jayma Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 (editado) hola wapo!!!!!!! encantada de conocerte!!!!! biggrin.gif ya puedo poner cara a tus comentarios!!!!! bsos wub.gif jejejeej gracias maritere, sobretodo por el cumplido. saludos Editado 17 de Febrero de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Yo os dejo una de este verano.Aunq ya casi me conoceis, madre mia que cosa mas guapa. jejejeje y esto no es un cumplido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 si una belleza esquisita la tuya jajajajajaj claro que si, estoy de acuerdo contigo, jajajajajajjaj un saludazo jjuanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!1 PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!1 Os he encontraaaado!!!!!!1 Joer tenéis un maravilloso crío y ni os acordáis???? uuuaaaooo mi niño, donde estabas metido, que llevamos tres días buscándote?? ve por Maa a tomar la lechita nene para que el calcio haga lo suyo... ¡¡ mi niño lindo !!! yo preocupado jajajaja que bueno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Bueno Bueno por vergüenza una de verdad, no muy lejos de la primera pero bueno... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Yo os dejo una de este verano.Aunq ya casi me conoceis, Pues ya se lo que hiciste el Verano Pasado!! .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 (editado) Bueno he aqui yo me anoto esta es con la cara de Seriecito y en un MiniYate pocas donde estoy serio.. y esta otra autoretratada un saludo.. a todos me la he pasado bien viendoles las caras cuado vaya a España de seguro buscare quien me adopte.!! Editado 21 de Febrero de 2009 por SAIL GUERRERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola recien descubro este hilo y como decimos en argentina..."Esta barbaro" asi que para no quedar fuera aqui va la mia que no es autoretrato pero en fin...soy yo saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bueno, después de un tiempecito ya con la réflex, y aprovechando que me hice un cambio de look, me he puesto con la labor del autorretrato (no sabía que era tan difícil, leñe, y más usando el 105 :S ) Pues nada, esta es "la lorenalopi" del 2009. De vez en cuando, es bueno encontrar una cara distinta en el espejo por las mañanas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 lorena, ¡¡¡QUE GUAPAAAAAAAAAA!!!!! oye genial el cambio de look, si señora, renovarse o morir..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Ahí va una mía, de ayer mismo :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bueno me habeis hecho decidirme, en fin vosotros lo habeis querido ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Venga va, yo tmb. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Makny, impressive Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bueno, después de un tiempecito ya con la réflex, y aprovechando que me hice un cambio de look, me he puesto con la labor del autorretrato (no sabía que era tan difícil, leñe, y más usando el 105 :S ) Pues nada, esta es "la lorenalopi" del 2009. De vez en cuando, es bueno encontrar una cara distinta en el espejo por las mañanas joffff y yo que no me fije antes en esos ojazosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 (editado) La verdad es que en la mía no se me reconoce. Con tanto casco y tanta gafa... Voy a subir otra Es de una estupenda ruta en btt por Picos. ¡Vaya día! Aquí ya se me ve un poquillo. Por cierto, mucha niña mona veo yo por aquí! ¡Qué nivel! Si es que no sé por qué se molestan estos afotadores en buscar modelos por ahí fuera. Si aquí hay variedad y elegancia de sobra! Qué ojillos, qué naricillas, qué melenas, qué tipines se pasean por la pasarela de Nikonistas! Editado 25 de Febrero de 2009 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bueno me habeis hecho decidirme, en fin vosotros lo habeis querido ! Por cierto, Ignoto. Una ortodoncia y quedas tuneao tuneao, jajajajajja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 lorena, ¡¡¡QUE GUAPAAAAAAAAAA!!!!!oye genial el cambio de look, si señora, renovarse o morir..... Gracias, Ángela Me alegro que te guste el cambio. Un besote grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 La verdad es que en la mía no se me reconoce. Con tanto casco y tanta gafa... Voy a subir otra Es de una estupenda ruta en btt por Picos. ¡Vaya día! Aquí ya se me ve un poquillo. Por cierto, mucha niña mona veo yo por aquí! ¡Qué nivel! Si es que no sé por qué se molestan estos afotadores en buscar modelos por ahí fuera. Si aquí hay variedad y elegancia de sobra! Qué ojillos, qué naricillas, qué melenas, qué tipines se pasean por la pasarela de Nikonistas! Wow! Cumbre! Pues tú puedes hablar! Vaya ojos de cielo que te gastas! Me gusta mucho la expresión que tienes en esta foto, muy cálida y muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 joffffy yo que no me fije antes en esos ojazosss Cuando nos vimos creo que apenas pude soltar las gafas de sol, sólo para afotar, que yo, aunque he visto otra gente que sí se las apaña bien, todavía no lo he conseguido. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Venga va, yo tmb. Salu2!! ¡Hola Makny! Me encanta esa imagen tan agresiva, con ese encuadre. Es diferente, impactante. Aunque me gustaría ver esos ojos en color, tienen que ser impresionantes. Y la naricilla respingona, muy riquiña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bueno me habeis hecho decidirme, en fin vosotros lo habeis querido ! Hombre, Ignoto! Como idea, muy buena. Me gusta que hayas elegido ese autorretrato inundado de sonrisa Dice mucho de ti y de tu sentido del humor. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Wow! Cumbre! Pues tú puedes hablar! Vaya ojos de cielo que te gastas! Me gusta mucho la expresión que tienes en esta foto, muy cálida y muy natural Jejeje, perdona, chata. Pero para ojazos los tuyos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 bueno pues este artista soy yo, un guaperas vamos ¡¡¡¡ jejejej. fijate me tuve que poner la camara tampandome un poco la cara para disimular la belleza . Tio, no veas como te parees a Jim Carrey salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Tio, no veas como te parees a Jim Carrey salu2 Yo no veo ese parecido por ningún lado. Más bien me da un aire a Kevin Costner, sobre todo en la mirada. Para muestra, un botón, ya me diréis que os parece, aunque está claro que es un tema este de las semejanzas más que objetivo. Jayma, espero que no te moleste, sólo que me parece que el Jim no te hace ninguna justicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas