jjuanma Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Pongo el mio. Que ahora con esta mejora del foro,he visto que no tenía retrato en el perfil. Es un autorretrato que hice probando luz para unas fotos. Un saludo. LA DE CARNET ????? JAJAJJAJAJAAJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 LA DE CARNET ????? JAJAJJAJAJAAJ Pues si que vale para el carnet jajaja, con esa seriedad que tengo. Claro, como estaba solito y no tenia a nadie haciendome muecas jajaja. Ya pondre una con un poco más de gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Bueno pues viendo que todos ponen el suyo yo tambien, esta es de cuando estuve sirviendo en el ejercito ruso, En realidad es una gorra que me compré la semana pasada estando de viaje, soy una ferviente admiradora de las gorras, asi que otra para mi mini colección. Bueno y estoy seria porque me puse de acuerdo la simbología de la gorra lo exigía. aaandaaaa... yo también colecciono gorras, y si no recuerdo mal tengo que tener por ahí una foto parecida a esa pero con más rango militar :) Voy a buscarla y si la encuentro, la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 aaandaaaa... yo también colecciono gorras, y si no recuerdo mal tengo que tener por ahí una foto parecida a esa pero con más rango militar Voy a buscarla y si la encuentro, la subo. Va veeenga, si es de mas rango y me tengo que cuadrar me cuadro, pues me he traido una mascara de gas, de esas del cachibache en la barbilla que es una pasada, a ver si le hago algunas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 ¡Ostras pues ya conozco a tres coleccionistas de gorras! (tengo un amigo al que hay que traer una de cada sitio donde uno va, si no, amenaza con no dirigirnos la palabra) ¡Merche, quedas muy propia! Rosa, eso de propia que significa??? que parezco una sargenta o que???? La verdad es que tan seria, si llevaras un kalashnikov en lugar de una cámara, no desentonaría nada Un saludo No me des ideas, no me des ideas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 mi hija mayor y yo con 3 años menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 bonita foto familiar, pero el encuadre está bastante centrado y sobra bastante foto por los lados, el procesado tampoco me acaba de convencer (creo que en color gana mucho), pero eso todo es fácilmente corregible... Los modelos posan de maravilla y el foco "parece" bueno, eso sí. (mola el traje ) Wapetes habéis salido... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Despues de ver tanta gente me pregunto.... Y una mia porqué no!!! Ala ahí la dejo..... Saludos a tod@s!!!! DSC_0200 por MASEMA36, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 bonita foto familiar, pero el encuadre está bastante centrado y sobra bastante foto por los lados, el procesado tampoco me acaba de convencer (creo que en color gana mucho), pero eso todo es fácilmente corregible... Los modelos posan de maravilla y el foco "parece" bueno, eso sí. (mola el traje ) Wapetes habéis salido... Salu2, que fue con una chiquitica compacta "canon" de bolsillo no era en plan estudio, es que me gusta mucho esta foto en la boda de mi hermano al muchacho no se le ocurrio otra que casarse de pinguino jajajajajajajajajaajaja no me vere en otra, disfrasado de esta manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 mi hija mayor y yo con 3 años menos Jejeje. La verdad es que tan trajeadito, con esa pose tan seria, cambia la imagen de verte en el avatar con la sonrisa y la gorra amarilla jajaja.Menso mal que tu hija hace mejorar el conjunto de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Despues de ver tanta gente me pregunto.... Y una mia porqué no!!! Ala ahí la dejo..... Saludos a tod@s!!!! DSC_0200 por MASEMA36, en Flickr Que cosa tenéis con subir estos autorretratos que no dejan ver al retratado. Animate y pon la de carnet jajaja. El gorro mola un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Jejeje. La verdad es que tan trajeadito, con esa pose tan seria, cambia la imagen de verte en el avatar con la sonrisa y la gorra amarilla jajaja.Menso mal que tu hija hace mejorar el conjunto de la imagen. Un saludo. di que si, son cosas que le pasan a uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 mi hija mayor y yo con 3 años menos Pues puede que tenga pegas de encuadre peeero ... a mí me parece una foto muy buena. Mantener el color por zonas le da un toque que yo qué sé o que qué sé yo, pero me gusta la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 ... yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Yo y un viento de la leche, por algo es "A Corta da Morte""> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 yo tambien me animo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 venga, esta es la mia en venecia: yo en venecia por symgar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danyko Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 ¿pero esto no era de "autoretratos"? ja, ja, ja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 ¿pero esto no era de "autoretratos"? ja, ja, ja.... la mia está con el temporizador de una cámara compacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danyko Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Vale 276830, lo siento, aceptamos pulpo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Vale 276830, lo siento, aceptamos pulpo...... jajajajjaja XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redonj Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Bueno, acá va el mío Por sugerencia de Danyko que me hizo notar la existencia de éste hilo tan divertido. La cuestión es que, estaba frío para meterme al agua, pero no para fotografiarla Saludos!! autorretrato por redonj, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 MOLA! Jejejeje... Con dos coj.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 yo tambien me animo!! Vaya vaya, este chico me suena, una pena no haber coincidido este verano. Bonito retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas