Nikontanito Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Yo ya no pongo la mía, que está uno harto de que le confundan con George Clooney para encima tener que andar aguantando comparaciones Perdona no te confundas, aqui el Cloney soy yo, jejeje. Pues nada mi autoretrato, sed buenos y no cebarse conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Pues aquí está mi autoretrato, he hecho un espejo de la foto para se lea bien la marca de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 He visto el post entero y debo de ser de los mas jóvenes aquí aquí mi foto: Salu2 ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 debo de ser de los mas jóvenes aquí mas que yo? jeje tengo 18 juasdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Si , aun me quedan para los 18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Si , aun me quedan para los 18 entonces somos de los mas jovenes por aqui iajsdfijasdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 (editado) cuanto motero por aqui jejej, si quereis alguna aerografia en las bichas yo me dedico a ello jejeje www.briefone.com. actualmente estoy cambiandole el diseño...pero ahi podeis ver alguns currillos Editado 7 de Junio de 2008 por briefone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 (editado) pues voy a dejar también el mio para que si me veis algún día por la calle me reconozcáis y me saludéis. Editado 8 de Junio de 2008 por licantropo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Licantropo, no te ponía cara, pensaba que eras verde ja ja ja Saludos. v-strom Por eso hice la foto en B&N, soy verde.....jajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithechu Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Bueno pues la mia tambien http://flickr.com/photos/maithechu/2554545660/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithechu Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Maitechu, la foto no puede verse, es privada, jo ponla, jo ponla, jo ponla......Saludos. v-strom :) JA,JAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero tu estas seguro???? Si yo soy siempre la que está detrás.lo que pasa es que esta vez, pues ¡ala! me animo. Bueno espero que se pueda ver. No sé me da esto colgadas de internet de vez en cuando http://flickr.com/photos/maithechu/ AY MADRE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithechu Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 (editado) :) Editado Editado 12 de Junio de 2008 por maithechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithechu Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 :lol Nunca mi intención fe la de molestarte, Maithechu, lo que pasa es me hizo mucha gracia lo de "AY MADRE!", y además supongo que le habrá pasado a más compis, no os imagino como en la foto, ni mejor ni peor, ni más guap@, ni más fe@, etc. me pareció una forma simpática de seguir el post, perdona. Saludos. v-strom :) :) :) :) Que no, que no ,me he ofendido. Pero si me ha hecho muchisima gracia ¡ de verdad! :) :) UN SALUDOTE MAITE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 A ver!!! O dejáis de poner puntitos suspensivos, que por otra parte dan margen muy amplio a malentendidos, o me voy a poner serio y os voy a ..................... y luego a ............................ Avisados estáis... jis :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithechu Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 A ver!!! O dejáis de poner puntitos suspensivos, que por otra parte dan margen muy amplio a malentendidos, o me voy a poner serio y os voy a ..................... y luego a ............................ Avisados estáis... jis :) :) Vale, mensaje pero que muy entendido. Mis disculpas maite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Deacuerdo, pero que conte que si se lee el post no hay motivos para la suspicacia, en nigún caso se pretende ninguna otra cosa que hacer la cosa más divertida, nada más, hay otras formas de comentar que hacen daño y no decís nada. ¿NO?.v-strom qUÉ ES BROMAAAAA!!! si es que... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fascinatingirl Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 (editado) Soy diseñadora grafica no puedo evitar retocar... algo! Mi penultima foto decente con el pelo largo...hace un tiempo Mi foto de mi favorita, obviamente no es un autoretrato Editado 12 de Junio de 2008 por Fascinatingirl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nevermind Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 entonces somos de los mas jovenes por aqui iajsdfijasdf Yo lo soy aún más. Tengo 16 hasta dentro de un mes... que peque, no encajo. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mooesmoo Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 (editado) Otro que se apunta a poner el careto por aqui.Esta foto me la han definido como 2 cosas, una como un dj y otra como un jonky XD. PD: es prereflex osea que aver si me renuevo XD. Editado 16 de Junio de 2008 por mooesmoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 señores, el hilo es de autoretratos... ahí va uno de los míos. Está disparada hacia arriba, porque el techo es de latón pulido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Bueno amigo ya que estas en ello corta para mi un poco también, me gusta finito y acompañado de una copita de rosado fresquita. Se te ve seguro del manejo del jamonero. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 madre mia donde estará ese ahora , por lo menos tiene dos años la foto esa , pero vamos que si quieres puedes pasar que algo apañaremos saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 hola juanra , coincido contigo , ya que no podemos oir nuestras voces por el teclado , al menos poner una "jeta " y saber con quien estamos comunicando saludos , me recuerda a una caratula de un disco de los queen saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 hola juanra , coincido contigo , ya que no podemos oir nuestras voces por el teclado , al menos poner una "jeta " y saber con quien estamos comunicando saludos , me recuerda a una caratula de un disco de los queen saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas