Adrià Miralles Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) Hola! Pues aquí una mia con cara de malo :lol: :lol: (me pegaba un Sol a la cara brutal ). No me salía ningún autorretrato decente y estaba harto ya y de ahí esa cara que pongo . Pero lo divertido de la foto es la camiseta Un Saludo! Editado 5 de Abril de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bueno la 1º vez que posteo algo en esta seccion del foro: Mi querido amigo el PELEGNG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Ahí va el mío. Podría decir que intentaba hacer una composición con la proporción aurea ... pero realmente fué la prueba del disparador remoto . Un saludo autorretrato1 by tranquilo67, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Ahí va el mío. Podría decir que intentaba hacer una composición con la proporción aurea ... pero realmente fué la prueba del disparador remoto . Un saludo autorretrato1 by tranquilo67, on Flickr Jejeje La salida de los 100 metros lisos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Jejeje La salida de los 100 metros lisos??? Jajajaja Ya sabía yo que algo me iba a caer!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Respondiendo a la llamada de Martincho en la sección principiantes... aquí otro careto! B/N por M.Dorado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Bien Mdorado por animarte! Que tiempos de mi adolescencia, y la música que escuchaba las 24 horas del dia, me has hecho acordar a Mayhem Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola! Pues aquí una mia con cara de malo :lol: :lol: (me pegaba un Sol a la cara brutal ). No me salía ningún autorretrato decente y estaba harto ya y de ahí esa cara que pongo . Pero lo divertido de la foto es la camiseta Un Saludo! Me encanta tu camiseta... ¡tenía que decirlo! jajaja ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rampage Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola! Pues aquí una mia con cara de malo :lol: :lol: (me pegaba un Sol a la cara brutal ). No me salía ningún autorretrato decente y estaba harto ya y de ahí esa cara que pongo . Pero lo divertido de la foto es la camiseta Un Saludo! Dónde se puede comprar la camiseta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Dónde se puede comprar la camiseta? Pues aquí! http://store.froknowsphoto.com/default.asp Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nexus7 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 ¡Ave, Nikonistas! Decido salir del 'foto-anonimato' y colgar un autoretrato... Aunque ¡Vaya!. Se me había pasado que lo acabo de usar como avatar. A pesar de lo último, no voy a dejar de compartirlo ya que este disparo tiene narices (nunca mejor dicho en mi caso, jejeje...) Dado que hace un mes escaso que he recuperado el equipo fotográfico, después de ya 9 meses tirado en Madrid por razones académicas y ese tipo de cosas... Y que además previamente mi cámara estuvo inservible durante casi un año. Estoy como un niño, ejem... Soy un niño con juguete nuevo. La tengo casi a todas horas a mano para sacar fotos casuales por la ventana, bodegones 'robados' de mi propia casa y cosas por el estilo. El otro día estaba tirado en el sofá con la cámara en la mano. Me dio por intentar sacarme una foto. Encuadre horrible, algo fuera de foco (Es lo que tiene un 50 mm AF) y ruido y esas cosas... Pero ahí está la toma: espontaneidad embotellada. Saludos, Alexandre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Ofu! que feos sois todos jajajajaja Menos mal que de vez en cuando se pasa alguna fémina y mejora esto porque sino... xD Yo no voy a mejorar mucho el nivel, es mas creo que lo empeoro... asi que os pongo una convertido en Predator para empeorarlo del todo jajajaja De autoretrato tiene poco porque ésta foto me la hizo mi gran compa y amigo leorock85 Editado 21 de Junio de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) edit Editado 21 de Junio de 2012 por leorock85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) ... editado por repetir. Editado 21 de Junio de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) ... :) http://www.flickr.co...blo/4421710925/ (perdón, no sé como se suben) Ahí la tenés pablo Editado 27 de Junio de 2012 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me costó hacérmela practicando uno de mis deportes favoritos con mi d 3000. En mi habitación azul sin muebles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Bueno, aquí estoy yo.... en plena Puerta del Sol, con gente de allá para acá (un paraíso fotográfico), junto a nada menos que Charles Chaplin Autorretrato por vigotski (Javier), en Flickr P.D.: No es que yo tenga tripa, es que la camiseta está curvada de serie Un saludo nikonistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 La típica foto que nos hacemos todos cuando estrenamos la cámara Nikon D5100 por Maria Jose Segovia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Aqui va uno mio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues voy a colaborar también por este hilo con un autoretrato! jaja, aunque llevo poquito tiempo por estos foros y no nos conocemos aun, pero bueno, con tal de intervenir y poner un granito de arena por mi parte aquí os pongo la mía ^__^ Myself por Sergio-C, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Bueno pues una de hace un tiempecito, en este caso el retrato fue un robado a mi mismo en una kdd con colegas de la provincia de granada. Yo, el del medio de los chichos jaaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Bueno pues una de hace un tiempecito, en este caso el retrato fue un robado a mi mismo en una kdd con colegas de la provincia de granada. Yo, el del medio de los chichos jaaaja Esta claro que eres mucho menos guapo que tus modelos... ;P xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 jajajaj VicoTrew, es que en foto pierdo mucho, en persona soy la cañaaaa de guapo :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) Siguiendo con la moda de la amiga Esther Vamos a ver si adivinais quien es DSC_0371-R2 por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D70s Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0375-R por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D70s Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 29 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ah, por cierto, no esta entre los mas buscados del FBI, ni de la Benemerita Saludos Editado 16 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 jajajaaj buena moda!!!! ahora me toca a mi.... jojjo ahora entenderemos q nuestro lugar esta detras de lacamara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas