mussol1 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Yo es que hace una semana estoy con el manual . Cuando aprenda a disparar mi D3100 les pongo la mia para que se partan el pecho . Un hilo muy divertido y no puedo faltar , saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardoParra Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 eh aqui el mio. saludos. 0.025 sec (1/40) Aperture f/2.7 Focal Length 5.2 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Bonitos "autorretretes" jaja Un día de estos me animo y subo la mía (En proceso de aprendizaje) Editado 22 de Octubre de 2011 por Difunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 bueno como cada dia soy mas feo, hace tiempo que subi un autoretrato.. no salgais corriendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 bueno como cada dia soy mas feo, hace tiempo que subi un autoretrato.. no salgais corriendo. Yo me sigo inclinando por Jim Carrey... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues aqui el mio, que lo puse hace tiempo, pero creo que ya no se vé: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 (editado) repe Editado 7 de Noviembre de 2011 por gorilaenlaniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Cay Beach Princess 03 por Photo Brown, en Flickr He aquí yo de vacaciones haciendo el tonto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 otro mas que se anima! aunque tampoco se puede decir que sea un autorretrato, porque en realidad me la hizo mi chica (hay que joderse... yo soy el que se esfuerza por aprender... y ella la que hace las fotos buenas!) pero la pongo porque en cierto modo, me refleja bastante bien... mi tierra, mis aficiones, mis luces y mis sombras Exposición por yoque77, en Flickr un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autorretrato realizado esta mañana despues de una sesion de fotos de navidad. Autorretrato por JD Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Aquí va el mio, no es bién bién lo que quería hacer pero bueno auto por pseudocodi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hay va :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCamara Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Mi último autoretrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Una pose natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Fantasma por Alberto Menendez Cervero, en Flickr Yo fantasma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 (editado) ... :) http://www.flickr.co...blo/4421710925/ (perdón, no sé como se suben) Editado 27 de Febrero de 2012 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Ayer probando unas cosillas en el pequeño estudio, pues a falta de buen modelo, pues con migo mismo. Pero que difícil es montar, enfocar, poner cara de atontao y disparar con el disparador de cable a la vez, y querer sacar algo decente. jajaja La verdad que le he pasado un filtro nik cross processing o algo así. que el 105 da demasiado detalle jejeje. Autorretrato por rubenmadriz, en Flickr Cámara: NIKON D90 Distancia focal: 105 mm (equiv. 157 mm) Abertura: F8 Tiempo exposición: 1/45" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Automático Flash: Flash disparado, modo flash forzado, retorno luz no detectado Ventana de luz ( casera) a la derecha y reflector plateado a la izquierda (también casero) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Ayer probando unas cosillas en el pequeño estudio, pues a falta de buen modelo, pues con migo mismo. Pero que difícil es montar, enfocar, poner cara de atontao y disparar con el disparador de cable a la vez, y querer sacar algo decente. jajaja La verdad que le he pasado un filtro nik cross processing o algo así. que el 105 da demasiado detalle jejeje. Autorretrato por rubenmadriz, en Flickr Cámara: NIKON D90 Distancia focal: 105 mm (equiv. 157 mm) Abertura: F8 Tiempo exposición: 1/45" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Automático Flash: Flash disparado, modo flash forzado, retorno luz no detectado Ventana de luz ( casera) a la derecha y reflector plateado a la izquierda (también casero) Un saludo. sostia .....si tienes la misma cara que tu avatar jajjajaajjjaa guen rollito eeeeehhhhhhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 sostia .....si tienes la misma cara que tu avatar jajjajaajjjaa guen rollito eeeeehhhhhhh Siiiiiiiiiiiii jajajaja soy un poco pollo jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 (editado) Yo os dejo una de este verano. Aunq ya casi me conoceis, Yo os dejo una de este verano. Aunq ya casi me conoceis, Por fin Ringo, tantos piropos me tenían en tensión por supuesto que son merecidisimos, pero todas las anteriores ya no estaban.Por supuesto voy a seguir hasta el final a ver si consigo ver la gran ausente, aunque lleva tiempo sin aparecer, me refiero a Rita,¿estará o no?, me vuelvo a la pagina 36. Editado 3 de Abril de 2012 por anpovi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 (editado) y para cerrar este año, os muestro mi última foto del 2009 en flickr, curiosamente autorretrato!!!!!!! hasta el año que viene compañeros!!! Hola Maritere, he visto varias tuyas y en esta no solo se ve lo GUAAAAPA que eres sino que me encanta como lo has resuelto, preciosa imagen, continuaré hasta el final por si encuentro la de Rita, me cachis. Editado 3 de Abril de 2012 por anpovi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 bueno, ahí vA el mio para q me puedan reconocer por la calle jajajaja o el fbi como a llamazares, q lo tenia aparcado de hace par de semanas q lo hice como dificultad comentar q estA hecho con el 50mm así q enfoque manual.... s2! pd: lo de arriba de la cabeza es la bombilla de cuando se me ocurri0 la idea Que si que si, en cuanto te he visto te he reconocido, me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 No había visto este hilo....! Ahí va el mío. Buenísima e impactante, una pregunta lo metálico es una pinza de depilar para alguuuuun pelillo que no estaba en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Bueno pues he llegado al final, empezaba en el 2007, ha sido un placer ir viendo la cara de muchos foreros, puede que no coincidamos en la calle pero lo hace más personal, animo y que esto no decaiga. La pena, me marcho sin la imagen de Rita y la verdad es que como hace tiempo que no entra pues me he puesto a buscarla y RITA ya te he visto en tu Precioso Blog, imágenes fantasticas y tu tambien fantástica. Un saludo. Quedo pendiente de subir un autorretrato mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas