Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos, me llego la hora! recién levantado y después de tomarme un café.

post-7943-1229817851.jpg

post-7943-1229817865.jpg

Saludos a tod@s...

Vamos, que me meo con esta!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos amigos: después de no perderme ni un pedacito de este post no me podía quedar fuera, vivo junto a una central nuclear y últimamente no se que me pasa, estoy un pelín mareaaaooo, pero estoy buscando compañía...

aaauuuuuuuuwwwwww tengo un apetito, aaauuuuuuwwwwww

Foto10.jpg

Enlace al comentario

Hola a todos amigos: después de no perderme ni un pedacito de este post no me podía quedar fuera, vivo junto a una central nuclear y últimamente no se que me pasa, estoy un pelín mareaaaooo, pero estoy buscando compañía...

aaauuuuuuuuwwwwww tengo un apetito, aaauuuuuuwwwwww

Foto10.jpg

Jajajajjaj estas zumbado jajajjaja

Saludos amigo divertida toma

Enlace al comentario

Ainssssssssssss!!!

!Que ilusión me haces OMDA!

! y que bueno que estes buscando compañía !!

Es que cada vez que encuentro un chico guapo así como tú ,he llegado tarde .

Pues te envio una foto mía ..... apúrate que cosas como yo no duran mucho en el mercado

Por cierto ¿ seremos vecinos?

post-13342-1234428724.jpg

Enlace al comentario

jajajajajaj Por favorrrr!!! esto está degenerando peligrosamente!!! jajajajajajajjaja me encanta!!!! Ahora puedo salir a la calle mucho más orgulloso de ser como soy!!! jajajajajaja Por cierto a este paso tendremos que montar un post de contactos o algo así, con estas fotazas ligamos todo el verano fijo!!! ajajajajajajajaja sois la os.... (no lo digo que me moderan, para eso ya me modero yo)

Enlace al comentario

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!1 :wacko: PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!1

Os he encontraaaado!!!!!!1 Joer tenéis un maravilloso crío y ni os acordáis???? :P

post-1816-1234657470.jpg

De donde salio ese bicho jajajajaj de eses dos jajajaja

Eres un cachondo mental, por cierto muy guapo jajaja menudas patas....jjjjjjjjjjj

Editado por Guitis
Enlace al comentario

Ala pues este feo que sale soy yo en la comida de empresa del año pasado, no os asusteis por dios que no es culpa mía jajajajaja.

jajajajajajaja le echaras la culpa a tu madre no bandido jajajajajajajajaja Fumetas....

jjj Sales favorecido con ese humo, te tapa un poco jajajaja

Cuidate que estas echo un chaval

Enlace al comentario

jajajajajajaja le echaras la culpa a tu madre no bandido jajajajajajajajaja Fumetas....

jjj Sales favorecido con ese humo, te tapa un poco jajajaja

Cuidate que estas echo un chaval

Coñe Guitis que yo no pedi tener esta cara por llamarla de alguna forma.... jajajajaja, alguien ha de tener la culpa de esta putada ¿no? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario

No pero ya veo que las copas las tienes vacias y el petaaaaaa casi listo jajajajajajajajajaja

Jossss jossssssssss huy lo que me ha dichooooo huyyyyy sniffffffffffff sniffffffffff lloro desconsoladamente pues jajajajajajajajaja

Enlace al comentario

bueno pues este artista soy yo, un guaperas vamos ¡¡¡¡ jejejej. fijate me tuve que poner la camara tampandome un poco la cara para disimular la belleza :D .

3286771801_e8e3ffb455.jpg

hola wapo!!!!!!!

encantada de conocerte!!!!! :P

ya puedo poner cara a tus comentarios!!!!!

bsos :wacko:

Enlace al comentario