Jump to content

Series sin problema de polvo

Dip

Publicaciones recomendadas

He estado leyendo bastante el problema de la acumulación de polvo en el sensor de esta cámara y me ha llamado bastante la atención que algunos usuarios dicen que sus cámaras no tienen el problema o al menos no lo detectan , abro este tema para aquellos que tengan esta cámara y NO tengan el problema del polvo , me gustaría saber el numero de lote de estas a ver si existe alguna pequeña posibilidad de que el error sea solo en unidades especificas. saludos desde Chile. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6039xxx y de momento cerca de las 200 tomas y nada.....tambien decir que el objetivo que tengo lo máximo que cierra es f16

Gracias, también sería interesante que volvieras a confirmar el estado de tu sensor después de otros cientos de fotos. Esperemos que estas nuevas series estén libres de anomalías y nikon pueda dar solución a las ya vendidas, saludos.

Enlace al comentario

podrías enviarme una foto tomada con la cámara ? seria una exquisitez ver en tamaño real un archivo de esa cámara.

([email protected])

ok dame tiempo y te envío.

Gracias, también sería interesante que volvieras a confirmar el estado de tu sensor después de otros cientos de fotos. Esperemos que estas nuevas series estén libres de anomalías y nikon pueda dar solución a las ya vendidas, saludos.

no te preocupes que hare seguimiento y dejare constancia aquí

a mi lo que me llevo a comprarla en alemania fue que allí parece que no adolezcan tanto de ese fallo,(mode ironic: on)no se si es que aquí nos consideran tercermundistas o que.....jejejeeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

no te preocupes que hare seguimiento y dejare constancia aquí

a mi lo que me llevo a comprarla en alemania fue que allí parece que no adolezcan tanto de ese fallo,(mode ironic: on)no se si es que aquí nos consideran tercermundistas o que.....jejejeeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues si, resulta que estuve mirando por foros Alemanes / amazon.de y prácticamente no se habla del tema, que les afecte directamente vamos...lo cual es curioso dado lo precisos y sistemáticos que son los colegas teutones probando cosas...

Enlace al comentario

Si el el polvo entra como se está comprobando por un defecto de fabricación en las cortinillas del obturador o en el mecanismo del espejo esto tiene difícil solución. Si es así tiene que afectar a todas las vendidas hasta ahora. Otra cosa es que el usuario se ponga a buscar con ganas en sus primeros disparos el polvo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...