murdok Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 jajajaj, yo no os imaginaba a ninguno, la verdad Bueno Rita a ver si nos sacas de dudas, que queremos verte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Pues esa era mas o menos la idea que tenía de tí, creo que ví esa foto por algun lado? siempre saliste con la moto en la pestaña? no sé creo que antes salías con esta foto.... Joven, guapa, e independiente, además de fotografa y motera....... valla legado... O.K. Saludos GRÁCIAS!!!!! si siempre e tenido la de la moto alomejor has visto la de mi perfil que salgo pero con gafas de sol (mi hermano que me hizo un buc pero con muchas gafas de sol puestas) bueno bueno que me voy a poner roja al final pensare que soy un buen partido y todo!!!!!!! Besitos!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 jajajaj, yo no os imaginaba a ninguno, la verdad y la tuya para cuando Rita que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!! yo quiero verte a ver si eres como me imagino, alguna fotiki tendras por ahi!!!! Besitos wapetona!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Alguna tengo..pero ninguna buena...además me gusta eso de no vernos las caras para jugar un poco con la imaginación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 mirad esta soy yo con mi primera 600F una yamaha diversion!!!!!!! pesaba 210kg llena!!!!!! era viejita una pasada de maquina pero viejita y demasiado peso ahora son más lijeritas es que era de hierro!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 mirad esta soy yo con mi primera 600F una yamaha diversion!!!!!!! pesaba 210kg llena!!!!!! era viejita una pasada de maquina pero viejita y demasiado peso ahora son más lijeritas es que era de hierro!!!!!! Ahora tenemos una idea claray contundente estaaaaaaaas cañooooooooooon, y se ve una buena chica. MAT, te envidio............la agenda.... como era? sabado: todo el día con lamasita- me refiero al sabado de la Expo. habrá que mandar a Rita a vigilar esa KDD jejejeje Yo tambien soy de yamaha XV 535 Virago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Ahora tenemos una idea claray contundente estaaaaaaaas cañooooooooooon, y se ve una buena chica. MAT, te envidio............la agenda.... como era? sabado: todo el día con lamasita- me refiero al sabado de la Expo. habrá que mandar a Rita a vigilar esa KDD jejejeje Yo tambien soy de yamaha XV 535 Virago. Bueno bueno al final me pondr roja, que verguenza si lo se no cualgo ninguna, cañoñ dice madre mia tu no me has visto bien!!!! la yamaha fue la primera 600 k tuve pero no me gusta la conducción que tienen, bueno te hablo de las deportivas que son las que llevo ahora, porque son muy circuiteras y no te permiten muchos errores, ahora llevo una cbr600 tmb y es mucho mas dócil la verdad. Pero bueno!!!!!!! que entre MAT y yo no va a passar nada!!!! que mania teneis, por un poco de cachondeo ya esta lo liais todo, soys unos liantes!!!!!! mira te cuelgo uno con la nueva moto , bueno que no es nueva de este año pero es mi actual moto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Bueno bueno al final me pondr roja, que verguenza si lo se no cualgo ninguna, cañoñ dice madre mia tu no me has visto bien!!!! la yamaha fue la primera 600 k tuve pero no me gusta la conducción que tienen, bueno te hablo de las deportivas que son las que llevo ahora, porque son muy circuiteras y no te permiten muchos errores, ahora llevo una cbr600 tmb y es mucho mas dócil la verdad. Pero bueno!!!!!!! que entre MAT y yo no va a passar nada!!!! que mania teneis, por un poco de cachondeo ya esta lo liais todo, soys unos liantes!!!!!! mira te cuelgo uno con la nueva moto , bueno que no es nueva de este año pero es mi actual moto. Que chulaaaaaaa!! y además ahora la foto tiene calidad, me gusta.... y con el traje de motera.... ahí escondes tu timidez? En la anterior foto se vé un anuncio de Estrella Galicia -cervezas- donde está hecha? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Es que yo sola con la moto no tengo ninguna sin el casco ves es una foto pendiente y las del grupo pues se me vera pequeñita al reducirla. mira esta soy yo sola con el mono pero sin casco, parezco mazinguerzeta!!! o musculman!!!! jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Vale, vale... y dice que.......... venga ya!! "guerrera"... Chicos, tratarla bién que es mú linda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 2 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Verás tú como de este hilo termina en boda. Venga esos autorretratos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Bueno bueno no se si a sido muy buena idea esto de los autorretratos!!! pero la gente no se moja venga!!!! venga fuera timidez k mas os da colgar fotos normales no hace falta ir vestidos de boda ni nada, venga animaros!!!! besitos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Bueno pues aqui esta el mio, es de hace un tiempo pero tampoco he cambiado mucho, la sensacion de cansancio es real, es a la vuelta de un viaje tremendo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 jajaaja jose tampoco te imaginaba asi...para nada vamos....os recuerdo que el post dice son autorretratos jejeje...serán retratos no...creo recordar ahora que sólo el de Fernandoj y Mat son autoretratos...los demás..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 os recuerdo que el post dice son autorretratos jejeje... llevas razon Rita, pero bueno lo importante es que nos veamos el careto jejeje me voy a repetir pero ¿para cuando el tuyo? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Bueno, aunque a mi ya me visteis en un tema anterior, el del fotografo Vixilio Vieitez, aqui os envío otra, a ver que os parece. Por cierto...Lamasita, cuando quieras vamos a echar una carrera con la Moto, yo tengo una Suzuki GSX 600 R. Ahhh... la bici la vendo. Saludos a todos Antonio MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 A si turbito me estas retando?¿?¿? es coña, buena maquina la gsx mi hermano tambien la tiene y la probe, va genial es pequeñita, docil, dominable, es perfecta ademas para ser una R el copiloto va bastante comodo en comparación al resto de R es un sillin blando y amplio.A ver si nos vemos por Pinguinos!!!!!!! Por cierto has estado en la cruz verde?¿?¿ es que me gustaria ir un dia, sabes algo?¿?¿ Por cierto yo tambien me hice yo la foto!!!!!!!! por eso salió asi supongo porque gire la compacta y ala salga como salga!!!!!! Besitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Claro que se algo, y me imagino que tu también, ese es un sitio al que va mucho Zumbao creyéndose que es Dani Pedrosa y así se dan esas galletas que muchas ya han sido mortales, Para ir allí, hay que saber un poquito montar en moto, y bajar y subir la Cruz Verde disfrutando de las curvas, sin hacer el Loco. Hace unos meses, un amigo mio que no estaba muy ducho, se fue allí con unos amigos, con una BMW 1000 y en una curva derrapo y se fue al suelo al carril contrario y se dio un buen golpe con un coche que subía. Ha estado un mes en el hospital y por suerte ya se ha recuperado. Bueno lo del sillín de mi moto....no es tan cómodo para el PAQUETE, van demasiado alto en la moto y separados del piloto, siempre que llevo a alguien, no paran de moverse, y para viajes largos...esta moto no vale. Esta es para alquilar un circuito e ir allí a desfogarse, ya que en carreterra sabemos que no se puede correr. ¿No me dices nada... de la pinta que tengo en la foto? Saludos. Antono Mp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Yo pensaba que era un sitio bonito para ir con la moto, entoonces que sitio hay bonito por ahi?¿?¿ Hombre yo que quieres que te diga como copilota que e sido y que sigo siendo, me e subido en muchas motos de diferentes estilos, evidentemente no compares una "F" con una "R" pero dentro de las "R" ya te digo yo que la gsx es de las más comodas porque el sillin es bastante grueso sino mirate como es el de las honda es super duro y pequeño y la posición del copiloto es muy echada para delante e inclinado en cambio en la tuya se puede ir recto, jolin yo cuando voy con mi hermano voy recta sentada solo cuando hay mucho vineto me recuesto en el deposito, supongo k sera la experiencia de ir en la moto y evidentemente no es una moto para ir de viaje con paquete pero yo lo que quiero decir es que si me ponen a escojer una "R" me quedo con la susi clarisimo y mira que soy hondera a muerte pero alli tienen un fallo, lo reconozco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Claro que es un sitio bonito para ir, es una gozada, ademas tienes muchos pueblecitos para vistar allí cerquita, tienes Peguerinos, Sta Maria de la Alameda, Zarzalejo, El Escorial etc... Yo si que te lo recomiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Turbito, te confundí en la foto con Murdok jejeje, no sé si aparentas cansado o le quieres dar una paliza al afotador jajaja, no me extraña que vendas la vici, es agotador jua jua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Mas que cansado...MATAO, desde luego había que estar como el Murdok de loco (el del equipo A) para hacer la competición ese día. Nos caían los Rayos de la tormenta al ladito y hasta el todo terreno de la Policia Local se quedo tirao en el Barro y eso que era el de la asistencia, jajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Bueno que venga, que vamos a perder el pudor y nos vamos a ver todos. Por cierto que estais todos muy guap@s y que la verdad es, que con rostro pues parece que es más familiar todo. Bueno pues este es mi autoretrato y nunca mejor dicho, porque es una foto hecha en un espejo. Está recortada de esta manera porque he querido dar un toque original al formato y así que no se me vean los michelines. En fin, que a vuestra disposición para todo lo que querais. Un abrazo, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 No se, tengo mis dudas. Estoy con Rita en eso de la imaginación. Pero por otro lado mola ver con quien nos escribimos. Ser o no ser... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Bueno que venga, que vamos a perder el pudor y nos vamos a ver todos. Por cierto que estais todos muy guap@s y que la verdad es, que con rostro pues pareceque es más familiar todo. Bueno pues este es mi autoretrato y nunca mejor dicho, porque es una foto hecha en un espejo. Está recortada de esta manera porque he querido dar un toque original al formato y así que no se me vean los michelines. En fin, que a vuestra disposición para todo lo que querais. Un abrazo, Gor Gor...jejeje... no te iamginaba ni de coña jejejejeje, de verdad y no es por feo, ni por guapo, ni por gordo, ni delgado...jejejeje ...es que para nada , en mi mente eras asi jejejeje...yo la verdad que sigo insistiendo,no me pongo porque me gusta más la imaginación jejejeje... Gor eres muy gracioso...tener michelines no es malo. lo malo es intentar esconderlos... Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas