Ubik Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Después de haber cotilleado todo el hilo me presento en sociedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola amigo. Encantado de verte. eso con dos.... fotos. Gracias, Siempre es bueno poner cara a los "conocidos" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pues tienes una aire de guerrillero revolucionario. No, es broma me encanta el que podamos vernos. Me animaré a colgar una mía aunque a mí en el perfil ya se me ve. La barba no es mi seña mas identificativa Mas bien fue un mes de perreria y ese fue el resultado Jejejejejejje Ya subire alguna sin Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 yo creo que clonaria la barba, jejjeeje. saludos En eso estamos Con la maquinilla una herramienta que no es del PS, jejejeje Subire una sin esos pelillos a ver que tal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 muyyy serio, esto hace que salga trepitada encantado Gracias Es que soy como Esther, mi sitio esta detras de la camara, no delante Aunque cuando nos ponemos delante las diferencias son evidentes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 jaja, pues va a ser una buena idea esto de los autoretratos para conocerse :) Has elegido un buen fondo para hacer el autoretrato, me gusta Gracias Es un sitio precioso, una calita con un bar y mucha tranquilidad Lastima que de Tokyo queda un pelin retirado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Ruichi, te galta un poco de maquillaje para quitarte lo sbrillos, un poco de color en los labios y alguún complemento como un bonito sombrero, una pluma en la cabeza o simplemente un bonito recogido con una orquilla, jajajajjaja, Que grande eres campeon, pero mas como persona Creo que jayma lo ha dicho todo Aunque se dejo quizas un estilo rastafari, antes que ese recogido con una horquilla, todo es cuestion de estilos Saludos y encantado de conocerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy buenas fran Encantado de saludarte Asi que forografo y cinefilo, dos buenas aficiones Un placer PD Tendremos que crear dos sub-subforos del subforo "Ahora me toca a mi" El de "autorretratos" y el de "me lo hizo mi parienta/chico" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hombre!!!! Por fin !!! El acapador de bellezas El dios de la luz El rey de la iluminacion Y ya vale de enjabonar que al final rebalara y sera culpa mia Jajajajajajajaja Saludos fiera PD Ese sombrero te da un punto........muy "krispin-clander" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 pa donde se a ido el pelo?? jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 ^^ Mola, hahahaha, cuidado no te apoyes y la líes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy buenas fran Encantado de saludarte Asi que forografo y cinefilo, dos buenas aficiones Un placer PD Tendremos que crear dos sub-subforos del subforo "Ahora me toca a mi" El de "autorretratos" y el de "me lo hizo mi parienta/chico" Pues que los inicie alguien, puede ser divertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Javier, me quedo con Cris Comino !!! Pd. esos brazos son de compensar el peso del 85mm eh? que canalla !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 eso si esta bello jajajaja!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Encantado fitted. Yo no voy a decir si eres guapo o no, pero junto a a tus dos amigos/as estas para comerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Por qué dices que pa donde se ha ido el pelo. No te entiendo. Si el pelo está, pero en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 encantado compañero, muy buena toma con esa desaturacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 encantado compañero, muy buena toma con esa desaturacion Vamos Diego...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 encantado de conocerte compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 encantado de conocerte compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 gusto en conocerte compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 encantado compañero , ya nos vamos poniendo caras alos nombres un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Que idea tan buena la de conocerse, Lástima que yo no puedo participar (le podría pasar algo a la cámara... :lol: ) pero os seguiré, si me lo permite internet que va fatal! Nice to meet all of you! un placer compañeros!! Bsts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 que pasa que no se va a apuntar ninguna mujer?????? voy a ser yo la unica chica?????? saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 !! chicas, chicas, chicas,!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas