Adrià Miralles Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 pero bueno, una se ausenta un par de dias y ya aparece hasta en la sopa!? jajaja pues no, de hecho paolo yo tengo 17 recien cumplidos como aquel que dice! 17 años y 2 meses jaja asi que estamos todos mas o menos igual Solo un par? Por cierto el otro dia vi que habías adquirido una D300 . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Quien los pillara! tu ya los tuviste, no seas avaricioso! jaja Solo un par? Por cierto el otro dia vi que habías adquirido una D300 . Un Saludo! uy uy uy ya veo que me has echado de menos eh? jajajaja no, es que hace 2 semanitas estuve por tierras londinenses ay si! la tengo de cosa de un mes o asi! estoy muy muy contenta con la compra! un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 tu ya los tuviste, no seas avaricioso! jaja uy uy uy ya veo que me has echado de menos eh? jajajaja no, es que hace 2 semanitas estuve por tierras londinenses ay si! la tengo de cosa de un mes o asi! estoy muy muy contenta con la compra! un saludo compañero El post estaba un poco olvidado des de el 9 de Febrero Espero que fuera bien por allí arriba y a disfrutar de la D300. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 El post estaba un poco olvidado des de el 9 de Febrero Espero que fuera bien por allí arriba y a disfrutar de la D300. Un Saludo! si es que soy yo la que le doy vidilla! jaja muchas gracias majo! si, fue estupendo la verdad! :) un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Han reseteado las listas de seguimiento de este hilo ya que no se recibian las notificaciones des de hace un tiempo y se lo comenté a Toni. Solo las recibian la gente que se habia suscrito hace poco. Los que llevábamos tiempo suscritosno podiamos. Él lo comenta en el hilo oficial de la actualización AQUÍ. A mi ahora ya me deja seguir el tema. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 (editado) Esta es del otro día en el puerto de los Leones, hacía tanto viento que derribó varios árboles y una de las torres de alta tensión que traen la energía eléctrica desde Francia http://i.imgur.com/RNj1FpH.jpg Editado 6 de Marzo de 2013 por pacop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 No consigo que salga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 (editado) Solamente tienes que poner la dirección de la imagen entremedias de esto (pero quitando los asteriscos) [*img]url_de_la_imagen[*/img] O también tienes un botón en la caja de texto donde se escribe que tiene forma de foto de polaroid, la pulsas y pones la dirección de la imagen. Por cierto, pobre D700, podrías haberle puesto una bufanda xD Editado 7 de Marzo de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Gracias Vicotrew, de una vez para otra se me olvida jeje. La cámara aguantó sin problemas, lo que me daba miedo era el iphone que tenía agarrado a una reja para hacer el autorretrato y estaba totalmente cubierta de hielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Así estaba la cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Así estaba la cosa... Ahi colocaste el movil? Insensatoooo! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 jejeje, lo sujeté con un trípode flexible para el iphone http://www.chinabuye.com/es/catalog/product/gallery/id/5843/image/21143/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 de hace pocos dias Sin título por jjuanma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrox Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Aqui va un fotomontaje mio !! Espero que os guste Editado 21 de Marzo de 2013 por Atrox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 No me gusta. En los tiempos que corren no es una imagen agradable. Lo siento. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 No me gusta. En los tiempos que corren no es una imagen agradable. Lo siento. ¿En los tiempos que corren? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Eso habia que hacer a mas de uno ¿se referira a eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrox Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Eso habia que hacer a mas de uno ¿se referira a eso? Aunque lo piense no iban por ahi los tiros jjuanma jejeje Muy wapo el tuyo amigo!!!! No me gusta. En los tiempos que corren no es una imagen agradable. Lo siento. Buenos días compañeros. Decirte compañero Sr Parrish que siento mucho que no haya sido de tu agrado el fotomontaje. Si alguien en algún momento alguien se siente ofendido que me lo diga y lo retirare sin mas dilación pero me gustaría antes de nada darte mi opinión. Sin ánimo de ofender, no entiendo muy bien tu comentario de “en los tiempos que corren” agradecería que me lo explicaras. Creo que no has entendido muy bien mi fotomontaje. Repito, sin ningún ánimo de ofender. Creo que en la sección de auto-retratos el tema de las fotografías o en este caso fotomontaje se centra principalmente en nosotros mismos. No he pretendido reflejar ninguna situación actual sino la mía propia y siento mucho que por algún casual haya podido tocar alguna que te haya podido hacer pensar así. El fotomontaje representa una etapa de mi vida con la que no estaba nada contento y que estaba haciéndome bastante daño. Decidí CORTAR con aquello radicalmente y en agradecimiento a toda la gente que me echo un cable hice este fotomontaje. Lo tengo como fondo de pantalla y cada vez que lo veo me recuerda que esa situación no puede conmigo. Siento haberme tenido que meter a explicar esto pero he visto que se interpretaba por tu parte de una manera errónea y que te había echo pensar en algo malo que no tenia nada que ver. Te pido disculpas por eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Antrox la explicación me parece bien y tampoco te la exigía. Yo soy un hombre con ciertos años y bastante vivencias, luego la foto no me asusta. Pero desgraciadamente algún adolescente, mayores de 18 años, pueden acceder a foro, en tu misma situación no tengan tanta presencia de ánimo como tú para revertir una situación difícil y se queden en la imagen exterior que nos presentas y no en lo que de superación supuso para tí. Todos los días vemos como algún adulto, en principio poco impresionable, decide acabar con sus problemas del tipo que sean por el camino rápido. Esta es la explicación para mi comentario, que quizás se metió más en el fondo de la foto que en su técnica. Un saludo sincero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrox Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Antrox la explicación me parece bien y tampoco te la exigía. Yo soy un hombre con ciertos años y bastante vivencias, luego la foto no me asusta. Pero desgraciadamente algún adolescente, mayores de 18 años, pueden acceder a foro, en tu misma situación no tengan tanta presencia de ánimo como tú para revertir una situación difícil y se queden en la imagen exterior que nos presentas y no en lo que de superación supuso para tí. Todos los días vemos como algún adulto, en principio poco impresionable, decide acabar con sus problemas del tipo que sean por el camino rápido. Esta es la explicación para mi comentario, que quizás se metió más en el fondo de la foto que en su técnica. Un saludo sincero. Completamente de acuerdo Sr Parrish, no habia pensado en eso amigo. Me alegro de que hayas echo el comentario, de verdad!! Fotografia retirada y sustituida por otra mas normalita!! Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Antrox la explicación me parece bien y tampoco te la exigía. Yo soy un hombre con ciertos años y bastante vivencias, luego la foto no me asusta. Pero desgraciadamente algún adolescente, mayores de 18 años, pueden acceder a foro, en tu misma situación no tengan tanta presencia de ánimo como tú para revertir una situación difícil y se queden en la imagen exterior que nos presentas y no en lo que de superación supuso para tí. Todos los días vemos como algún adulto, en principio poco impresionable, decide acabar con sus problemas del tipo que sean por el camino rápido. Esta es la explicación para mi comentario, que quizás se metió más en el fondo de la foto que en su técnica. Un saludo sincero. Para los tiempos que corren, hay mucha gente que liquida sus asuntos por la vía rápida. Y es posible que haya muchas cosas que les induzcan a ello, aparte de una foto mas o menos "dura"...Sinceramente, veo ese comentario muy fuera de foco... Lo siento, pero creo que la moral (cierto tipo de moral) y el arte no casan bien... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrox Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Para los tiempos que corren, hay mucha gente que liquida sus asuntos por la vía rápida. Y es posible que haya muchas cosas que les induzcan a ello, aparte de una foto mas o menos "dura"...Sinceramente, veo ese comentario muy fuera de foco... Lo siento, pero creo que la moral (cierto tipo de moral) y el arte no casan bien... Un saludo. Ricard pienso parecido también pero entiendo al colega Sr Parrish. También es cierto que en muchos casos el arte hace uso de esa moral en su propio beneficio como medio publicitario. Que mejor anuncio que una buena polémica??? Como no comparto mucho esa idea y nunca he pretendido ofender a nadie prefiero que el tema quede asi. Muchas gracias a todos PD: Si alguien se ha quedado con la curiosidad de ver la fotografía que me lo pida y encantado le paso el link. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Ricard pienso parecido también pero entiendo al colega Sr Parrish. También es cierto que en muchos casos el arte hace uso de esa moral en su propio beneficio como medio publicitario. Que mejor anuncio que una buena polémica??? Como no comparto mucho esa idea y nunca he pretendido ofender a nadie prefiero que el tema quede asi. Muchas gracias a todos PD: Si alguien se ha quedado con la curiosidad de ver la fotografía que me lo pida y encantado le paso el link. Yo también le entiendo...Y es cierto que hasta el arte se manosea, casi todo está al servicio de la propaganda de alguien, pero me parece desproporcionado recriminar a nadie por una foto y menos en un foro. Valoro mucho mas tu actitud y tu resolución. Eso es un buen gesto. Pero con la que está cayendo, ponerse tan triquismiquis por una foto me parece que es como tener mucho back-focus mental... Además, se supone que los moderadores son los que deben decidir con buen criterio si una imagen o un comentario están fuera de lugar. Estoy seguro que si un moderador te obliga a hacer una cosa así, se arma la de dios... Un saludo! PD: he visto tu galería (¡estupenda!) y creo adivinar qué foto es...¿El merodeador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Antrox la explicación me parece bien y tampoco te la exigía. Yo soy un hombre con ciertos años y bastante vivencias, luego la foto no me asusta. Pero desgraciadamente algún adolescente, mayores de 18 años, pueden acceder a foro, en tu misma situación no tengan tanta presencia de ánimo como tú para revertir una situación difícil y se queden en la imagen exterior que nos presentas y no en lo que de superación supuso para tí. Todos los días vemos como algún adulto, en principio poco impresionable, decide acabar con sus problemas del tipo que sean por el camino rápido. Esta es la explicación para mi comentario, que quizás se metió más en el fondo de la foto que en su técnica. Un saludo sincero. Si por "en los tiempos que corren" te refieres a que impera la corrección política, lo entiendo, pero no lo comparto. Me parece que exageramos cogiéndonosla con papel de fumar. Tampoco entiendo lo de "algún adolescente, mayores de 18 años" ¿te refieres a dos tipos de personas o metes a mayores de 18 años entre los adolescentes? No creo que se pueda considerar adolescente a un mayor de edad y, si tú lo crees así, flaco favor les haces negándoles la posibilidad de asumir responsabilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas