*Ele Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 (editado) JuanMa! Pasa lista que aquí no estamos todos ehh?! Editado 22 de Noviembre de 2008 por *Ele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kharu Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Pues ésta soy yo, con un poco de retoque y con un poco de tiquis-miquis, pero sí En blanco y negro y en color oscurillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 puff llevo tres horas leyendo mensajes y ya que llegue a este punto no me queda otra, ashi va mi careto, un saludo a todos los nikonistas, me encanto verles las caras aunque se que en la calle los reconocere por la cámara jeje, espero que esto siga y no sea el ultimo que la idea esta muy bien PD: las niñas estan muy guapas en comparación con nosotros, po reso y par aalegrarnos la vista sigan enviando fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohcan Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Bueno ya que la gente se anima, yo pongo dos del mismo dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Vamooooooooos!!!!! Pues aprovecho mi mensaje número 1.000, y aquí va mi foto, subido en un tren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laca9 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Wenas a todos, llevo un monton de tiempo viendo vuestras fotos y me lo e pasado genial, ya me gustaria a mi tener la mitad de imaginacion que vosotros, pero a sentido del humor no me gana nadie!!!! jejejeje bueno que no suelo escribir muxo pero a diario exo un vistazo a los temas nuevos para ver que se cuece por aqui, asiesque prometo participar mas, os dejo una fotillo con mis humildes niñas.....jejejeeje por cierto...creo que me enamorado de ele y su manzana....aisssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeorgeD300 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 yo ahora mismo no tengo ninguna foto a mano pero podeis ver la de mi avatar jejeje saludossssssss Nikonerosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 yo ahora mismo no tengo ninguna foto a mano pero podeis ver la de mi avatar jejeje saludossssssss Nikonerosssssssssss saludos!!!!!!!!!!!! pero es que asi no vale!!!! :) lo suyo es hacerselaaaaaaaaaa bsos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeorgeD300 Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 saludos!!!!!!!!!!!! pero es que asi no vale!!!! lo suyo es hacerselaaaaaaaaaa bsos jajajaja si la foto la quieres para ti yo te hago las que tu quieras jajajaaj un beso guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 jajajaja si la foto la quieres para ti yo te hago las que tu quieras jajajaaj un beso guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Vamooooooooos!!!!! Pues aprovecho mi mensaje número 1.000, y aquí va mi foto, subido en un tren. Hombre,Isi. Encantado de conocerte. Es un placer. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Después de verme las 31 páginas no me quedaba más remedio que poner el mío... Ésta es de este verano hecha con la compacta. Se te ve más respetable al natural, jejeje. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 El placer es mío, hombre!!! Encantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Creo que ya es hora de poner una foto mia en este post. No suelo tener muchas fotos donde salga. Esta foto la tiró mi niña de 9 años con su NIKON compacta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 (editado) Creo que ya es hora de poner una foto mia en este post. No suelo tener muchas fotos donde salga. Esta foto la tiró mi niña de 9 años con su NIKON compacta ya te tocaba raulllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bsos Editado 6 de Diciembre de 2008 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 ya te tocaba raulllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bsos Si tu ya me conoces Maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Aquí va el mio: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Aquí va el mio: ahhhhhhhhhhh pero tu no eres un mapache??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 ahhhhhhhhhhhpero tu no eres un mapache??? va a ser que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Se te ve más respetable al natural, jejeje.Un abrazo, Que majete... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 (editado) Editado Editado 10 de Noviembre de 2009 por Rafael M J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Wenas a todos, llevo un monton de tiempo viendo vuestras fotos y me lo e pasado genial, ya me gustaria a mi tener la mitad de imaginacion que vosotros, pero a sentido del humor no me gana nadie!!!! jejejeje bueno que no suelo escribir muxo pero a diario exo un vistazo a los temas nuevos para ver que se cuece por aqui, asiesque prometo participar mas, os dejo una fotillo con mis humildes niñas.....jejejeeje por cierto...creo que me enamorado de ele y su manzana....aisssssssss Mis humildes niñas dice!! madre mía, ya quisiera yo pa mí tantas niñas, oye, que una la tengo medio muerta D: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Pfffff.... mi galería está llena porque hasta ahora no tenía "modelos", pero va, una en estado salvaje, en mi hábitat: Ay, no!!! Esta es de antes de salir de la crisálida!! Eeeeesta sí, aquí ya estoy crecidita: Autorretrato y segundo hobby a la vez, toma ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 PERO NO TENÍAN QUE SER AUTORRETRATOS???????????????? AYSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Bueno, bueno, como la cuestión es conocer a la gente y el foro está la mar de divertido, aceptermos que las fotos sean tomadas por otra gente también!! Ahí va una mía, aunque ya he puesto otras en alguna que otra ocasión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Hola a todos, aqui esta mi self portrait. Despues de varios intentos, creo que este esta algo decente, espero que no rompa la camara Mira por el futuro sin pensar en el pasado... Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas