Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rita y a tod@s,

mi grupo, Get Back, sólo hacemos canciones de los Beatles. Tenemos dos discos editados y con los bolos sacamos perrillas para los caprichos... No me puedo quejar. Lo más más importante es lo de p.m que lo pasamos. Ni te lo imaginas. Celebro que os haya gustado la foto.

Saludos.

Màrius.

http://www.get-back.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rita y a tod@s,

mi grupo, Get Back, sólo hacemos canciones de los Beatles. Tenemos dos discos editados y con los bolos sacamos perrillas para los caprichos... No me puedo quejar. Lo más más importante es lo de p.m que lo pasamos. Ni te lo imaginas. Celebro que os haya gustado la foto.

Saludos.

Màrius.

Que gozada, el bajista lleva un Jazz Bass, como tiene que ser.

Y la bateria analogica, nosotros llevabamos Premier. Que tiempos, sana envidia.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Rita, Romyone y a todos,

veo que estáis muy puestos en el tema, añadiré que los amplis de guitarra son VOX de válvulas, una auténtica pasada. En la web (que no es para tirar cohetes por cierto) podéis bajaros o escuchar 6 canciones, tres de cada disco.

Ruego a los demás colegas que me perdonen pues este post se está saliendo del tema del Foro. ;) No voy a dar más la paliza. :)

Saludos a todos.

Màrius. (Ringo)

Enlace al comentario

Hola Rita y a tod@s,

Saludos.

Màrius.

Marius, aquí si que me has dado. A mediados de los 60, formamos un grupo unos amigos de Madrid y estuvimos cuatro o cinco años tocando por aquí. Pero lo mejor es que 25 años después,

nos volvimos a juntar y hemos estado hasta casi el 2000 tocando de nuevo. También tocábamos canciones de los Beatles, pero como no nos atrevíamos con el inglés, lo hacíamos en las versiones

que tenían Los Mustang en español, aunque la verdad es que a quien clavávamos era a Los Shadows. En lo que estoy tambien de acuerdo contigo es lo fantásticamente bien que lo pasamos.

Recuerdos como aquellos creo que me será imposible volver a tener.

Bueno me he descargado las 8 canciones que teneis en la web y estoy ahora escuchándolas mientras escribo este post. Haceis una versión muy buena de "You're Gonna Lose That Girl".

Hasta hace muy poco, estuvimos siguiendo las actuaciones de un grupo que había aquí en Madrid y que también hacia versiones de los Beatles. Se llamaban los Hobbys y eran muy buenos.

Lástima que viva en Madrid y no me sea fácil poder ir a veros a alguno de los conciertos que haceis, pero bueno tal vez algún dia.

Pues nada, que me alegro de tener cerca más gente con los mismos gustos, aparte de la fotografía natutalmente.

Un saludo,

Gor

PD.- Perdonad los demás por meter en este foro este tipo de temas, pero prometo no volver a hacerlo.

Enlace al comentario