Halogenic Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Bueno a escasos días para que acabe el año, ya empiezan a salir los primeros rumores sobre una fullframe, en este caso parece que será una con cuerpo tipo D800 y el sensor de la D4 o parecido, quizás sea la D900? que os parecería una cámara así? yo personalmente preferiría una con 24mpix, sin las carencias de la d600- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Otra FX? Que cacao, antes para nikon el FX no valia para nada, y ahora van a hacer desaparecer el DX... Yo a por un cuerpo PRO de DX ya me tiraba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Esta bien, yo me conformare con el sensot de la D4 en el cuerpo de una D4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Quizás una D4S ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Esta bien, yo me conformare con el sensot de la D4 en el cuerpo de una D4 pero con doble ranura CF en vez de QXD esa o como se llame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Yo preferiría una full-frame en el rango de los 1000 euros. una D4 por 1000€??? me apunto !!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Yo preferiría una full-frame en el rango de los 1000 euros. Yo también, pero no lo veo posible en el plazo de unos 3 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 A finales o principios de 2014 sí se sabrá algo de la D4s, pero no me extrañaría al revéz, ver una D4x con el sensor de la D800, algo que sería brutal... Una D800 con sensor de D4 tampoco tiene tanto sentido debido a que el sensor de la D800 es un poco mejor, sería una cámara situada debajo de la D800 y ya está la D600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Yo preferiría una full-frame en el rango de los 1000 euros. Yo en el rango de los 200... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Yo en el rango de los 200... Yo que la vendan por fasciculos para montarla en casa.... :lol: Y con sensores intercambiables...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 A finales o principios de 2014 sí se sabrá algo de la D4s, pero no me extrañaría al revéz, ver una D4x con el sensor de la D800, algo que sería brutal... Una D800 con sensor de D4 tampoco tiene tanto sentido debido a que el sensor de la D800 es un poco mejor, sería una cámara situada debajo de la D800 y ya está la D600. pero la D600 no le puedes meter el mismo trote, eso seria una camara pensada para fotoperiodismo, con unos mpx aceptables sin ser demasiados (d800/d600) y que sea un poco mas rapida en general que la D600, seria para que tengan algo asi como D3/D700/D300 todas con 12mpx, las dos primeras en fx, y las tres con sistemas de enfoque similares al menos en los puntos de enfoque, que saquen lo que quieran ya se que camara sera mi proxima cuando la mia se extrope (espero que dure), D3/D3s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 pero la D600 no le puedes meter el mismo trote, eso seria una camara pensada para fotoperiodismo, con unos mpx aceptables sin ser demasiados (d800/d600) y que sea un poco mas rapida en general que la D600, seria para que tengan algo asi como D3/D700/D300 todas con 12mpx, las dos primeras en fx, y las tres con sistemas de enfoque similares al menos en los puntos de enfoque, que saquen lo que quieran ya se que camara sera mi proxima cuando la mia se extrope (espero que dure), D3/D3s Acabas de describir una D4...una cámara para dar trote necesita el cuerpo de la D4... Ya veremos lo que hace Nikon, pero personalmente no creo que saque un modelo así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 para dar trote en segun que situaciones, pero imaginate un dia de huelga con la D4 y un 24-70 todo el dia, terminas reventado, asi que ese periodista reportero grafico le hace falta quitarse digamos 300-400gr de encima de alguna parte y si se le suma una optica digamos 24-120 f4 pues se quita facil otros 200gr, en total 600-700 gr menos, en el dia se nota. y para esos lares el fotografo que trabaja para un periodico, o cualquier medio, normalmente no puede permitirse gastar 5500€ en un cuerpo, cuando con eso puede tener un equipo entero, y tampoco le hacen falta 36mpx, pero bueno son opiniones mias, de lo que observo. me parece que pocos fotoperiodistas llevan D4, y me refiero al monton, no a los de la agencia superguachi que lo mandan a londres a cubrir los juegos y a fotografiar la reina isabel, que llevan todo el equipo del mundo, me refiero al que trabaja por ejemplo para el diario de navarra, que tiene que estar todo el dia dando bandazos para aqui y para aya para cubrir todos los eventos y/o actividades diarias que suceden en navarra (conozco uno, y lleva una 5D mark 1), pues ese fotografo le vendria bien un cuerpo pro que aguante tipo D700 y con sensor y tecnología renovadas. y no tener que gastar solamente en cuerpo 6000€ en su lanzamiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Estoy convencido de que a una D600 se le puede dar mucho más trote de lo que algunos se piensan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 para dar trote en segun que situaciones, pero imaginate un dia de huelga con la D4 y un 24-70 todo el dia, terminas reventado, asi que ese periodista reportero grafico le hace falta quitarse digamos 300-400gr de encima de alguna parte y si se le suma una optica digamos 24-120 f4 pues se quita facil otros 200gr, en total 600-700 gr menos, en el dia se nota. y para esos lares el fotografo que trabaja para un periodico, o cualquier medio, normalmente no puede permitirse gastar 5500€ en un cuerpo, cuando con eso puede tener un equipo entero, y tampoco le hacen falta 36mpx, pero bueno son opiniones mias, de lo que observo. me parece que pocos fotoperiodistas llevan D4, y me refiero al monton, no a los de la agencia superguachi que lo mandan a londres a cubrir los juegos y a fotografiar la reina isabel, que llevan todo el equipo del mundo, me refiero al que trabaja por ejemplo para el diario de navarra, que tiene que estar todo el dia dando bandazos para aqui y para aya para cubrir todos los eventos y/o actividades diarias que suceden en navarra (conozco uno, y lleva una 5D mark 1), pues ese fotografo le vendria bien un cuerpo pro que aguante tipo D700 y con sensor y tecnología renovadas. y no tener que gastar solamente en cuerpo 6000€ en su lanzamiento... Muchísimos fotoperiodistas de periódicos llevan Canon o Nikon serie 1, también hay que decir que también mucha 5DmkII y III y D700, pero yo diría que las "top" para fotoperiodismo son de las mas usadas en esos lares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 que se le puede dar seguramente, ami me cayo una lluvia con la D7000 y el 17-55 f2.8 y sin problemas, llegar a zona techada pasar tuallita un poco de aire caliente y mas bien que que la leche. pero son mas cosas, no solo el sellado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Para los que quieren una fullframe por unos 1000€ ahi teneis la d600 en unos meses, ya hay sitios que la venden por 1400€ o menos, cuando salga otro modelo y baje un poco mas seguro que podremos verla en torno a los 1200€. Luego para los que indican comprar una D4 o una D600, yo estoy justo en ese punto, pero no hay una cámara intermedia, si acaso la D800, pero muchos mpix para mi gusto, la D600 me parece peor cuerpo que la que ya tengo (d700) y pierdo controles y robustex, por otro lado la d4 como que se me pasa de presupuesto. Creo que es necesaria una cámara con menos mpix que la d800, mas rafaga y mas iso con mejor cuerpo que la d600, esa seria la cámara que busco, y nikon no me da esa opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Para los que quieren una fullframe por unos 1000€ ahi teneis la d600 en unos meses, ya hay sitios que la venden por 1400€ o menos, cuando salga otro modelo y baje un poco mas seguro que podremos verla en torno a los 1200€. Luego para los que indican comprar una D4 o una D600, yo estoy justo en ese punto, pero no hay una cámara intermedia, si acaso la D800, pero muchos mpix para mi gusto, la D600 me parece peor cuerpo que la que ya tengo (d700) y pierdo controles y robustex, por otro lado la d4 como que se me pasa de presupuesto. Creo que es necesaria una cámara con menos mpix que la d800, mas rafaga y mas iso con mejor cuerpo que la d600, esa seria la cámara que busco, y nikon no me da esa opción. Y no te la dará, si sale una maquina como tu la quieres no venderían ni una D600-D800 y creo que a Nikon eso no le interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Yo preferiría una full-frame en el rango de los 1000 euros. Si la gente se queja de los compromisos de la D600 para el precio que tiene imagina los recortes para llegar a 1000 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 La fullframe de 1000€ será la d600 dentro de año o año y medio cuando se venda de segunda mano o de liquidación por que haya salido el modelo siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 La fullframe de 1000€ será la d600 dentro de año o año y medio cuando se venda de segunda mano o de liquidación por que haya salido el modelo siguiente. Si, pero eso es el precio de liquidación, no una fx de ese rango de precio de manera estandard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Tenéis razón que los que se dedican al periodismo únicamente usan cámaras lo mas discretas posible y quien hace varios tipos de fotografía tiene lo más intermedio para ellos. Pero también comento que he visto muy pocos usuarios Canon con buques insignia. Lo que más veo son 5D en sus 2 más modernas variantes y 7D. En Nikon, cada uno tiene lo suyo, no puedo estandarizar ya que he visto de todo, desde V1 hasta D4. En mi caso ya lo dije, no me importa el peso ya que a eventos de ese tipo llevo monopié y hago muchos trabajos con poca luz y no me gusta usar flash, esa fue mi "escusa" para la D4, junto con el vídeo. Pero lo digo porque todos tenemos razón, pero respecto al tema original, acepto que muchos querráis eso, pero para eso Nikon tiene la D600 que es una FX ligera, si no, la D800 y ya luego la D4, yo no veo hueco para más. Sí veo hueco para la D400 o D7100 mas pro para dichos fotógrafos. Personalmente creo que si te dedicas a periodismo de cualquier clase DX es lo mejor para ahorrar en objetivos y porque no hace falta tanta calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Esta bien, yo me conformare con el sensot de la D4 en el cuerpo de una D4 Y yo con el de la D700 en un cuerpo de D700 de segunda mano. Y va que j*de las piedras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Creo que podría salir una D4s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Creo que podría salir una D4s. Muy temprano para eso aún, eso para 2014 puede, ahora no creo recién sacada la D4, la D4x sí la veo posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.