Jump to content

Salto a la D7000


pepeluiso

Publicaciones recomendadas

bueno mi opinion alhomejor es un poco jevi pero he visto tus fotos en flickr, y la verdad es que tienes fotos chulas (o almenos yo las veo asi), no digo que no te la compres yo la tengo y es una pasada pero si el dinero te lo permite y te ves capacitado ves a por las d600 veo que tienes objetivos, para ponerle, no te infravalores, creo que el manejo de la camara (CREO) te va a suponer el mismo esfuerzo que la d7000. lo unico que no se es eso de que como la d600 acaba de salir alhomejor salen con mas problemas (las nuevas series de todo articulo es posible tengan en mayor o menor medida algun problemilla).de todas formas elijas la que elijas acertaras.

 

1 saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo una d3100, y eso queria saber si seria buen cambio el comprarme la d7000

 

Es un gran salto, la D7000 es mucho más cámara. Yo cambié la D3000 por la D7000 y el cambio fué abismal, por supuesto a mejor.

 

Un saludo.

bueno mi opinion alhomejor es un poco jevi pero he visto tus fotos en flickr, y la verdad es que tienes fotos chulas (o almenos yo las veo asi), no digo que no te la compres yo la tengo y es una pasada pero si el dinero te lo permite y te ves capacitado ves a por las d600 veo que tienes objetivos, para ponerle, no te infravalores, creo que el manejo de la camara (CREO) te va a suponer el mismo esfuerzo que la d7000. lo unico que no se es eso de que como la d600 acaba de salir alhomejor salen con mas problemas (las nuevas series de todo articulo es posible tengan en mayor o menor medida algun problemilla).de todas formas elijas la que elijas acertaras.

 

1 saludo!!!!

 

No dudo que la D600 sea una gran cámara, pero la diferencia económica entre esa y la que pregunta el compañero es de más de 1000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo era una opinion alhomejor se los queria gastar, yo personalmente espero algun dia poder acabarme la d7k (ojo no cambiarla sin mas), eso querra decir que he hecho una importante evolucion, el compañero tiene una d3100 y cambiar por cambiar alhomejor querria probar la miel con la d600FX, que tampoco estamos hablando de camara pro (creo) esta catalogado como Semipro.

un saludo y si coges la d7k la disfrutaras como un niño chico!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un gran salto, la D7000 es mucho más cámara. Yo cambié la D3000 por la D7000 y el cambio fué abismal, por supuesto a mejor.

 

Un saludo.

 

 

No dudo que la D600 sea una gran cámara, pero la diferencia económica entre esa y la que pregunta el compañero es de más de 1000€.

Por no hablar del precio de los objetivos en FX, que puede duplicar o triplicar los de DX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si tienes el brio por moverle a la camara a los ajustes, hacer pruebas, estar con la prueba y error, estar leyendo el manual dias para ver que mas le sacas a la camara, buscar donde estan lo sajustes para color, nitidez o ajustar cada lente con la camara segun tus necesidades, tomar fotos en RAW sin preocuparte de cambiar la memoria, para que sirve tal o cual boton, investigar porque no sacas fotos igual de nitidas y facil que como lo hacias con la D3100, que ya te cansa el cuello despues de 4 horas de cargar la D7000, que no sabes a cual pantalla hacerle caso o a lo que te indica el visor, que tienes que ajustarla pues le moviste al dial delantero o trasero, que donde se le prende al foquito para ver de noche, que cual ajuste es mejor del foco; si el C o el S o 3D o A, que con cuantos puntos de enfoque salen mejor las fotos para tal o cual ocasión, si a todo esto respondiste que SI. Pues bienvenido al mundo de la D7000!!! yo tambien di ese brinco y no me arrepiento, pues esta camara realmete te exige que la conozcas de cabo a rabo, si no te quieres meter en lios, te recomento la D5100, con bentajas de mas megapixeles, mas rafaga en fotos y el display movil que en ocasiones se extraña esa prestación.

Solo resta decir animo, espero de algo sirva mi experiencia y te ayude a decidir, felices fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla:

PUes yo te animo a que lo pegues. Mi paso fue mas bestia de una F100 a una D7000 pero me "re-motivé" para fotografìa de nuevo apasionadamente.

La cámara es una virguerìa. Tiene su manejo para que no te queme el tema de enfoques, aunque si ya vienes de una Digital y tal, pues no creo que tengas

problemas. Es para disfrutar la cantidad de opciones creativas que tiene. Y de ahí en unos años si mantienes el tipo fotogràfico y la motivaciòn pues la Fx de turno. SAlud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo yenia entendido que los objetivos servian igual para dx y fx lo unico el factor de multiplicacion.

Te sirven igual para ambas los que son para FX. Es decir, los que están hechos para cubrir el sensor grande (o el negativo de 24x36, los de antes de la era digital) te cubren el sensor DX. Al revés no, o mejor dicho, los puedes poner en el cuerpo de la FX, la bayoneta es la misma, pero no te cubrirán el sensor por completo y te viñetea.

 

 

 

 

Bueno tengo una d3100, y eso queria saber si seria buen cambio el comprarme la d7000

Así y todo, yo te diría que, si puedes, conserves la D3100. Por tamaño y peso siempre viene muy bien tener una "pequeñaja".

Pero es cierto que los 1.000 euros que separan a la D7000 de la D600 son muchos, aunque los tuvieras disponibles tendrías que pensar si no compensaría más gastártelos en mejores lentes, teniendo en cuenta que las prestaciones son iguales o superiores en la D7000.

 

 

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...