MerchePG Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 PD: Si alguien se ha quedado con la curiosidad de ver la fotografía que me lo pida y encantado le paso el link. Yo me he quedado con la curiosidad. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrox Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Yo también le entiendo...Y es cierto que hasta el arte se manosea, casi todo está al servicio de la propaganda de alguien, pero me parece desproporcionado recriminar a nadie por una foto y menos en un foro. Valoro mucho mas tu actitud y tu resolución. Eso es un buen gesto. Pero con la que está cayendo, ponerse tan triquismiquis por una foto me parece que es como tener mucho back-focus mental... Además, se supone que los moderadores son los que deben decidir con buen criterio si una imagen o un comentario están fuera de lugar. Estoy seguro que si un moderador te obliga a hacer una cosa así, se arma la de dios... Un saludo! PD: he visto tu galería (¡estupenda!) y creo adivinar qué foto es...¿El merodeador? Ricard, muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que te haya gustado mi trabajo. En cuanto al tema de "El Merodeador".... Tengo que decirte también que en ningún momento me he sentido recriminado por el Sr Parrish, es una opinión como la de cualquiera de nosotros que valoro 100%. Con todos mis respetos a las altas esferas, no necesito que ningún moderador (que no Merodeador amigo Ricard...) tenga que decirme que quite la fotografía Simplemente un sentimiento como el del Sr Parrish me basta para hacerlo y me siento mas satisfecho con su agradecimiento (me quito el sombrero Sr. Parrish por tu mensaje) que con dejar el fotomontaje. Contesto al amigo user-maat-ra y por favor señores que este no es sitio ni lugar para esto,que si no fuese por las distancias nos echábamos unas birras esta tarde para hablar largo y tendido de estos temas que de todo y de todos se aprende. Si por "en los tiempos que corren" te refieres a que impera la corrección política, lo entiendo, pero no lo comparto. Me parece que exageramos cogiéndonosla con papel de fumar. Tampoco entiendo lo de "algún adolescente, mayores de 18 años" ¿te refieres a dos tipos de personas o metes a mayores de 18 años entre los adolescentes? No creo que se pueda considerar adolescente a un mayor de edad y, si tú lo crees así, flaco favor les haces negándoles la posibilidad de asumir responsabilidades. Amigo mio gracias por tu opinión pero discrepo. Siento decirte que conozco a unos cuantos adolescentes de mas de 30 y mas de cuarenta o si no lo son por edad actúan como tal y a chavales que te dejan con la boca abierta por la madurez de sus palabras y actos. Pido disculpas por todo este jaleo, esta todo solucionado amigos no le demos mas vueltas por favor. Muchas gracias a todos y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Ricard, muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que te haya gustado mi trabajo. En cuanto al tema de "El Merodeador".... Tengo que decirte también que en ningún momento me he sentido recriminado por el Sr Parrish, es una opinión como la de cualquiera de nosotros que valoro 100%. Con todos mis respetos a las altas esferas, no necesito que ningún moderador (que no Merodeador amigo Ricard...) tenga que decirme que quite la fotografía Simplemente un sentimiento como el del Sr Parrish me basta para hacerlo y me siento mas satisfecho con su agradecimiento (me quito el sombrero Sr. Parrish por tu mensaje) que con dejar el fotomontaje. Contesto al amigo user-maat-ra y por favor señores que este no es sitio ni lugar para esto,que si no fuese por las distancias nos echábamos unas birras esta tarde para hablar largo y tendido de estos temas que de todo y de todos se aprende. Amigo mio gracias por tu opinión pero discrepo. Siento decirte que conozco a unos cuantos adolescentes de mas de 30 y mas de cuarenta o si no lo son por edad actúan como tal y a chavales que te dejan con la boca abierta por la madurez de sus palabras y actos. Pido disculpas por todo este jaleo, esta todo solucionado amigos no le demos mas vueltas por favor. Muchas gracias a todos y un abrazo Por mi, asunto zanjado. Por cierto, eso de confundir "moderador" con "merodeador" no está mal, jajaja!.. (espero que no se nos mosquee alguno, jajaja!) Un abrazo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Ricard, muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que te haya gustado mi trabajo. En cuanto al tema de "El Merodeador".... Tengo que decirte también que en ningún momento me he sentido recriminado por el Sr Parrish, es una opinión como la de cualquiera de nosotros que valoro 100%. Con todos mis respetos a las altas esferas, no necesito que ningún moderador (que no Merodeador amigo Ricard...) tenga que decirme que quite la fotografía Simplemente un sentimiento como el del Sr Parrish me basta para hacerlo y me siento mas satisfecho con su agradecimiento (me quito el sombrero Sr. Parrish por tu mensaje) que con dejar el fotomontaje. Contesto al amigo user-maat-ra y por favor señores que este no es sitio ni lugar para esto,que si no fuese por las distancias nos echábamos unas birras esta tarde para hablar largo y tendido de estos temas que de todo y de todos se aprende. Amigo mio gracias por tu opinión pero discrepo. Siento decirte que conozco a unos cuantos adolescentes de mas de 30 y mas de cuarenta o si no lo son por edad actúan como tal y a chavales que te dejan con la boca abierta por la madurez de sus palabras y actos. Pido disculpas por todo este jaleo, esta todo solucionado amigos no le demos mas vueltas por favor. Muchas gracias a todos y un abrazo Por supuesto que sí, cada uno tiene la edad mental que tiene, pero la adolescencia no llega a los veinte años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yanina elian Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Estoy con uno problemitas para cargar las imágenes, haber si llega mi autorretrato.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 haber haber!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hala, toma, una que me hice con la webcam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Bueno, uno que se apunta al coqueteo, jeje....... Esta es de hace unos años, me la hizo un tal Leonardo con una analógica.... Monolisa por Ricard_58, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Atrox me quedado con la curiosidad de ver la imagen, pasame el link Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hala, toma, una que me hice con la webcam Qué gafitas más cool Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 MerchePGY tu??Donde estas??No te veoooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) MerchePG Y tu?? Donde estas?? No te veoooooo ¿Cómo que no estoy??????????????? Eso no pue ser Y otra en la pag.48, post 949 de este mismo hilo Editado 29 de Marzo de 2013 por MerchePG 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 ¿Cómo que no estoy??????????????? Eso no pue ser Y otra en la pag.48, post 949 de este mismo hilo Jolin Perdona, pero no se que me paso No vi el post Gracias por la aclaracion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 ... y estoy seria porque me puse de acuerdo la simbología de la gorra lo exigía ... pues yo soy comunista y soy un cachondón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Y yo eco-marica, ya ves, pero mi mujer no lo sabe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 ... te lo iba a preguntar cuando pusiste la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 No no, en la foto voy de anarko-pijo! Y yo soy eco-marica, eran otros tiempos, ya sabes que las ideas politicas evolucionan. Tambien tuve mi fase arkeo-punk, pero fue una etapa muy corta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) No no, en la foto voy de anarko-pijo! Y yo soy eco-marica, eran otros tiempos, ya sabes que las ideas politicas evolucionan. Tambien tuve mi fase arkeo-punk, pero fue una etapa muy corta. No no, en la foto voy de anarko-pijo! Y yo soy eco-marica, eran otros tiempos, ya sabes que las ideas politicas evolucionan. Tambien tuve mi fase arkeo-punk, pero fue una etapa muy corta. hihihihi, dios mio Orlando anarko-pijo, genial - ya sabes, yo voy de shugar-dandy-hard-rocker..... y mato cualquier persona con mi mirada asesina del tecnobeatnik..... si tienes razon, MerchePG es una mujer muy atractiva, me gusta su mirada sensible.... no se parece tanto al autoretrato de Asturias , que opinas? Editado 30 de Marzo de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) . Y yo eco-marica, ya ves, pero mi mujer no lo sabe! hihihihi, dios mio Orlando anarko-pijo, genial - ya sabes, yo voy de shugar-dandy-hard-rocker..... y mato cualquier persona con mi mirada asesina del tecnobeatnik..... si tienes razon, MerchePG es una mujer muy atractiva, me gusta su mirada sensible.... no se parece tanto al autoretrato de Asturias , que opinas? eco-marica y tecnobetnik, vosotros sabreis q es eso... Editado 2 de Abril de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Jolin Perdona, pero no se que me paso No vi el post Gracias por la aclaracion Saludos Ya te vale... anda que no mirar las 74 paginas una a una... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Ya te vale... anda que no mirar las 74 paginas una a una... xD Poooooo si Ya me vale Jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 ¿Cómo que no estoy??????????????? Eso no pue ser Y otra en la pag.48, post 949 de este mismo hilo Yo no la habia visto!!!! que guapa Merche!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Poooooo si Ya me vale Jajajajaja Poooooo si Ya me vale Jajajajaja po zi ya te vale jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Yo no la habia visto!!!! que guapa Merche!!! Gracias, Esther A zzrtdi y Vico decirles que aquí una curiosona que sí se ha visto las 74 páginas, en varios días, en varios días... Editado 4 de Abril de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Gracias, Esther A zzrtdi y Vico decirles que aquí una curiosona que sí se ha visto las 74 páginas, en varios días, en varios días... Merce, que yo no he "criticado" ni he dicho nada al respecto (creo) Jajajajajaja Es que me cuesta ver 74 paginas del tiron, pero si me pongo no paro hasta acabar Y si, Esther, tienes razon Es muy guapa, y ademas un encanto de persona (hablo con conocimiento de causa) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas