javilero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 bueno, siguiendo la tendencia ahi voy yo!!! DSC_0093 (5) por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash a ver nuestra faceta de modelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) Jajajajajjaa Me estas llamando feo o "anatomicamente imperfecto"??? Jajajajajajja Editado 14 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy buenas compi Creo que tendriamos que proponer la creacion del subforo "Ahora me toca a mi" Asi todos sabriamos como y quienes somos A ver cuantos Ahora me toca a mi, conseguimos Jejejejejje Por cierto me gusta ese B/N selectivo, o desaturado selectivo (se llama asi?) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 desaturado selectivo, eso creo. el procesado si lo hice yo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy bien!!!!! aver quien es el segundo, Javilero tiene razon nuestro lugar esta detras jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Gracias por la aclaracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 ya eres el tercero a ver quien se apunta...por cierto muy buena foto a pesar de que no soy partidaria del color selectivo tengo que reconocer que esta, esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 a mi esto del byn o color o vintage me va a rachas.... hasta q encuentre mi estilo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy buena, me falto ver los ojos y la dejaría todo en byn, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 hola compañero. me alegro de verte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola amigo. Encantado de verte. eso con dos.... fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 un foto expuesta perfectamente,me gusta el toque de color de la camisa,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 ruichi por ruichi68, en Flickr No sé ni cómo he estado para hacer esto. Es la primera vez que no quiero comentarios en un hilo mio. Os recuerdo que soy una persona sensible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pues ya nos vamos conociendo..... je je je. P.D. Estas fotografías no son para comentarlas técnicamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Javilero tenías que haber mirado a cámara. Pero encantado de conocerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pues tienes una aire de guerrillero revolucionario. No, es broma me encanta el que podamos vernos. Me animaré a colgar una mía aunque a mí en el perfil ya se me ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pues ya nos vamos conociendo..... je je je. P.D. Estas fotografías no son para comentarlas técnicamente. No por favor, ni técnicamente ni nada. nos presentamos y andando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola a todos: La foto es de hace unos tres meses y a la espalda llevo la mochila de nikonistas que me vino con la cámara. Mi nombre es Fran y dejo a vuestra imaginación que penséis lo de Sr. Parrish. Como pista me encanta el cine, aunque ya no tengo mucho tiempo de disfritutarlo. DSC_0184 por Fran Br., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 jajajajjajaja muy bien Ruichi yo hubiera evitado ese corte en la mano...jejeje ahora en serio como dice parrish no son para comentarlas tecnicamente. encantada de conocerte compi. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 tu fondo es emejor que el mio jeje muy bien fran encantado de conocerte de que peli es lo de parrish? mira que a mi me gusta el cine tb pero no se de donde es. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Encantado de verte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 jejeje, bueno, una sesion super sexy,foto realizada por nuestra compañera del foto, Amalia Luput , que de nuevo tuve la suerte de estar de nuevo con ella unos dias. Agradecer a nuestra compañera Amalia como es, es lo mejor de lo mejor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy bien Jayma!!!!!!! pero una apreciacion mis gafas son mas chulas que las tuyas jeje. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Ruichi, te galta un poco de maquillaje para quitarte lo sbrillos, un poco de color en los labios y alguún complemento como un bonito sombrero, una pluma en la cabeza o simplemente un bonito recogido con una orquilla, jajajajjaja, Que grande eres campeon, pero mas como persona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy bien Jayma!!!!!!! pero una apreciacion mis gafas son mas chulas que las tuyas jeje. Un saludin jejeje seguro y otra apreciacion por mi parte, tambien eres mas guapa que yo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas