Jump to content

"Los magnificos de Sigma"

lensreporter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tienen mucho que ver...

Eso sí, el 85 es de lo más voluptuoso :wub: :wub:

Hombre ya se que son dos cosas diferentes, me refería a que me ha salido buen objetivo, con la fama que tenían los sigmas, creo que relación calidad precio...pues están más que bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero como el 35 tambien sirve para DX... no se, mas que nada es que no le veo mucho sentido...

Sólo por precio, yo si le veo sentido.

Mira Nikon, que saca el 35/1.8G para FX a la vez que sigue comercializando la misma focal (y apertura) para DX

Hombre ya se que son dos cosas diferentes, me refería a que me ha salido buen objetivo, con la fama que tenían los sigmas, creo que relación calidad precio...pues están más que bien

No he usado el 24-70 de Sigma y no dudo de que esté bien.

Lo que sí te aseguro es que a mí todos los objetivos de Sigma me han salido "bien". También te aseguro que de los que he tenido, el 85/1.4 es el más especial. Un zambombazo en toda regla.

Enlace al comentario

Haz un repaso de Menfis, Tagore y Digital Centre (Andorra La Vella, calle Princep....), luego visitas algunas tiendas pequeñas tambien, apuntate los precios y no olvida una cosa: en Andorra siempre se puede negociar, es un gran "mercadillo" :lol: - nunca compra a la primera, juega el pabel del Catalan agarrado a la Peseta (Don Judio) :lol: y luego haz un segundo repaso y empieza a negociar a la baja, pero.... tampoco compras, espera hasta el 3. repaso, alli atacas donde te ofrecen el mejor precio..... por la vuelta a España toma en cuenta, todo lo que vale mas de 520€ hay que pagar la Aduana - como evitarlo? :o  hmmm montar la lente a la camara y mandarte el envoltorio por correo a la empresa donde trabajas en nombre de tu jefe  :fiesta:  .... o salir sobre Francia y entra en Puigcerda en el territorio domestico.... pero solo durante del dia, ehhh ;)

*he conseguido negociando a la baja en Tagore hace casi 3 años una nueva Nikon D 700 por 1295 (estaba anunciada por 1500)! :copa:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

No te preocupes, Sigma hoy en dia esta a la altura de Canon y Nikon, tambien en el tema departamento de calidad. Y tema precios: ya sabes, buena relacion calidad/precio......

Enlace al comentario

Tan bueno es el 85 1.4?? Y que me decis del Nikkor 85 1.8? Cual elegirías para retrato en DX?

Saludos

Buscas precio, discreción y portabilidad... ¡el Nikkor!

Buscas la máxima apertura y rapidez de enfoque... ¡el Sigma!

Los dos son buenísimos.

Enlace al comentario

Tan bueno es el 85 1.4?? Y que me decis del Nikkor 85 1.8? Cual elegirías para retrato en DX?

Saludos

Muy muy bueno los dos, quizas el Nikkor es aun mas perfecto opticamente, pero un f1.4 es otra cosa, el DOF tan estrecho.... :1ok:

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

Los dos son buenísimos.

En cuestión de precio, habría que matizar que la construcción del Sigma también es muy superior.

Enlace al comentario

En cuestión de precio, habría que matizar que la construcción del Sigma también es muy superior.

Amigo Zappa, te veo respondiendo a tus propios mensajes :lol:  :lol:

Pero tienes razon, la construccion del Sigma EX DG 85 f1.4 HSM con la superficie lisa es genial, muy elegante!

A ver cuando sale el ART DG 85 f1.2 al mercado, ese va a ser la superbomba del siglo!!!

• Like 1
Enlace al comentario

Pero tienes razon, la construccion del Sigma EX DG 85 f1.4 HSM con la superficie lisa es genial, muy elegante!

A ver cuando sale el ART DG 85 f1.2 al mercado, ese va a ser la superbomba del siglo!!!

Me cuento cuentos y me los creo :copa:

Enlace al comentario

Los dos son buenísimos.

El enfoque del Nikkor es lento? Con que sea tan rápido como el del Sigma 70-200 OS ya me conformo
Enlace al comentario

Me cuento cuentos y me los creo :copa:

Fijate, soy "niño unico" y creci ademas con mis abuelos ultraconservador (probablemente por eso me fui luego al lado opuesto...).

Para no estar tan solito (jolines, necesito tratamiento.... :lol:) me he creado en mi fantasia una persona omnipresente a mi lado -

le llame "Herr Niemand" (*Aleman - Señor Nadie) y con este mantuve durante años interesantes conservaciones y intercambio de ideas y gamberradas..... :lol: :lol: (tambien en cada hombre vive un niño)

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

Tema Sigma fijos: desde muy pocos dias tengo aqui otro representante, el Sigma EX DG 50 f1.4 HSM, el hermano pequeño del 85/1.4!

Muy muy buena optica tambien, supernitido y superluminoso - la reproduccion tonal es bastante diferente a los Nikkor (que son mas neutros) - me costo 300 en estado literalmente nuevo y calza sobre todo a mi "pequeña", la D 7100 (50mm se transforman entonces en 75mm) -

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Los dos son buenísimos.

Si no te hace falta ese 1.4, el Nikon va genial y da mucha calidad

Enlace al comentario

The 24mm lens will be priced at 820.88€ and the 14-24mm will be 895.58€.

Read more on PhotoRumors.com: http://photorumors.com/2014/08/14/sigma-lenses-rumored-for-photokina-24mm-f1-4-art-and-14-24mm-f4-with-os/#ixzz3AXPFWE8d

si ese es el precio de salida, esperemos que pasados unos meses el 24mm pueda bajar a unos 600. No veo mal precio.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Van a sacar un 1.8, no un 1.2, no? Ya nos gustaría. :fiesta:

Saludos

Enlace al comentario

refloto este hilo, desgraciadamente olvidado y muy interesante. Por cierto, sigo encantado con mi adquisición del "batalla" 24-105 f/4 ART

Cuéntanos por favor tus mpresiones sobre ese soom, me llama bastante la atención pero por el momento prefiero el 2.8.

¿Qué tal va cn la cámara que tienes?

Saludos

Enlace al comentario