Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 con un poco de pelo me conformo. jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Si te llego a ver la vez que te vi con el sombrerillo...... jajajaja mejor con la D700 jajajaja !!!! Mª JOSE VEN..... MIRA.... !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 que guapo, me gustaria un sombrero como el tuyo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 me gusta el color de la piel, se nota que estuvo de vacaciones, un bolso le iria bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 hola fran, muy guapo en estos momentos, me gustaria ser mujer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 yo creo que clonaria la barba, jejjeeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 muy buena la foto, la que has liado Ester Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 muyyy serio, esto hace que salga trepitada encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 muuuy serio, pero encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 jejeje menudo fondo con las pencas, que se note que estas en el sur.. encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 jaja, pues va a ser una buena idea esto de los autoretratos para conocerse :) Has elegido un buen fondo para hacer el autoretrato, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) hola me llamo Emilio, soy gallego, aun que ahora estoy viviendo en suiza. esta es una foto del año pasado en galicia. DSC01895 por fittedemilio, en Flickr espero que les guste Editado 15 de Agosto de 2012 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Le vas a preparar un baño de agua caliente a tus amigas, verdad ? Podrías haber puesto la foto después de comer.... joio . Encantado de conoceros, cuidalas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 encantado emilio, cuando quieras nos mandas unos bichos de esos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 tioooo mandame unos bichos de esos para Granada hombreeee, encantado de conocerte Gallegiño.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 aqui os dejo otras DSC01700 por fittedemilio, en Flickr DSC01706 por fittedemilio, en Flickr DSC01675 por fittedemilio, en Flickr DSC07518 por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 juas, bonita colección de autoretratos esta saliendo :) encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Que hambre me ha entrado con esta presentación, voy a preparar la comida... Ah, y encantado de conocerte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Bonito retrato, Sr Parrish. Tiene algo que ver con Meet Joe Black. Creo que salía un Parrish, puede ser? Un saludo y encantado. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 jajajajaja El sombrero da un toque de sofisticación muy bueno y la pose la veo muy natural. Me ha gustado esto de los "ahora me toca a mi" Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 jajaja tienes que meterle el logo de colocacola light!!!!! Esta foto merece ser vista con esta banda sonora!!! Un abrazo Javier!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 hola fran, muy guapo en estos momentos, me gustaria ser mujer. saludos No jod... compi. Que si se entera mi mujer de que tengo admiradores me mata. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 juas, bonita colección de autoretratos esta saliendo :) encantado En realidad no es un atorretrato. Me la tomo mi mujer en el parque de la Vega, en La Laguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Bonito retrato, Sr Parrish. Tiene algo que ver con Meet Joe Black. Creo que salía un Parrish, puede ser? Un saludo y encantado. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Melonverde, eres un crack. Te llevas el premio. el Sr Parrish es Anthony Hopkins, al que visita la muerte y este le pide unos días para solventar sus asuntos. IMPRESIONADO me has dejado. Que rapidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 encantado fran,un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas