candido Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Buenas a todos. Os cuento mi "problema". Recientemente ha fallecido mi querida D200, que me ha dado muchísimas satisfacciones. Por lo que toca cambiar de cámara. Os digo que soy aficionado a la fotografía de naturaleza, especialmente las nocturnas, paisajes y macro. Aunque de vez en cuando tengo la posibilidad de alguna fotografía de acción con aves. He leido muchísimo de la D800. Calidad increíble. Pero me deja un poco preocupado el número de fotos por segundo que es menor de lo que esperaba. Por otro lado cambiaría de un sistema DX a uno FullFrame, lo cual creo que notaré por el tema del aumento para fotografía de aves negativamente y positivamente para fotografía de paisajes. También me preocupa el tema de la nitidez que dicen que existe, para una cama de este precio, pero bueno, creo que en las actuales lo tendrán solucionado. Además, se comenta que la D800E es posible que dejen de fabricarla. Por otro lado sólo he escuchado cosas buenas de ella. ¿Qué me recomendáis? 1) Me espere a una futura D400? 2) Vaya a por la D600? 3) Como tengo ahora la posibilidad me vaya a por la D800 y disfrute de lo lindo? Espero que quien tenga la D800 me pueda aconsejar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues mira yo tuve una d800 y me la cambie por una d800e por puro fetichismo, pero realmente la cámara es una pasada, si realmente quieres y puedes con una d800 no lo dudes sino siempre te arrepentiras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...