Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues viendo que todos ponen el suyo yo tambien, esta es de cuando estuve sirviendo en el ejercito ruso,:saludar:

En realidad es una gorra que me compré la semana pasada estando de viaje, soy una ferviente admiradora de las gorras, asi que otra para mi mini colección.

Bueno y estoy seria porque me puse de acuerdo la simbología de la gorra lo exigía.

5530441108_712fac15b1_b.jpg

aaandaaaa... yo también colecciono gorras, y si no recuerdo mal tengo que tener por ahí una foto parecida a esa pero con más rango militar :) Voy a buscarla y si la encuentro, la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaandaaaa... yo también colecciono gorras, y si no recuerdo mal tengo que tener por ahí una foto parecida a esa pero con más rango militar :saludar: Voy a buscarla y si la encuentro, la subo.

Va veeenga, si es de mas rango y me tengo que cuadrar me cuadro, pues me he traido una mascara de gas, de esas del cachibache en la barbilla que es una pasada, a ver si le hago algunas fotos.

Enlace al comentario

¡Ostras pues ya conozco a tres coleccionistas de gorras! (tengo un amigo al que hay que traer una de cada sitio donde uno va, si no, amenaza con no dirigirnos la palabra) :thank_you::rolleyes:

¡Merche, quedas muy propia!

Rosa, eso de propia que significa??? que parezco una sargenta o que????:clapping:

La verdad es que tan seria, si llevaras un kalashnikov en lugar de una cámara, no desentonaría nada :clapping:

Un saludo

No me des ideas, no me des ideas... :saludar:

Un saludo

Enlace al comentario

bonita foto familiar, pero el encuadre está bastante centrado y sobra bastante foto por los lados, el procesado tampoco me acaba de convencer (creo que en color gana mucho), pero eso todo es fácilmente corregible...

Los modelos posan de maravilla y el foco "parece" bueno, eso sí.

(mola el traje :clapping: )

Wapetes habéis salido... :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

bonita foto familiar, pero el encuadre está bastante centrado y sobra bastante foto por los lados, el procesado tampoco me acaba de convencer (creo que en color gana mucho), pero eso todo es fácilmente corregible...

Los modelos posan de maravilla y el foco "parece" bueno, eso sí.

(mola el traje :copa: )

Wapetes habéis salido... :9thank: Salu2,

que fue con una chiquitica compacta "canon" de bolsillo

no era en plan estudio, es que me gusta mucho esta foto

en la boda de mi hermano

al muchacho no se le ocurrio otra que casarse de pinguino

jajajajajajajajajaajaja

no me vere en otra, disfrasado de esta manera

Enlace al comentario

Despues de ver tanta gente me pregunto....

Y una mia porqué no!!!

Ala ahí la dejo.....

Saludos a tod@s!!!!

5553302035_743eb661f1.jpg

DSC_0200 por MASEMA36, en Flickr

Que cosa tenéis con subir estos autorretratos que no dejan ver al retratado. Animate y pon la de carnet jajaja.

El gorro mola un montón.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...