipo me sujeto con lo que puedo, un banco, columna, alguna barandilla y a veces cogemos unas posturas que no son normales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Yo siempre he preferido no salir en las fotos, no vaya a ser que se rompa la cámara mientras me enfoca... pero bueno, en un ataque de enajenación mental un dia me dio por dejar mi camara a una amigo... y salió esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Pepe, parece que estais echando la mascada, jajajaja. que buena tío. Saludos jejejejejeje, donde es ese malecon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Ninguna de las dos son autorretratos, pero bueno, se me ve la cara Javi...¿donde es la 2º foto?? tampoco te imaginaba jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas