Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Maitechu, la foto no puede verse, es privada, jo ponla, jo ponla, jo ponla......

Saludos.

v-strom

:)

JA,JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero tu estas seguro???? Si yo soy siempre la que está detrás.lo que pasa es que esta vez, pues ¡ala! me animo.

Bueno espero que se pueda ver. No sé me da esto colgadas de internet de vez en cuando

http://flickr.com/photos/maithechu/

AY MADRE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol

Nunca mi intención fe la de molestarte, Maithechu, lo que pasa es me hizo mucha gracia lo de "AY MADRE!", y además supongo que le habrá pasado a más compis, no os imagino como en la foto, ni mejor ni peor, ni más guap@, ni más fe@, etc. me pareció una forma simpática de seguir el post, perdona.

Saludos.

v-strom

:) :) :) :)

Que no, que no ,me he ofendido.

Pero si me ha hecho muchisima gracia ¡ de verdad!

:) :) :lol:

UN SALUDOTE

MAITE

Enlace al comentario

A ver!!! O dejáis de poner puntitos suspensivos, que por otra parte dan margen muy amplio a malentendidos, o me voy a poner serio y os voy a ..................... y luego a ............................

Avisados estáis...

jis :)

:)

Vale, mensaje pero que muy entendido.

Mis disculpas :lol:

maite

Enlace al comentario

Deacuerdo, pero que conte que si se lee el post no hay motivos para la suspicacia, en nigún caso se pretende ninguna otra cosa que hacer la cosa más divertida, nada más, hay otras formas de comentar que hacen daño y no decís nada. ¿NO?.

v-strom

qUÉ ES BROMAAAAA!!! si es que... :)

Enlace al comentario

hola juanra , coincido contigo , ya que no podemos oir nuestras voces por el teclado , al menos poner una "jeta " y saber con quien estamos comunicando

saludos , me recuerda a una caratula de un disco de los queen

saludos

rafa

Enlace al comentario