Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buenas!!! Eso de simpsonearse mola....

Lluis, tanto como Jesucristo.... pues no....

Jajajaja.... yo no digo que sea Jesucristo, es lo que me han dicho, ya te passare por mail la fotografía vestido de egipcio que me hicieron en Egipto y dio a que el barco entero me dijiera Jesucristo.

Petons i salut!!!

Editado por lluis76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te envio la foto de Egipto

Petons

no no , esa foto tiene que verse aquí que es de donde ha nacido la intención....

Amén...

Hermanos, estais todos como regaderas!!!! y si, me encanta la cerveza, pero solo en buena compañía (nikonistas favorablemente), ahora despues de simpsonizarnos solo nos falta buscar la cerveza Duff era? eejejejjeje

Enlace al comentario

no no , esa foto tiene que verse aquí que es de donde ha nacido la intención....

Amén...

Hermanos, estais todos como regaderas!!!! y si, me encanta la cerveza, pero solo en buena compañía (nikonistas favorablemente), ahora despues de simpsonizarnos solo nos falta buscar la cerveza Duff era? eejejejjeje

Te refieres a esta...? ;)

post-9744-1224148201.jpg

Enlace al comentario

Amén...

Bueno JuanMa, la pongo tambien aqui... ;) Aunque no es un autoretrato, me la hizo una persona muy especial que tambien es miembr@ del foro...

Salud!!!

post-8593-1224151031.jpg

Enlace al comentario

Bueno JuanMa, la pongo tambien aqui... :rolleyes: Aunque no es un autoretrato, me la hizo una persona muy especial que tambien es miembr@ del foro...

Salud!!!

está claro que estás hecho un señor de las arenas...jajajaja

un abrazo

h

Enlace al comentario

y guillermohor que acude haciendo las cosas bien...

ya estás 'atrapado' en la red nikonista con foto y todo...jajajaja

saludos

h

Editado por héctor
Enlace al comentario

Otra cosa es las chicas que tenemos ahora, por fin, son atrevidas, simpáticas, les gusta la fotografía, sensibles y encima usan Nikon y son guapísimas!!!

(yo ya he cambiado mi escritorio...) he quitado todos los iconos y me he puesto este.... Con permiso:

post-1816-1223988324.jpg

Y si las chicas me lo piden, monto otro con los top ten mens...

XDD anda queeeeeeee, vaya tela, y será verdad que lo tienes puesto XD

jaajjajajaajjaja es verdad.... nos tendríamso que simpsonizar todos alguna vez... habéis probado ha hacerlo??? va si teneis un retrato vuestro a mano... Simpsonizate aquí... a ver que sale...

Qué chulo.. aunque cuando guardo mi simpson no me reconoce el formato, igual es que estoy atontá, pero no lo veo :/

Enlace al comentario

XDD anda queeeeeeee, vaya tela, y será verdad que lo tienes puesto XD

Qué chulo.. aunque cuando guardo mi simpson no me reconoce el formato, igual es que estoy atontá, pero no lo veo :/

si a mi tambien me ha pasado, lo he cambiado de fomrato con el acdsee y lo he renombrado a jpg y entoces si se abre... si no sabes hacerlo, ya sabes... mandame la foto que te simpsonizo yo... sería todo un placer, jajajajajajajaja post-1816-1224551647.gif

Enlace al comentario

si a mi tambien me ha pasado, lo he cambiado de fomrato con el acdsee y lo he renombrado a jpg y entoces si se abre... si no sabes hacerlo, ya sabes... mandame la foto que te simpsonizo yo... sería todo un placer, jajajajajajajaja post-1816-1224551647.gif

Pero le has cambiado el formato una vez guardada la foto en el PC?

Lo tengo que mirar, y si no te la mando.

Enlace al comentario

Pero le has cambiado el formato una vez guardada la foto en el PC?

Lo tengo que mirar, y si no te la mando.

Sí, la guardas y luego la abres con el acdsee o similar, y la vuelves a guardar en jpg... una estupidez, lo sé, pero a mi me ha funcionado, pero mejor enviame la foto ;-) así aumento mi carpeta de favoritas.. ejjejeje

Ostis CesarG... Vaya Tatus!!! se te ve feliziano eh? jejejejejeje no me extraña, en la playita, al solecito...

Enlace al comentario