cumbre Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 te cabe lo que quieres perderme entiendes ????????????? jajajajajajajajajajajaja Jajajjaa, yo también había tragado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 jajajajajajajajajajjaa Jajajajaja, que me meooooo, jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Buenos, me llego la hora! recién levantado y después de tomarme un café. Saludos a tod@s... Vamos, que me meo con esta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 aunque a mi me gusta mas leer que escribir ahi va mi foto jugando al palo canario con mi maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Anda! jejejje. No había visto yo esta línea en el foro. Bueno, pues ahí va la mía Un saludo! a ver si te caesss con tanta risa que estas muy altooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pues yo no voy a ser menos. Si hay que dar la cara, pues se da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola a todos amigos: después de no perderme ni un pedacito de este post no me podía quedar fuera, vivo junto a una central nuclear y últimamente no se que me pasa, estoy un pelín mareaaaooo, pero estoy buscando compañía... aaauuuuuuuuwwwwww tengo un apetito, aaauuuuuuwwwwww Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola a todos amigos: después de no perderme ni un pedacito de este post no me podía quedar fuera, vivo junto a una central nuclear y últimamente no se que me pasa, estoy un pelín mareaaaooo, pero estoy buscando compañía...aaauuuuuuuuwwwwww tengo un apetito, aaauuuuuuwwwwww Jajajajjaj estas zumbado jajajjaja Saludos amigo divertida toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Ainssssssssssss!!! !Que ilusión me haces OMDA! ! y que bueno que estes buscando compañía !! Es que cada vez que encuentro un chico guapo así como tú ,he llegado tarde . Pues te envio una foto mía ..... apúrate que cosas como yo no duran mucho en el mercado Por cierto ¿ seremos vecinos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 jajajajajaj Por favorrrr!!! esto está degenerando peligrosamente!!! jajajajajajajjaja me encanta!!!! Ahora puedo salir a la calle mucho más orgulloso de ser como soy!!! jajajajajaja Por cierto a este paso tendremos que montar un post de contactos o algo así, con estas fotazas ligamos todo el verano fijo!!! ajajajajajajajaja sois la os.... (no lo digo que me moderan, para eso ya me modero yo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!1 PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!1 Os he encontraaaado!!!!!!1 Joer tenéis un maravilloso crío y ni os acordáis???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serha_16 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Bueno, pues me animo yo tambien!! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Pues aqui va el mio.... Lo hice como avatar presentacion para mi "personaje" en algun foro de moteros... buscaba una imagen que reflejara fielmente mi dramatico seudonimo "DeadMan".... Un saludote a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Joer me he hipnotizaooo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeorgeD300 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 bueno sera cuestion de animarse no? jejeje ahi va el mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 (editado) MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!1 PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!1 Os he encontraaaado!!!!!!1 Joer tenéis un maravilloso crío y ni os acordáis???? De donde salio ese bicho jajajajaj de eses dos jajajaja Eres un cachondo mental, por cierto muy guapo jajaja menudas patas....jjjjjjjjjjj Editado 16 de Febrero de 2009 por Guitis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Ala pues este feo que sale soy yo en la comida de empresa del año pasado, no os asusteis por dios que no es culpa mía jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Ala pues este feo que sale soy yo en la comida de empresa del año pasado, no os asusteis por dios que no es culpa mía jajajajaja. jajajajajajaja le echaras la culpa a tu madre no bandido jajajajajajajajaja Fumetas.... jjj Sales favorecido con ese humo, te tapa un poco jajajaja Cuidate que estas echo un chaval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 jajajajajajaja le echaras la culpa a tu madre no bandido jajajajajajajajaja Fumetas....jjj Sales favorecido con ese humo, te tapa un poco jajajaja Cuidate que estas echo un chaval Coñe Guitis que yo no pedi tener esta cara por llamarla de alguna forma.... jajajajaja, alguien ha de tener la culpa de esta putada ¿no? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Coñe Guitis que yo no pedi tener esta cara por llamarla de alguna forma.... jajajajaja, alguien ha de tener la culpa de esta putada ¿no? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No pero ya veo que las copas las tienes vacias y el petaaaaaa casi listo jajajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 No pero ya veo que las copas las tienes vacias y el petaaaaaa casi listo jajajajajajajajajaja Jossss jossssssssss huy lo que me ha dichooooo huyyyyy sniffffffffffff sniffffffffff lloro desconsoladamente pues jajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 bueno pues este artista soy yo, un guaperas vamos ¡¡¡¡ jejejej. fijate me tuve que poner la camara tampandome un poco la cara para disimular la belleza . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 si una belleza esquisita la tuya jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 bueno pues este artista soy yo, un guaperas vamos ¡¡¡¡ jejejej. fijate me tuve que poner la camara tampandome un poco la cara para disimular la belleza . hola wapo!!!!!!! encantada de conocerte!!!!! ya puedo poner cara a tus comentarios!!!!! bsos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 (editado) Yo os dejo una de este verano. Aunq ya casi me conoceis, Editado 17 de Febrero de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas