EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy buenas fran Encantado de saludarte Asi que forografo y cinefilo, dos buenas aficiones Un placer PD Tendremos que crear dos sub-subforos del subforo "Ahora me toca a mi" El de "autorretratos" y el de "me lo hizo mi parienta/chico" Pues seria muy buena idea!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 !! chicas, chicas, chicas,!!! Pues si, que estoy sola rodeada de mucho hombre jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 !!! ESTHER, ESTHER, ESTHER!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 jejeje hago un llamamiento a las mujeres del foro para que hagan lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 !!!! Llamamiento, llamamiento.... ya me callo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 decia Ruichi de quedar en un sitio que nos vaya bien a todos, y el dijo en la puerta de su casa. yo creo que va a ser mejor quedar en galicia. jajajaja. saludos a todos, me alegro de conoceros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 esta la hizo esta tarde mi mujer, es la primera vez que coge la camara ser buenos no le saqueis muchos fallos _DSC0079 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pues seria muy buena idea!!!!!!! la que as liado ester, estas mujeres lo descontrolan todo, jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 muy buenos platos hay por tu tierra, un gusto conocerte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Esto se esta poniendo de moda. Tu mujer lo hizo genial. A este paso te quedaras sin camera. Me alegro verter tu retrato estas fichado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 decia Ruichi de quedar en un sitio que nos vaya bien a todos, y el dijo en la puerta de su casa. yo creo que va a ser mejor quedar en galicia. jajajaja. saludos a todos, me alegro de conoceros. A mi me pilla cerquita, eso si tienes que venir con tus amigos/as con los que te has hecho la foto jeje.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 la que as liado ester, estas mujeres lo descontrolan todo, jajaja saludos Ya lo dicen, tiran mas dos fotos, que dos "amotos" Jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 jejeje hago un llamamiento a las mujeres del foro para que hagan lo mismo tu has puesto el liston muy alto, nosotros los hombre. como somos todos igual de buenos. pues aqui estamos, jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy bien Diego!!! oye la foto esta muy bien!!! ten cuidado que veo que tu mujer te quita la camara..jejeje un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) Hola Emilio Un placer conocerte Imagino que Suiza debe ser un paraiso Aunque esas visiones con pinzas, tb lo son Saludos y buen provecho PD Creo que acabaremos llamandonos por el nick, pq sera mas facil que recordar, que los nombres, a menos que nos hagamos una chuletita y la peguemos al lado de la pantalla en un post it Editado 15 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 A mi me pilla cerquita, eso si tienes que venir con tus amigos/as con los que te has hecho la foto jeje.Un saludin eso que no falte en galicia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola Diego Encantado de conocerte/verte Pues no se si le diste 4 consejos o no a tu mujer, pero...... .......La foto esta bien encuadrada, estas bien descentrado, con aire por los lados, estas en foco, y con un buen bokeh Si esto fuera un equipo de futbol, con una mujer asi, diria que te puede tocar "chupar" banquillo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Ya lo dicen, tiran mas dos fotos, que dos "amotos" Jajajajajajaja jajajajajajajaj pero para que me haceis caso!!!!!! soys todos iguales jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy bien Diego!!! oye la foto esta muy bien!!! ten cuidado que veo que tu mujer te quita la camara..jejeje un saludin hey es cierto!! somos expertas superando al maestro jejjee.. la foto está muuu bien hecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola Diego. Has salido de p madre. Eso si estamos de pelo como de cortijos. Encantado compañero, un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Que idea tan buena la de conocerse, Lástima que yo no puedo participar (le podría pasar algo a la cámara... :lol: ) pero os seguiré, si me lo permite internet que va fatal! Nice to meet all of you! un placer compañeros!! Bsts Porque no puedes participar ?? No te deja subir la foto el antivirus ?? :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 jajajajajajajaj pero para que me haceis caso!!!!!! soys todos iguales jeje :1good: :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) Creo que se dijo que solo era para presentarse... no séais malos con el fotografo! saydi flor par A.Saydi, sur Flickr Editado 15 de Agosto de 2012 por saydi G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 No te vemos compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) panza par A.Saydi, sur Flickr Editado 15 de Agosto de 2012 por saydi G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas