Jcasares Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Bueno, comentar que ya he recibido el nuevo flash desde alemania. De momento he hecho pruebas tanto en la camara (modo manual y TTL) como fuera de ella(modo S1 y modo S2) y ha funcionado perfectamente. Me falta probar con los disparadores yongnuo y también hacer las pruebas del modo CLS de Nikon. De momento empiezo a respirar tranquilo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Se entiende que dado el problema de funcionamiento que tenía, te lo han cambiado por uno nuevo ¿Me equivoco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Exactamente. Les puse el link del video y varios links de foros donde tenia el mismo problema para que vieran que es un fallo de fábrica.. Y me lo han cambiado por uno completamente nuevo además de que me han devuelto los gastos de envio del viejo flash a alemania. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Sac Lou Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Acabo encontrar un video que ilustra lo que me pasa en iTTL. Hola Jcasares, yo ya perdí total confianza en el producto. Tengo el mismo problema por segunda vez, la primera unidad que adquirí, presentó la falla que describes en la tercera oportunidad de uso y no tenía ni un mes de compra. Hice el reclamo y aceptaron cambiarlo sin mayor problema, pero tuve que pagar los gastos de envío (US$50.00 desde Perú a China). El día de ayer, luego de usarlo en una reunión familiar (4 meses de uso) presenta el mismo fallo que la unidad que me cambiaron. Es "mala suerte" o una lamentable y triste coincidencia. En mi opinión es un pésimo control de calidad de los productos que salen a la venta. No pienso volver a pagar nuevamente el gasto de envío y tener el temor que nuevamente ocurra otro fallo, cosa que no ocurre con el modelo YN560II, manual que funciona muy bien y lo tengo hace 2 años. Me estoy decantando por un Shanny SN600SN, alguien me puede comentar si vale la pena hacer el cambio? o solo me queda ahorrar lo mas para poder comprar un Nikon SB910. Muchas gracias por los comentarios que pudieran ayudarme a decidir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola.¿Le recomendaríais el 568EX a un poseedor de una D40 que tira siempre en automático y que lo quiere básicamente para eventos familiares?Me dice que quiere no quiere complicarse la vida (tirará en TTL) y que lo de tirar en manual "ya si eso más adelante"...?Ah y que sea baratito... Pd. Ahora he visto que el 565EX también le podría servir a mi amigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Jcasares, yo ya perdí total confianza en el producto. Tengo el mismo problema por segunda vez, la primera unidad que adquirí, presentó la falla que describes en la tercera oportunidad de uso y no tenía ni un mes de compra. Hice el reclamo y aceptaron cambiarlo sin mayor problema, pero tuve que pagar los gastos de envío (US$50.00 desde Perú a China). El día de ayer, luego de usarlo en una reunión familiar (4 meses de uso) presenta el mismo fallo que la unidad que me cambiaron. Es "mala suerte" o una lamentable y triste coincidencia. En mi opinión es un pésimo control de calidad de los productos que salen a la venta. No pienso volver a pagar nuevamente el gasto de envío y tener el temor que nuevamente ocurra otro fallo, cosa que no ocurre con el modelo YN560II, manual que funciona muy bien y lo tengo hace 2 años. Me estoy decantando por un Shanny SN600SN, alguien me puede comentar si vale la pena hacer el cambio? o solo me queda ahorrar lo mas para poder comprar un Nikon SB910. Muchas gracias por los comentarios que pudieran ayudarme a decidir. Yo tengo el shanny sn600n y de momento de maravilla. Veremos como envejece...Lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola. ¿Le recomendaríais el 568EX a un poseedor de una D40 que tira siempre en automático y que lo quiere básicamente para eventos familiares? Me dice que quiere no quiere complicarse la vida (tirará en TTL) y que lo de tirar en manual "ya si eso más adelante"...? Ah y que sea baratito... Pd. Ahora he visto que el 565EX también le podría servir a mi amigo... Para un poseedor de una D40, que no va a cambiar a una cámara de nivel superior (D7000 o superiores), NO. ¿Motivo? La diferencia entre el YB568EX y el YN565EX, es que el primero soporta sincronización a alta velocidad, cosa particularmente útil para usar como luz de relleno en fotos en exteriores con sol... pero que la D40 (al igual que las D60, D3X00 o D5X00) no soporta. Entonces ¿por qué pagar la diferencia de precio? ¿Por una capacidad del flash que no vas a poder usar con tu cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Era lo que me imaginaba, entonces le diré que se mire el 565EX.Gracias por aclararme esa duda que tenía.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Sac Lou Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Yo tengo el shanny sn600n y de momento de maravilla. Veremos como envejece... Lo recomiendo. Seguí tu consejo y compré el Shanny SN600n, además de costar menos, me pareció una alternativa muy interesante y calza perfecto para el uso amateur que le voy a dar, ya te comentaré como me va. Gracias Llau por tu ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Seguí tu consejo y compré el Shanny SN600n, además de costar menos, me pareció una alternativa muy interesante y calza perfecto para el uso amateur que le voy a dar, ya te comentaré como me va. Gracias Llau por tu ayuda. Saludos.Es un gran flash..., yo estoy contento. Es la version "n" la mas básica, pero tiene una relación calidad / precio muy buena. Ya me cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusc Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Seguí tu consejo y compré el Shanny SN600n, además de costar menos, me pareció una alternativa muy interesante y calza perfecto para el uso amateur que le voy a dar, ya te comentaré como me va. Gracias Llau por tu ayuda. Saludos. Y que tal le ves? Estoy detrás de algún flash para nikon de esa gama de precios y estoy bastante indeciso. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Sac Lou Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Y que tal le ves? Estoy detrás de algún flash para nikon de esa gama de precios y estoy bastante indeciso. Un saludo! Estoy esperando que llegue a mis manos, en estos momentos está en la aduana, espero que lo liberen pronto y me lo entreguen para estrenarlo. Luego les contaré como va... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusc Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Estoy esperando que llegue a mis manos, en estos momentos está en la aduana, espero que lo liberen pronto y me lo entreguen para estrenarlo. Luego les contaré como va... Saludos. Yo he oido maravillas de el, a si que no creo que te disguste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberHG_ Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Buenas, a fin de no crear un post nuevo para preguntar por este flash, lo hago aquí por si podéis guiarme. tengo una D7000 y quiero sincronizar a alta velocidad. -Me interesa tirar a mas de 1/250 ademas de para contraluz, para congelar objetos (bicis en este caso)... se podría??? tengo entendido que si pero ya de tantas cosas que leo pues me lio. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 No conozco muy bien la D7000, aunque creo que sí soporta sincronización a alta velocidad (Auto FP). En ese caso, se podría disparar con el YN568EX a cualquier velocidad que soporte la cámara. Lo que no sé es si eso es imprescindible para congelar el movimiento de un objeto: si la luz del flash es unos tres pasos superior a la ambiente bastaría el fogonazo del flash aún a una velocidad de 200. Evidentemente, todo dependerá de la luz ambiente que haya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jane_135 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Perdonar mi ignorancia al respecto, llevo tiempo pensando en adquirir un flash y algo de equipo 'bistro' (sombrilla, difusor, trípode de flash) para interior (He estado haciendo fotos en casa con linternas bastante cutre y quiero dar un paso más) pero ando un poco perdido en la elección del equipo. Mi intención es comprar un flash económico y que me haga el papel. Había pensado en Yongnuo. ¿Me recomendáis este: http://www.amazon.es/Flash-Speedlite-YONGNUO-YN-568EX-camaras/dp/B00DOR8JKO/? Tengo una d80 y no sé si me sincronizará a alta velocidad y si realmente lleva TTL para mi cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Saludos jane_135. Yo lo tengo desde hace un par de años ,la verdad q le he dado poco uso,pero bien con mi d90 sincroniza hss bien , el cls funciona y los modos s1 y s2 también.Te digo no le he dado mucha caña te podría valer a mi me costo 130 pavos.... Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Perdonar mi ignorancia al respecto, llevo tiempo pensando en adquirir un flash y algo de equipo 'bistro' (sombrilla, difusor, trípode de flash) para interior (He estado haciendo fotos en casa con linternas bastante cutre y quiero dar un paso más) pero ando un poco perdido en la elección del equipo. Mi intención es comprar un flash económico y que me haga el papel. Había pensado en Yongnuo. ¿Me recomendáis este: http://www.amazon.es/Flash-Speedlite-YONGNUO-YN-568EX-camaras/dp/B00DOR8JKO/? Tengo una d80 y no sé si me sincronizará a alta velocidad y si realmente lleva TTL para mi cámara... Tengo un YN568EX que uso habitualmente en las condiciones que indicas (pie, rótula, paraguas...) en estudio "home made" sin problema de ningún tipo. Bien es cierto que uso disparadores inalámbricos, ya que una vez que metes el flash detrás de un paraguas, no tengo muy claro que se percate muy bien de las instrucciones que le mande el flash integrado de la cámara por CLS (y tampoco sé si tu cámara admite CLS). Por eso compré un flash TTL, ya que uso un YN622N-TX como emisor, y YN-622N como receptores, y éstos precisan que el flash sea TTL. Y entre el YN568EX y el más barato YN565EX, opté por el primero porgue ocasionalmente lo uso en zapata, y para fotos en exterior, como luz de relleno, es interesante que el flash soporte HSS. Pero si solo lo vas a usar en estudio, la funcionalidad HSS te sobra, por lo que el YN565EX te serviría igual. Y si en vez de unos triggers TTL, como los YN622, vas a usar unos triggers manuales, como los Yongnuo RF 602/603/605, pues no necesitas que el flash sea TTL, por lo que te podrían servir los modelos más económicos, que son manuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jane_135 Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Saludos jane_135. Yo lo tengo desde hace un par de años ,la verdad q le he dado poco uso,pero bien con mi d90 sincroniza hss bien , el cls funciona y los modos s1 y s2 también.Te digo no le he dado mucha caña te podría valer a mi me costo 130 pavos....Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Tengo un YN568EX que uso habitualmente en las condiciones que indicas (pie, rótula, paraguas...) en estudio "home made" sin problema de ningún tipo. Bien es cierto que uso disparadores inalámbricos, ya que una vez que metes el flash detrás de un paraguas, no tengo muy claro que se percate muy bien de las instrucciones que le mande el flash integrado de la cámara por CLS (y tampoco sé si tu cámara admite CLS). Por eso compré un flash TTL, ya que uso un YN622N-TX como emisor, y YN-622N como receptores, y éstos precisan que el flash sea TTL. Y entre el YN568EX y el más barato YN565EX, opté por el primero porgue ocasionalmente lo uso en zapata, y para fotos en exterior, como luz de relleno, es interesante que el flash soporte HSS. Pero si solo lo vas a usar en estudio, la funcionalidad HSS te sobra, por lo que el YN565EX te serviría igual. Y si en vez de unos triggers TTL, como los YN622, vas a usar unos triggers manuales, como los Yongnuo RF 602/603/605, pues no necesitas que el flash sea TTL, por lo que te podrían servir los modelos más económicos, que son manuales. Muchas gracias por las respuestas. Con lo que me habéis comentado y leyendo un poco sobre el tema, me voy haciendo una idea de lo que quiero. Además de poder tomar fotos con el flash en la zapata de la cámara, quiero poder tomarlas mediante disparadores de tal forma que haga la foto y se disparen los flashes. Por ahora voy a comprar un sólo flash, sería el YN568EX, con lo que no sé si únicamente necesitaría un transmisor YN-622N-TX para disparar flash y cámara y luego dos receptores YN-622N para recibir la señal de disparo. ¿Es correcto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Además de poder tomar fotos con el flash en la zapata de la cámara, quiero poder tomarlas mediante disparadores de tal forma que haga la foto y se disparen los flashes. Por ahora voy a comprar un sólo flash, sería el YN568EX, con lo que no sé si únicamente necesitaría un transmisor YN-622N-TX para disparar flash y cámara y luego dos receptores YN-622N para recibir la señal de disparo. ¿Es correcto? Si no he entendido mal, vas a usar un solo flash en remoto. Entonces, si compras un emisor (YN-622-N-TX) no necesitarías dos receptores (YN-622-N), sino que con uno te bastaría: YN-622-N-TX en la zapata de la cámara (y desde su pantalla LCD controlas cómo quieres que funcione el flash remoto), y el YN-622-N debajo del flash (flash que deberá estar en TTL, aunque desde el YN-622-N-TX lo ajustes manualmente). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jane_135 Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Si no he entendido mal, vas a usar un solo flash en remoto. Entonces, si compras un emisor (YN-622-N-TX) no necesitarías dos receptores (YN-622-N), sino que con uno te bastaría: YN-622-N-TX en la zapata de la cámara (y desde su pantalla LCD controlas cómo quieres que funcione el flash remoto), y el YN-622-N debajo del flash (flash que deberá estar en TTL, aunque desde el YN-622-N-TX lo ajustes manualmente). Muchas gracias César. Pensaba emplear un disparador remoto para disparar cámara y flash controlando remotamente ambos. Creo que como bien dices, me puedo apañar con un transmisor y un receptor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corni Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Pues yo estoy muy descontento con el YN568EX. Me lo compré a finales de Julio en Amazon. Cuando llegó hize 4 o 5 pruebas y todo perfecto. Me voy de vacaciones. Y ahora al volver retomo el flash y no funciona bien. Sobre la cámara en modo ITTL me aparece siempre imagenes muy oscuras como si no sincronizara bien o como si calculara mal la potencia. Pruebo en manual y parece ser que dispara siempre a la máxima potencia. A 1/1 o a 1/128 se ven indenticos. De forma inalambrica con CLS lo mismo. El flash detecta los parámetros de la cámara y lo indica pero la potencia siempre es al máximo. Da igual que le ponga a 1/16 que aparece como si pusiera 1/1. He mirado por internet y parece ser un fallo muy común. Solo que en canon lo resuelven parcialmente el TTL cambiando el modo de medición de la cámara. He enviado un email al fabricante a ver que me contesta. Por lo pronto ha sido mi peor compra. Tengo mi antiguo Nissin Di622 mark II que funciona de maravilla y ya lleva unos años. Mr ocurre exactamente lo mismo. Hará un mes que lo tengo. Iba perfecto y de repente en manual comenzó a saltar a 1/1 y en ttl emite destello pero con tan poca potencia que ni ilumina. Tanto en la cámara como fuera de ella. Tendré que contactar con el vendedor de ebay a ver si tengo suerte y también me pagan los costes de envío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 por aqui un nuevo usuario de este flash,de momento encantado,sobre todo utilizando el cls de nikon para manejarlo ,relacion calidad-precio muy buena a mi parecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jane_135 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Ya me ha llegado el YN568EX para mi nikon. Con lo poco que he podido emplearlo y lo poco que sé, tengo que decir que parece muy interesante. Por saber las posibilidades que tengo y hacerle un test, ¿Me podríais confirmar las posibilidades? - TTL (en la zapata de la cámara, ajusta automáticamente la intensidad de la luz a emplear) ? - modo S1 y modo S2 (para emplear el flash como esclavo activándolo por simpatía) ? - probar con los disparadores (modo multi) ? - modo CLS de Nikon (configurar el flash desde el menu de la cámara) - hss (configurar la velocidad del flash a más de 1/200) - modo ráfaga (varios disparos de flash seguidos) ¿Es correcto? ¿Falta algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Netrider Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Genial una excelente compra funciona de maravillas, en modo ittl con los 622, me sirven para mando a distancia y aperturas hasta los 30 segundos, excelente respuesta, no tengo hss ya que utilizo una d5500 pero el resto es excelente muy recomendable excelente precio calidad rendimiento!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.