Jump to content

Barcelona. Sta.Maria del mar

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma de esta bonita iglesia:

7825614172_a2fdbcff3b_b.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

nikkor 14-24 2.8

7831224236_4dea8b3d24_b.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

nikkor 14-24

Editado por halford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halford.

Coincido en que es una pasada de edificio, este mes la he visto y fotografiado por dentro y la verdad que es muy realista el resultado que has tenido y me gusta el procesado, solo me surge una duda, ¿la 1º foto es de una sola toma?.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Halford.

Coincido en que es una pasada de edificio, este mes la he visto y fotografiado por dentro y la verdad que es muy realista el resultado que has tenido y me gusta el procesado, solo me surge una duda, ¿la 1º foto es de una sola toma?.

Un saludo.

Hola lotaeLe, efectivamente la primera foto es de una sola toma, bueno todas mis fotos son de una sola toma.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Impresionantes las dos. La primera da una sensación de altura vertiginosa y en la simetría casí, casi lo bordas.

La segunda yo la cortaría justo por encima de la vela, para hacerla más "cómoda" de ver, más natural (que ya lo está).

En ambas me gusta mucho el punto de luz conseguido.

Un saludo,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Veo las luces algo quemadas (es complicado que no pase). Y creo que tanta verticalidad no favorece al lugar ni transmite la sensación de equilibrio que uno tiene dentro de este lugar. Que es lo que la distingue de otras iglesias y catedrales. Así, parece una catedral cualquiera. Y no lo es. Para nada.... Yo creo que es un lugar íntimo al que no favorecen los aires de grandeza...

Enlace al comentario

Por no repetir, te diré que me parecen muy buenas.

En la primera, dejas muy evidente una de los principales características de la arquitectura gótica. Las alturas, el elevar los edificios hacia lo más alto para estar más cerca de Dios y con ese 14 mm, queda más que conseguido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Las fotos son una pasada, me encanta la sensación que has conseguido de profundidad, altura y simetría, pero "La Catedral Del Mar" como yo la llamo es impresionante, yo fui desde Valencia aposta a verla y me quede solo en la fachada, así que en hora buena por las fotos y por poder visitarla ;)

Enlace al comentario