lensreporter Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Pues así por ese precio, ¿cual es mejor que me compre? los de la versión OS se me van de presupuesto pues, ahorrrrrrraaarrrrr o vender algun tesorito que ya tienes.... todas estas ofertas baratas llegan luego a reventas! Sigma ha alcanzado ahora una calidad muy buena, pero en el pasado no ha sido asi (con los zooms). Y 490 para un Sigma 70-200 II veo como un robo! Mas que 350-400 no pagaria por el.... los tiempos han cambiado, Zapatero esta de vacaciones! Editado 16 de Junio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitclio Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 no entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 macros largos de sigma k tal van? el 150 o el 180 mm para una d800 !graciasss tienen bien merecida su fama. Son bestiales y lo mejor que puedes pillar en macro en esas focales. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Pues así por ese precio, ¿cual es mejor que me compre? los de la versión OS se me van de presupuesto Si necesitas un f2.8 iría sobre seguro. En este caso comprar barato es comprar dos veces. Si no necesitas tanta luminosidad quizás un nikon 70-300VR o tamron 70-300VC te harían el apaño y con una calidad más que aceptable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 (editado) macros largos de sigma k tal van? el 150 o el 180 mm para una d800 !graciasss Las opticas macro siempre van bien con cualquier camara, da igual si tiene 6 o 36 Megas.... te comprastes un Sigma 180 he visto en el mercadillo, luego ya veras como va con tu Nikon D 800 - seguramente bastante bien, aunque para mis aplicaciones son mas apropiado los macros de 90-105mm.... Editado 17 de Junio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 no entiendo Preguntaste en un hilo lo mismo y te dije que preguntaras aqui. De nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grefu Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Yo tengo el 30mm F1.4. Puede que no sea el mejor objetivo pero a mi me encanta. A F1.4 tiene un poco de aberración cromática pero subes a F2.8 y solucionado. Lo tengo para nocturnas y va genial, solo que se me queda un poco grande a la hora de afotar la vía láctea. A ver si ahorro y me pillo el FishEye de 15mm Cámara Nikon D60 Exposición 13 Aperture f/1.4 Lente 30 mm Velocidad ISO 1600 Está con la D60 y a 1600ISO, el ruido es igualable a las estrellas que ves Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMB Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 A mi me acaba de llegar a casa un Sigma 70-200 OS :D Algun consejo de alguien que lo tenga o lo haya tenido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 (editado) A mi me acaba de llegar a casa un Sigma 70-200 OS :D Algun consejo de alguien que lo tenga o lo haya tenido? el consejo amigo es, usarlo mucho, exprimirlo bien, una gran gran lente y tirado de precio en comparacion con los Torpedos I y II. Bueno, evitar lo maximo posible el f2.8 - por las esquinas flojas.... pero quien tira en f2.8 con esta lente? casi nadie, es un valor teorico..... Editado 20 de Junio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMB Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 el consejo amigo es, usarlo mucho, exprimirlo bien, una gran gran lente y tirado de precio en comparacion con los Torpedos I y II. Bueno, evitar lo maximo posible el f2.8 - por las esquinas flojas.... pero quien tira en f2.8 con esta lente? casi nadie, es un valor teorico..... Yo seré uno de los pocos que dispare a f/2.8 jajajaAlguien me puede explicar que significa la posición 1 y la 2 del OS?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 (editado) Yo seré uno de los pocos que dispare a f/2.8 jajaja Alguien me puede explicar que significa la posición 1 y la 2 del OS?? Hawk55 Pues lo mejor que puedes hacer es mirarlo en el pliego de instrucciones que viene dentro de la caja. El interruptor OS tiene 3 posiciones: OFF, 1 y 2. Para apagarlo en OFF, y deja de funcionar; la señal no es necesariamente un chasquido: es que no tienes estabilización. La posición 1: corrección del movimiento en eje horizontal y vertical. La posición 2: corrección del movimiento en el eje vertical pero NO en el horizontal: para barridos. Viene en el manual del objetivo y en las diversas reviews del mismo en la red. Saludos. Editado 23 de Junio de 2014 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMB Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hawk55 Pues lo mejor que puedes hacer es mirarlo en el pliego de instrucciones que viene dentro de la caja. El interruptor OS tiene 3 posiciones: OFF, 1 y 2. Para apagarlo en OFF, y deja de funcionar; la señal no es necesariamente un chasquido: es que no tienes estabilización. La posición 1: corrección del movimiento en eje horizontal y vertical. La posición 2: corrección del movimiento en el eje vertical pero NO en el horizontal: para barridos. Viene en el manual del objetivo y en las diversas reviews del mismo en la red. Saludos. Muchas gracias por tu explicación. Lo miré en el manual pero no me quedó nada claro ni leyendolo en otros idiomas.Por cierto, enfoca muy rápido y tiene una nitidez sorprendente. Los únicos peros que le puedo poner son la construcción plasticosa y sin sellado y también su peso, aunque no demasiado para manejarlo un rato sin monopié o trípode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 ... no hay de qué,fue lo primero que encontré alponer en google 'posiciones os sigma' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Las opticas macro siempre van bien con cualquier camara, da igual si tiene 6 o 36 Megas.... te comprastes un Sigma 180 he visto en el mercadillo, luego ya veras como va con tu Nikon D 800 - seguramente bastante bien, aunque para mis aplicaciones son mas apropiado los macros de 90-105mm.... pues va de lujo! pero m falta un buen tripode jejejeje (ya toy buscando) para poder disfrutatlo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 (editado) pues va de lujo! pero m falta un buen tripode jejejeje (ya toy buscando) para poder disfrutatlo :) me alegro amigo, asi esta bien! Tripode, hmmm 180mm y su peso no te dejan muchas alternativas, me temo - Manfrotto y Gorillapad profesional (con capacidad de 3 Kg), segun los motivos. Si trabajas con anillos de extension y escalas de ampliacion encima de 3:1 (macro extremo), tambien podria ser muy util un plato milimetrico. A disfrutar el nuevo Rifle! Pagastes al final mas de 500? Tengo este objetivo para montura Canon y me costo en estado 10 de 10 unos 385€ en Canonistas, este modelo tiene sus años, aunque esta muy buscado, mas que 450-500 no paga nadie, por ello estaba durante 1 mes en el merca..... Editado 28 de Junio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Una pregunta para Lensreporter u otros expertos que puedan aconsejarme. - Sigma 20mm. F1,8 EX DG RF Aspherical ¿vale la pena por lo que cuesta (Aprox. 550€) ?, u os decantariais por otro (p.ej. Nikon 20mm f2,8 D algo mas barato). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 El sigma no esta mal, pero al final lo vendi y me quede con el nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 El sigma no esta mal, pero al final lo vendi y me quede con el nikon Gracias por tu rápida contestación,Orlando. Lo tengo en cuenta. A ver si hay alguna opinión mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola compis, pues el último magnífico que he pillado es el 180 f 2,8 macro os, con la 7100 y el dupli 2x de sigma(si ese que dicen que no vale un pimiento) se consiguen unos acercamientos impresionantes con una nitidez sobresaliente, el único pero que le encuentro es que el estabilizador entra de una forma muy brusca, me explico, estas mirando por el visor enfocas y cuando entra el OS en funcionamiento da un salto la imagen en el visor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Ademas el Sigma a 1.8 es muy flojo y tambien es bastante mas aparatoso que el Nikon afd. Si lo pillaras a precio de chollo no te digo que no, pero casi me esperaria un poco y, como te decia, iria a por el Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Ademas el Sigma a 1.8 es muy flojo y tambien es bastante mas aparatoso que el Nikon afd. Si lo pillaras a precio de chollo no te digo que no, pero casi me esperaria un poco y, como te decia, iria a por el Nikon Aparatoso, si que es; y chollo, chollo...... como he puesto arriba, sobre los 550 nuevo. El Nikon lo he estado demandando en el Mercadillo, pero nada... no sale ni uno. Al final, si lo quiero tendré que ir a Ebay o a China dirrectamente. De todas formas gracias otra vez. Veremos en que para la cosa... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Aparatoso, si que es; y chollo, chollo...... como he puesto arriba, sobre los 550 nuevo. El Nikon lo he estado demandando en el Mercadillo, pero nada... no sale ni uno. Al final, si lo quiero tendré que ir a Ebay o a China dirrectamente. De todas formas gracias otra vez. Veremos en que para la cosa... Un saludo Ese Sigma lo vendi por 290... por la diferencia creo que vale la pena el Nikon, aunque en estos tiempos de desespero seria muy posible pillarlo mas barato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Orlik has usado el nikon 20mm 2.8 para nocturnas?? no sabes que tal va? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Ese Sigma lo vendi por 290... por la diferencia creo que vale la pena el Nikon, aunque en estos tiempos de desespero seria muy posible pillarlo mas barato... No opino lo mismo Orlando! El Sigma a aberturas normales (f3.5 - f8) es BASTANTE mas nitido que el Nikkor AF-D 20 f2.8 y las esquinas tambien y menos aberracion cromatica..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 No opino lo mismo Orlando! El Sigma a aberturas normales (f3.5 - f8) es BASTANTE mas nitido que el Nikkor AF-D 20 f2.8 y las esquinas tambien y menos aberracion cromatica..... Pues no se que decir... Del AF tal vez, pero del AFD lo dudo, lo dudo, lo dudoooooooo... Que halles un amor mas puroooooo como el que tienes en miiiiii... Jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas