Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo como Rita tampoco queria colgar mi foto ;) pero ya que la ha puesto todo el mundo, pues yo no voy a ser menos :lol: , despues de estar buscando he encontrado esta de unas vacaciones de hace un par de años ( me he dado cuenta que si tengo 1000 fotos en el ordenata yo salgo en dos ;) )me he reido mucho con los comentarios de todos y despues de leer los 4 millones de mensajes he llegado a la conclusion de que todo el mundo quiere ver a Rita y yo tb me sumo: QUEREMOS VERTE RITA.

dsc01038qo0.jpg

Por cierto felicidades Fernando po crear este tema con mas de 7000 visitas y 200 msj esto va para record (la gente queriamos ver los caretos :lol:;);) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay va una mia!!!!

2223917479_c815cc1359.jpg

ese soy yo!! gambitando siempre

Enlace al comentario

dioosss la e puesto tres veces?? como lo e hecho?? jajajajajaja

Artarse de miii

Enlace al comentario

• Moderadores
Puff, yo en mi opinión y no quiero ofender a nadie, creo que el post era autorretratos y no parecidos razonables, no creo que la gente cuelgue las fotos para que ahora esto sea un cachondeo o ser motivo de ello, vale que es broma, pero yo no se hasta que punto esto puede molestar.

Es mi opinión, y reitero que no quiero ofender a nadie pero creo, debería ser quitado.

Un saludo ah y coincido con Colindres en que Juan es un caballero.

yo tampoco me atrevia, Tronchi yo habia vajado la misma foto para colgarla (era la unica que habia encontrado con gafas de sol)

espero que no siente mal, es con todo el cariño del mundo, que no se enfade nadie, hos doy permiso para buscarme doble <_>

Hombre, lo he puesto sin mala intención y con todo el cariño, pero vaya que si alguien se siente molestado lo quito y ya está.

Mejor dicho, lo quito y punto.

Perdón por las posibles molestias ocasionadas.

Enlace al comentario

eso va por mi!?! hahahah pues casi casi, eh!!??! :unsure:

Ademas, con la foto del avatar, debía pareceme a brian may o aguien asi :blink:

jajaaaa

NOOOO

te pido mil perdones! <_<

es que no se por que se me habia metido en la cabeza que eras un tio, lo de la foto del avatar... ya ves la que tengo yo, vamos, el de la foto y yo solo tenemos cierto parentesco... in confesable, jejeje

Te juro que ha sido sin mala intención!

(Por cierto, Brian May es uno de mis idolos... el otro era Freddie... )

Enlace al comentario