Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

otro mas que se anima! aunque tampoco se puede decir que sea un autorretrato, porque en realidad me la hizo mi chica (hay que joderse... yo soy el que se esfuerza por aprender... y ella la que hace las fotos buenas!) pero la pongo porque en cierto modo, me refleja bastante bien... mi tierra, mis aficiones, mis luces y mis sombras

6495741003_f9aee4ac82_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Ayer probando unas cosillas en el pequeño estudio, pues a falta de buen modelo, pues con migo mismo. Pero que difícil es montar, enfocar, poner cara de atontao y disparar con el disparador de cable a la vez, y querer sacar algo decente. jajaja

La verdad que le he pasado un filtro nik cross processing o algo así. :rolleyes: que el 105 da demasiado detalle jejeje.

6940743677_a5f122ef8b_b.jpg

Autorretrato por rubenmadriz, en Flickr

Cámara: NIKON D90

Distancia focal: 105 mm (equiv. 157 mm)

Abertura: F8

Tiempo exposición: 1/45"

Ratio velocidad ISO: ISO 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Puntual

Balance de blancos: Automático

Flash: Flash disparado, modo flash forzado, retorno luz no detectado

Ventana de luz ( casera) a la derecha y reflector plateado a la izquierda (también casero)

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ayer probando unas cosillas en el pequeño estudio, pues a falta de buen modelo, pues con migo mismo. Pero que difícil es montar, enfocar, poner cara de atontao y disparar con el disparador de cable a la vez, y querer sacar algo decente. jajaja

La verdad que le he pasado un filtro nik cross processing o algo así. :rolleyes: que el 105 da demasiado detalle jejeje.

6940743677_a5f122ef8b_b.jpg

Autorretrato por rubenmadriz, en Flickr

Cámara: NIKON D90

Distancia focal: 105 mm (equiv. 157 mm)

Abertura: F8

Tiempo exposición: 1/45"

Ratio velocidad ISO: ISO 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Puntual

Balance de blancos: Automático

Flash: Flash disparado, modo flash forzado, retorno luz no detectado

Ventana de luz ( casera) a la derecha y reflector plateado a la izquierda (también casero)

Un saludo.

sostia .....si tienes la misma cara que tu avatar jajjajaajjjaa

guen rollito eeeeehhhhhhh ;)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo os dejo una de este verano.

Aunq ya casi me conoceis,

3287648030_89a2ea00d9.jpg

Yo os dejo una de este verano.

Aunq ya casi me conoceis,

3287648030_89a2ea00d9.jpg

Por fin Ringo, tantos piropos me tenían en tensión por supuesto que son merecidisimos, pero todas las anteriores ya no estaban.

Por supuesto voy a seguir hasta el final a ver si consigo ver la gran ausente, aunque lleva tiempo sin aparecer, me refiero a Rita,¿estará o no?, me vuelvo a la pagina 36.

Editado por anpovi
Enlace al comentario

y para cerrar este año, os muestro mi última foto del 2009 en flickr, curiosamente autorretrato!!!!!!!

hasta el año que viene compañeros!!!

:clapping:

4231878872_d95666bdcc.jpg

Hola Maritere, he visto varias tuyas y en esta no solo se ve lo GUAAAAPA que eres sino que me encanta como lo has resuelto, preciosa imagen, continuaré hasta el final por si encuentro la de Rita, me cachis.

Editado por anpovi
Enlace al comentario

bueno, ahí vA el mio para q me puedan reconocer por la calle jajajaja o el fbi como a llamazares, q lo tenia aparcado de hace par de semanas q lo hice

2wgc61j.jpg

como dificultad comentar q estA hecho con el 50mm así q enfoque manual....

s2! :unsure:

pd: lo de arriba de la cabeza es la bombilla de cuando se me ocurri0 la idea

Que si que si, en cuanto te he visto te he reconocido, me encanta la foto.

Enlace al comentario

Bueno pues he llegado al final, empezaba en el 2007, ha sido un placer ir viendo la cara de muchos foreros, puede que no coincidamos en la calle pero lo hace más personal, animo y que esto no decaiga.

La pena, me marcho sin la imagen de Rita y la verdad es que como hace tiempo que no entra pues me he puesto a buscarla y RITA ya te he visto en tu Precioso Blog, imágenes fantasticas y tu tambien fantástica.

Un saludo.

Quedo pendiente de subir un autorretrato mio.

Enlace al comentario