MCSimon Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 jajaaaaNOOOO te pido mil perdones! es que no se por que se me habia metido en la cabeza que eras un tio, lo de la foto del avatar... ya ves la que tengo yo, vamos, el de la foto y yo solo tenemos cierto parentesco... in confesable, jejeje Te juro que ha sido sin mala intención! (Por cierto, Brian May es uno de mis idolos... el otro era Freddie... ) Nada de disculpas, faltaria más; pues no me he reido ni nada . y si, grandes queen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Bueno, me presento visualmente. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Aqui estoy yo, aunque se me mas mal que la leche, pero bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Después de mucho pensarmelo e igual que a mi me gusta ver la cara de los demás, he decidido poner una foto mia. Yo no tengo autorretratos así que ésta es la más reciente que tengo de hace una semana. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Divertida foto paulesko...sobre las piedras de tierra santa Retrato, autoretrato y foto difícil, todo en uno!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noxeus Publicado 19 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 El mas joven de la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Me presento aca va mi autoretrato, prometo poner uno mejor luego !! http://flickr.com/photos/22324357@N05/2276621471/ Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ming Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hola a todos! Aquí teneís la mia: De frente, como ha de ser! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Aqui os dejo el mio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Este soy yo, el del gorro: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 buen@s a todos, me parece una idea genial y quiero unirme a este grupo tan estupendo que entre todos formais. os subo dos fotos mias, en plena faena,,, adivinais mi profesion????, mi hooby ya lo sabeis . un abrazo para todos, NACHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Al final me animé. :) Aquí.....en mi salsa. :) Sisco es mi nombre. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Aqui dejo el mio, estaba buscando algo original... creo haberlo conseguido xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Pues ea aqui van dos de mi careto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 jajaja como molan algunas fotos, QUE RISAS HE PASADO!!!!! ala, mi primera foto!!!! doy pie a la imaginación, detrás se está más gusto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Ahi voy yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 un día de estos tendré que acabar poniendo mi foto...!!! saludos a tod@s h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Aqui una foto que me hizo mi hijo de 7 años con otra de mis aficiones, montar en moto. P.D. seguimos sin ver a Rita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Aqui una foto que me hizo mi hijo de 7 años con otra de mis aficiones, montar en moto. P.D. seguimos sin ver a Rita... Host** que guapa tienes la moto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 pues la mía, aunque con estas barbas parezco el Yeti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lau Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 weno , no tenia el mejor pelo ese dia xD , xo aki teneis un autorretrato mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Por ahi atras hay una foto mia en la que se ve mi careto (bastante lamentable, por cierto), pero no era un autorretrato asi que ahora os subo una, esta vez SI es autorretrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 hahahaha Luison, seras un roquero hasta el ultimo dia!! porque será que no me sorprende que eligieras semejante superficie para el reflejo!?!?! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 hahahaha Luison, seras un roquero hasta el ultimo dia!! :) porque será que no me sorprende que eligieras semejante superficie para el reflejo!?!?! Huy, si me autorizan a subir una foto en el apartado del "zulo" ya veras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nevermind Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Me acabo de ver todo este tema entero u.u jaja es divertido y veo que debo ser la más peque :) Yo me uno con RITAAA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas