Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues aquí una mia con cara de malo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (me pegaba un Sol a la cara brutal :blink: ). No me salía ningún autorretrato decente y estaba harto ya y de ahí esa cara que pongo :lol: .

Pero lo divertido de la foto es la camiseta :9lovenikon::P

ishootraw.jpg

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola!

Pues aquí una mia con cara de malo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (me pegaba un Sol a la cara brutal :blink: ). No me salía ningún autorretrato decente y estaba harto ya y de ahí esa cara que pongo :lol: .

ishootraw.jpg

Un Saludo!

Me encanta tu camiseta... ¡tenía que decirlo! jajaja

¡Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola!

ishootraw.jpg

Un Saludo!

Dónde se puede comprar la camiseta?

Enlace al comentario

¡Ave, Nikonistas!

Decido salir del 'foto-anonimato' y colgar un autoretrato... Aunque ¡Vaya!. Se me había pasado que lo acabo de usar como avatar. A pesar de lo último, no voy a dejar de compartirlo ya que este disparo tiene narices (nunca mejor dicho en mi caso, jejeje...)

_DSC2819.JPG

Dado que hace un mes escaso que he recuperado el equipo fotográfico, después de ya 9 meses tirado en Madrid por razones académicas y ese tipo de cosas... Y que además previamente mi cámara estuvo inservible durante casi un año. Estoy como un niño, ejem... Soy un niño con juguete nuevo.

La tengo casi a todas horas a mano para sacar fotos casuales por la ventana, bodegones 'robados' de mi propia casa y cosas por el estilo. El otro día estaba tirado en el sofá con la cámara en la mano. Me dio por intentar sacarme una foto. Encuadre horrible, algo fuera de foco (Es lo que tiene un 50 mm AF) y ruido y esas cosas... Pero ahí está la toma: espontaneidad embotellada.

Saludos,

Alexandre

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ofu! que feos sois todos jajajajaja

Menos mal que de vez en cuando se pasa alguna fémina y mejora esto porque sino... xD

Yo no voy a mejorar mucho el nivel, es mas creo que lo empeoro... asi que os pongo una convertido en Predator para empeorarlo del todo jajajaja

De autoretrato tiene poco porque ésta foto me la hizo mi gran compa y amigo leorock85 :P

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

Bueno, aquí estoy yo.... en plena Puerta del Sol, con gente de allá para acá (un paraíso fotográfico), junto a nada menos que Charles Chaplin :blink:

7465197662_6505e0e090_z.jpg

Autorretrato por vigotski (Javier), en Flickr

P.D.: No es que yo tenga tripa, es que la camiseta está curvada de serie :whistling:^_^

Un saludo nikonistas!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues voy a colaborar también por este hilo con un autoretrato! jaja, aunque llevo poquito tiempo por estos foros y no nos conocemos aun, pero bueno, con tal de intervenir y poner un granito de arena por mi parte aquí os pongo la mía ^__^

7603974964_fe298489fa_c.jpg

Myself por Sergio-C, en Flickr

Enlace al comentario

Bueno pues una de hace un tiempecito, en este caso el retrato fue un robado a mi mismo en una kdd con colegas de la provincia de granada.

Yo, el del medio de los chichos jaaaja

7638408074_0245b3bedf_c.jpg

Esta claro que eres mucho menos guapo que tus modelos... ;P xD

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • Moderadores

Siguiendo con la moda de la amiga Esther

Vamos a ver si adivinais quien es

7783602228_e1a27195dc_c.jpg

DSC_0371-R2 por zzrtdi, en Flickr

Cámara Nikon D70s Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7783600336_cb2bfd54a0_c.jpg

DSC_0375-R por zzrtdi, en Flickr

Cámara Nikon D70s Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 29 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Ah, por cierto, no esta entre los mas buscados del FBI, ni de la Benemerita

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario