Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y por que no deciis mejor cómo me imagináis jejejeje??? ahora que aún no me habeis visto....

Quizá porque la imaginación son las velas con las que navega la mente, por el mar de nuestros recuerdos.

hala lo que he dicho!!!! :wub:

:)

jajaja

Queremos ver tu foto!!! ea ea ea! :) :) :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá porque la imaginación son las velas con las que navega la mente, por el mar de nuestros recuerdos.

hala lo que he dicho!!!! :wub:

:)

jajaja

Queremos ver tu foto!!! ea ea ea! :) :) :D :D :D

que poetaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

venga hocino imagina un poco..

besos

Enlace al comentario

Holmes, Tronchi...

Si realmente estoy viviendo en un lugar precioso (pero soy porteña!)

Yo les recomiendo que viajen en otoño (primavera de Ustedes), justo antes de la primera nevada, cuando el bosque se pone de colores pasteles, rojos, amarillos, verdes claros., es ideal.... El famoso otoño fotográfico...Aqúi sé de mucha gente extranjera que viaja exclusivamente en ésta época que te cuento, para fotografiar.

Los espero

Demin

Enlace al comentario

Holmes, Tronchi...

Si realmente estoy viviendo en un lugar precioso (pero soy porteña!)

Yo les recomiendo que viajen en otoño (primavera de Ustedes), justo antes de la primera nevada, cuando el bosque se pone de colores pasteles, rojos, amarillos, verdes claros., es ideal.... El famoso otoño fotográfico...Aqúi sé de mucha gente extranjera que viaja exclusivamente en ésta época que te cuento, para fotografiar.

Los espero

Demin

Yo apoyo a Rita...el gran Bresson nunca se dejo fotografiar, otra cosa es que alguien le hiciera la foto, por ejemplo su mujer, la fotógrafa Martin Franck, pero él nunca se dejo fotografiar voluntariamente, vaya que no posó.

Enlace al comentario

• Moderadores
Yo apoyo a Rita...el gran Bresson nunca se dejo fotografiar, otra cosa es que alguien le hiciera la foto, por ejemplo su mujer, la fotógrafa Martin Franck, pero él nunca se dejo fotografiar voluntariamente, vaya que no posó.

Pues que suba un robado coñoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)

Que no rita, que no cuela. Que esta muy bien eso de imaginar..... pero para eso estan los libros. Y esto es un foro de...... fotografia???? Con lo que foto al canto!!!! Y menos demagogia!!!!! :wub:

Ale, y para que sirva de ejemplo aqui os dejo a la MORSA ASESINA!!!!

dsc2297nc4.jpg

Convertida por arte de magia en EL GIGANTE VERDE!!!!

dsc2241sw8.jpg

:) :D

Enlace al comentario

Hello Hello... Hola!

Ya que la cosa va de autorretratos, pongo dos. Uno que ya posteé hace muuucho tiempo, tomado en Stuttgart (pero no se me ve la cara) :wub: y el otro tomado hace unos pocos días en unas minivacaciones en Paguí... El fondo es la famosa pirámide del Louvre. No me gusto mucho, pero eso es en general en todas las fotos en las que salgo... Me siento más cómodo detrás de la cámara que delante de ella.

DSC_0809.JPG

DSC_2324_cr_cr.jpg

Por cierto, en esta última haciendo el bobo, como casi siempre!! :-D

Saludos!

Enlace al comentario

Pues que suba un robado coñoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P:P

Que no rita, que no cuela. Que esta muy bien eso de imaginar..... pero para eso estan los libros. Y esto es un foro de...... fotografia???? Con lo que foto al canto!!!! Y menos demagogia!!!!! :angry:

Ale, y para que sirva de ejemplo aqui os dejo a la MORSA ASESINA!!!!

dsc2297nc4.jpg

Convertida por arte de magia en EL GIGANTE VERDE!!!!

dsc2241sw8.jpg

:P:P

fossy un diez para ti eres autentico campeon salu2
Enlace al comentario

Anda mira él...que pose, te envidioooooooooooooooooo, compras con el dinero de otros...que te lo he leido por ahí, pero eso no sólo es la envidia de las mujeres, tb de los hombres...jejejeje a todo el mundo le gusta.. DAni no te imaginaba así, bueno un poco si , por tu foto chiquita.....¿el fondo es Barcelona Capital?

Besos RITA

Enlace al comentario

NO, no lo has visto DAni, ni lo verás...no me veo guapa en ninguno y soy muy poresumida....

Si te la hago yo, sales guapa seguro, es mi especialidad!! Dicen que soy capaz de sacar el espirito de las personas, y el tuyo es muy lindo, estoy seguro.

Saludos

Enlace al comentario