Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!1 :angry: PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!1

Os he encontraaaado!!!!!!1 Joer tenéis un maravilloso crío y ni os acordáis???? :angry:

post-1816-1234657470.jpg

uuuaaaooo mi niño, donde estabas metido, que llevamos tres días buscándote?? ve por Maa a tomar la lechita nene para que el calcio haga lo suyo...

¡¡ mi niño lindo !!! yo preocupado

jajajaja que bueno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he aqui yo me anoto esta es con la cara de Seriecito y en un MiniYate

pocas donde estoy serio..

2991014378_787e3a5ce3_o.jpg

3296924372_0bb089efcd_o.jpg

y esta otra autoretratada un saludo.. a todos me la he pasado bien viendoles las caras cuado vaya a España de seguro buscare quien me adopte.!!

Editado por SAIL GUERRERO
Enlace al comentario

Bueno, después de un tiempecito ya con la réflex, y aprovechando que me hice un cambio de look, me he puesto con la labor del autorretrato (no sabía que era tan difícil, leñe, y más usando el 105 :S )

Pues nada, esta es "la lorenalopi" del 2009. De vez en cuando, es bueno encontrar una cara distinta en el espejo por las mañanas :)

3307997740_0776e74b85_b.jpg

Enlace al comentario

Bueno, después de un tiempecito ya con la réflex, y aprovechando que me hice un cambio de look, me he puesto con la labor del autorretrato (no sabía que era tan difícil, leñe, y más usando el 105 :S )

Pues nada, esta es "la lorenalopi" del 2009. De vez en cuando, es bueno encontrar una cara distinta en el espejo por las mañanas :wub:

3307997740_0776e74b85_b.jpg

joffff

y yo que no me fije antes en esos ojazosss

Enlace al comentario

La verdad es que en la mía no se me reconoce. Con tanto casco y tanta gafa...

Voy a subir otra :wub:

Es de una estupenda ruta en btt por Picos. ¡Vaya día!

Aquí ya se me ve un poquillo.

post-4200-1235604463.jpg

Por cierto, mucha niña mona veo yo por aquí! ¡Qué nivel! Si es que no sé por qué se molestan estos afotadores en buscar modelos por ahí fuera. Si aquí hay variedad y elegancia de sobra!

Qué ojillos, qué naricillas, qué melenas, qué tipines se pasean por la pasarela de Nikonistas!

Editado por cumbre
Enlace al comentario

Bueno me habeis hecho decidirme, en fin vosotros lo habeis querido !

6262395692f25c3b516.jpg

w500.png

Por cierto, Ignoto. Una ortodoncia y quedas tuneao tuneao, jajajajajja.

Enlace al comentario

La verdad es que en la mía no se me reconoce. Con tanto casco y tanta gafa...

Voy a subir otra :unsure:

Es de una estupenda ruta en btt por Picos. ¡Vaya día!

Aquí ya se me ve un poquillo.

Por cierto, mucha niña mona veo yo por aquí! ¡Qué nivel! Si es que no sé por qué se molestan estos afotadores en buscar modelos por ahí fuera. Si aquí hay variedad y elegancia de sobra!

Qué ojillos, qué naricillas, qué melenas, qué tipines se pasean por la pasarela de Nikonistas!

Wow! Cumbre! Pues tú puedes hablar! Vaya ojos de cielo que te gastas! Me gusta mucho la expresión que tienes en esta foto, muy cálida y muy natural

Enlace al comentario

Wow! Cumbre! Pues tú puedes hablar! Vaya ojos de cielo que te gastas! Me gusta mucho la expresión que tienes en esta foto, muy cálida y muy natural

Jejeje, perdona, chata. Pero para ojazos los tuyos!!

:unsure:

Enlace al comentario

Tio, no veas como te parees a Jim Carrey :D

salu2

Yo no veo ese parecido por ningún lado. Más bien me da un aire a Kevin Costner, sobre todo en la mirada. Para muestra, un botón, ya me diréis que os parece, aunque está claro que es un tema este de las semejanzas más que objetivo.

Jayma, espero que no te moleste, sólo que me parece que el Jim no te hace ninguna justicia :D

post-6216-1235688828.jpg

Enlace al comentario