Paco Pepe Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hablando de primeras impresiones, yo hace tres dias que me la he comprado. Ademas de las correspondientes manchas de aceite, he notado una profundidad de color impresionante, el disparador muy ligerito, comparado con el mi D80, el enfoque hasta ahora muy preciso. Me quedan muchas cosas por probar pero hasta ahora muy contento. La he acompañado con un 24-70, 2.8, he decidido tirar la casa por la ventana, al fin y al cabo aqui estamos para tres dias. Ademas de las cosas que yo vaya descubriendo, si alguien me quiere contar algun secretillo o experiencia bienvenido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Paco Pepe, ENHORABUENA por la compra, que la disfrute. Dices en serio lo de las manchas de aceite, no se ha corregido el problema, te importa poner por que números de serie comienza. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Paco Pepe, ENHORABUENA por la compra, que la disfrute. Dices en serio lo de las manchas de aceite, no se ha corregido el problema, te importa poner por que números de serie comienza. Gracias El numero de serie de la mia es 602, comprada en el Corte Ingles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Edita el número de serie, que hay gente muy mala por ahí. Sólo necesitamos los tres primeros números: 602 Por cierto...la mía es 6020XXX, de Fotocasión. Unos mil disparos y de momento sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Edita el número de serie, que hay gente muy mala por ahí. Sólo necesitamos los tres primeros números: 602 Por cierto...la mía es 6020XXX, de Fotocasión. Unos mil disparos y de momento sin problemas. Desconocia que pudiera haber algun problema por publicar el numero de serie completo de la camara. Si eres tan amable puedes decirme cual es el problema. Me alegro mucho de que la tuya no tenga problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSCARGAIBO Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Con el numero de serie entero, puede que alguien se registre en nikonistas y nikonistas pro, Por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Con el numero de serie entero, puede que alguien se registre en nikonistas y nikonistas pro, Por ejemplo. Esta camara ya esta registrada en "Mi Nikon", asi como el objetivo que me compre. Pueden hacerlo de nuevo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Si, alguien puede ampliar o solicitar ampliación de la garantía solo con ese número. Te aconsejo que lo quites, ya que no te cuesta nada saludos, Jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Gracias Paco Pepe: Las series de los números 6020, 6021, 6022, según comentarios de otro post, las retiraban de la venta en los centros comerciales, eso era sobre el 27 de septiembre. Pero veo que no era cierto. Estoy indeciso en la compra de esta cámara, pero no estoy dispuesto a enviarla al SAT cada mes,- y quedarme sin cámara otro mes. Perdona que insista pero son manchas de aceite, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Si, alguien puede ampliar o solicitar ampliación de la garantía solo con ese número. Te aconsejo que lo quites, ya que no te cuesta nada saludos, Jaime Como puedo retirarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Como puedo retirarlo? El post que abriste debería tener un botón para editar. Desde ahí podría borrar los últimos caracteres. Saludos, Jaimr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Gracias Paco Pepe: Las series de los números 620, 6021, 6022, según comentarios de otro post, las retiraban de la venta en los centros comerciales, eso era sobre el 27 de septiembre. Pero veo que no era cierto. Estoy indeciso en la compra de esta cámara, pero no estoy dispuesto a enviarla al SAT cada mes,- y quedarme sin cámara otro mes. Perdona que insista pero son manchas de aceite, Saludos Afirmativo, son manchas de aceite. Me surge una duda. Al ser esto un defecto de fabricacion puedo pedir que me cambien la camara o solo la mandarian a limpiar el sensor? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Como puedo retirarlo? El post que abriste debería tener un botón para editar. Desde ahí podría borrar los últimos caracteres. Saludos, Jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 El post que abriste debería tener un botón para editar. Desde ahí podría borrar los últimos caracteres. Saludos, Jaimr Hecho, gracias por la informacion Jaime. Perdon a todo el mundo por el error, cosas de novato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Lo que yo haría, Después de haber pagado el suplemento del ECI, y estando dentro del plazo de cambio, seria cambiarla por otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFoto Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Llevo ya varias semanas dando caña a la D600 así que os sigo contando mis impresiones..ya no tan primeras. Avance significativo respecto a la D7000 por cada gramo de peso, sin duda alguna. Personalmente, en mi cámara, no hay restos de aceite. Sí que entra polvo, como entraba en la d7000 y en todas las réflex que yo he manejado. Nunca me ha supuesto un problema significativo aunque entiendo que pueda haber a quién sí se lo suponga. Pero es algo con lo que hay que lidiar en las réfléx digitales desde siempre. Aún recuerdo cómo estaban los sensores de las Canon que usábamos en un periódico hace años; totalmente guarreados. ¿sabéis como las limpiaban algunos compañeros? Soplando!! Pero soplando con la boca, sin más. A mi se me quitó mucha tontería con aquello, aunque personalmente opto por usar métodos más seguros jaja, por ejemplo, soplar con una pera. En mi D600 todos los restos de polvo se van, hasta que otros llegan a ocupar su lugar. Por ahora algo imposible de evitar, me temo. Otra cosa son manchas de aceite. Sin embargo, también estas tienen solución; solo hay que perder el miedo a limpiar uno mismo. Hay productos excelentes en el mercado y no te lleva más de 10 minutos. En la D7000 las manchas de aceite dejaron de aparecer con el uso;en cuanto se eliminó el exceso. Solo eran visibles en cielos con diafragmas cerrados..y durante mucho tiempo ahí las tuve sabiéndolo y sin darles mayor importancia. En las fotos que aparecían..digamos el 5%? tiraba de tampón en photoshop y arreglao, hasta que lo limpié y problema resuelto. Ahora..eso con mis manchitas..si el sensor está todo pringado...sería otra cosa, claro. Volviendo a las impresiones de la D600: estoy disfrutando como un enano revelando los Raw y exprimiéndolos. Tiro fotografía de stock a iso400 o más alto sin preocuparme por el deterioro en la calidad de imagen. Tema enfoque: es preciso y fiable. Con las lentes fijas que tengo va muy bien incluso con poca luz. Los primeros días ya me pareció muy nítida, pero después de varias pruebas tuve que hacer ligeros ajustes de microenfoque en dos lentes; un 24 2.8 y un 85 1.8G. Ahora me gusta todavía más. Tema colores en Lightroom: con la nueva beta ya han metido soporte completo a la cámara con todos los perfiles. Se nota. He comparado mano a mano con el capture y no logro apreciar gran diferencia en los colores usando los mismos perfiles, y tengo el monitor calibrado con un spyder 4 pro. Lo que sí noto es que de entrada lightroom aplica más enfoque...Las fotos salen con más detalle de partida; por ejemplo, la textura de la ropa se aprecia mucho mejor en Lightroom de entrada. Y estas son de momento mis experiencias con la cámara. A mi, por ahora, me ha dado la vida. Disfruto como hacía mucho que no disfrutaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Corroboro lo dicho por Fernando. Estoy disfrutando día a día. Hoy me decidí a sacar algún macro decente con el Sigma 24mm invertido. Tenía ganas de enfocar a mano, de entretenerme, pero...con el niño dando por saco, parando para hacer cosas de la casa. Aún así, pude esbozar una sonrisilla al ver los resultados. Me dio un poquito de asco, porque cerrando a f/36 salían bastantes manchitas. Esto del macro extremo es lo que tiene, que tienes que cerrar muuuucho para conseguir una dof decentilla. Mi alegría volvió cuando calcé el 180 macro y ver que a f/8 no salía ni una manchita. Luego, un ratito procesando y ya puedo ir a dormir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Por cierto, me lo parece o es que la D600 es un poco mas grande que la D7000? Alguien que tenga ambas que que haya tenido, me lo podría confirmar? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Si es un poco más grande. Aquí lo puedes ver... http://camerasize.com/compare/#7,378 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Es más gordota. Se agarra mejor. Pero vamos...sutiles diferencias. Es su hermana, la gordita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Y también pesa algo más, y se nota... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Ok, muchas gracias por la información, ya me lo parecía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 bueno pues por si a alguien le aclaro algo,no valen las baterías clónicas de la d7000,que se supone gastan la misma bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 bueno pues por si a alguien le aclaro algo,no valen las baterías clónicas de la d7000,que se supone gastan la misma bateria Pues la original de mi D7000 sí que le vale. Cuando la recibí, fue lo que hice...Poner su batería a cargar y ponerle la de la D7000 Impaciente que es uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues la original de mi D7000 sí que le vale. Cuando la recibí, fue lo que hice...Poner su batería a cargar y ponerle la de la D7000 Impaciente que es uno. me retracto de lo que dije anteriormente,se ve que no tenía carga....si funciona. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.