Salvy Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 (editado) Sabía que iba a pasar esto,.... grrrr tierra tragame!!!!! que no doy para más!!!! De todas formas yo en parejas no me meto... que luego... ejjejeje y por eso no incluyo formalmente ajuntados , ...pero esta me duele, no puedo seguir respirando tranquilo sabiendo que hay alguien por ahí que me odia, de hecho no dejan de pitarme los oidos en todo el rato, así que me comprometo ha montar uno más amplio... pero amplio amplio... Juanma la web de la kdd nikonista en el delta esta muy pero que muy bien. Salvy Editado 14 de Octubre de 2008 por Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola, Salvy no te quejes, que si no le he dicho nada a Lorena es por respeto, ejjejejejejeje los que estáis juntitos y bien juntitos ya no tenéis que pensar en estas cosas hombre... jejejejejejejeje A mi tu Lore me parece una chica fantástica, guapa y muy simpática!!!! Otra cosa es las chicas que tenemos ahora, por fin, son atrevidas, simpáticas, les gusta la fotografía, sensibles y encima usan Nikon y son guapísimas!!! (yo ya he cambiado mi escritorio...) he quitado todos los iconos y me he puesto este.... Con permiso: Y si las chicas me lo piden, monto otro con los top ten mens... Que rule esa foto en HD..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Yo me pido ségun!!! jijiji y yo me pido primer pa elegir a los nikonistos!!!!!! bsos He enviado a varios gatos espía para que no haya trampas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 (editado) bueno pues este soy yo. me presento, me llamo javier. se me olvidaba soy el de rojo. JUASSSSSSSS Editado 15 de Octubre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Vamos chicos y chicas Nikonistas!!!!.... Mas... mas... queremos veros a todos/as... Un abrazo a tod@s!!! Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davv Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Bueno creo q falto yo! Aqui de crucerito. Animo que aun faltan NIKONISTAS!!! un saludo para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Bueno creo q falto yo! Aqui de crucerito. Animo que aun faltan NIKONISTAS!!! un saludo para tod@s Co-----ño!! eres igualito que tu avatar, ja...ja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davv Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 (editado) Me quedó bastante bien!!!!!! jejejjeje Un saludo daikiri Editado 14 de Octubre de 2008 por davv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 jaajjajajaajjaja es verdad.... nos tendríamso que simpsonizar todos alguna vez... habéis probado ha hacerlo??? va si teneis un retrato vuestro a mano... Simpsonizate aquí... a ver que sale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 jaajjajajaajjaja es verdad.... nos tendríamso que simpsonizar todos alguna vez... habéis probado ha hacerlo??? va si teneis un retrato vuestro a mano... Simpsonizate aquí... a ver que sale... Quién coño me mandaría a mi enredar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Pues por aqui estan: Halberto, Hocinos, Colindres..... en la quedada de Valderejo 2008. http://img260.imageshack.us/my.php?image=n...alderejoju9.jpg http://www.flickr.com/photos/canaways/2552528817/ Lo siento porque yo saque la toma y no salgo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 (editado) Quién coño me mandaría a mi enredar.... Me adhiero a la inciativa....pero lo dicho, no me favorece en nada el color amarillo Editado 15 de Octubre de 2008 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Erm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Es una buena idea; tendriamos que abrir un tema: autorretratos (o no) simpsonizados. Saludos Nada, nada, aquí a seguir poniendo "caretos reales" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Antes de que el psot se simpsonize del todo... ALTOOO!!!!!! QUe mola mazo, pero propongo que se suba la foto que se ha puesto en la máquina y el resultado... así es más divertido y no nos salimos del tema principal.. qué os parece??? vaaaa Foto y Simpsonfoto dos en una... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Antes de que el psot se simpsonize del todo... ALTOOO!!!!!! QUe mola mazo, pero propongo que se suba la foto que se ha puesto en la máquina y el resultado... así es más divertido y no nos salimos del tema principal.. qué os parece??? vaaaa Foto y Simpsonfoto dos en una... Ay cojón, si eso es otra cosa. La que puse yo te la hacías a mano con una chorradita de promoción cuando la peli. En cuanto llegue a casa pruebo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola nikonistas, Aqui va el mio.... jajajaja Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Coño! San Pedro ha cambiado las llaves por una D60. Un abrazo Lluis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 saludos... Está niquelao, en cuanto pueda cuelgo el mío y mi autoretrato, jejejejeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Coño! San Pedro ha cambiado las llaves por una D60. Un abrazo Lluis. Jajajajajaja.... me havian dicho Jesucristo pero nunca St Pedro... Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Jesús bendito.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davv Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Veo que mi avatar! Ha traido cola, jejejejej un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Alucino absolutamente . Esto me parece surrealista. Juanma queda formalmente invitado a cerveza , visita guiada y lo que se tercie... en Sevilla, cuando le salga de los egss. Lo hago delante de testigos por que un tio que domina estos " aspectos del mundo fotográfico " merece ser cervezeado obligatoriamente. Ahora eso si salgo con bastante más pelo del que me queda ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Que buenas!!! Eso de simpsonearse mola.... Lluis, tanto como Jesucristo.... pues no.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas