Brumanuel Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola, es el primer post que hago en el foro aunque ya me he leído la mitad, antes de nada decir que estoy aprendiendo mucho con las fotos y comentarios que voy leyendo, sois unos maquinas. Actualmente tengo una D3000, y ya me va pidiendo el cuerpo comprarme algo mas decente, sobretodo que pueda subir a mas de 200 ISO sin generar ruido, y estoy pensando en pasarme a la D7000. El tema es que he visto el rumor de que en Enero podría salir la D7200, y me gustaría saber, si por vuestra experiencia, ¿el precio de esta en el caso de que salga a la venta sera muy disparado para comprarla recién puesta a la venta? ¿Bajara mucho el precio de la D7000?. Me voy a de viaje en un par de semanas y me gustaría ir de estreno. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueR1 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo estoy igual que tu, pero por si te sirve de consejo, no creo que la saquen en enero, si no mas bien hablaban de otoño, aunque por supuesto, son todo rumores. En caso de que salga esa hipotética 7200, 7100, d400, d9000, o como la quieran llamar, tendra un precio mucho mas elevado a el que tiene ahora la d7000. Solo tienes que ver que cuando salió la d7000 el cuerpo estaba a mas de 1000€, y ahora esta a 700€. En mi caso si salgan algo mejorado si estaría dispuesto a asumir esa subida de precio por una novedad si es que me resulta interesante. , pero si ese no es tu caso, cómprate la d7000 y empieza a disfrutar de hacer fotos cuanto antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo estoy esperando hasta Marzo y ver que sucede , si sale una cámara nueva mirare las prestaciones , precio etc a ver si me compensa si no tienes la opción de que la Nikon D7000 bajara algo de precio no creo que baje muchisimo pero si no te corre prisa puedes esperar , otra opción la D90 que yo estoy mirando a ver si la encuentro por 400€ con objetivo , garantía y si la encuentro me voy de cabeza por que tendré una de las mejores cámaras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 pues la d90 estaba por el media mart nueva y no llegaba a los 500€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo solo me esperaría si la anuncian oficialmente, porque la D400/D7200/DXX.. hay gente que lleva esperándola desde que Fraga tomó la primera comunión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Yo esperaría a la segunda versión de la D7000. Pero no tengo ni idea de si saldrá, ni cuando. A día de hoy la opción más fiable y barata es la D90. Luego con algo más de presupuesto a D300s. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Compra una cámara que existe hoy día: La D7000. Lo mas lógico es que salga la D7100, pero como te dijeron arriba: sera costosa al principio, apuesto por un precio de 1,300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brumanuel Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Creo que me voy a tirar por la D7000 en breve, me voy de viaje a Segovia el 8 de Febrero y creo que es un buen momento para estrenarla. Ademas, de una D3000 que vengo yo creo que con la D7000 voy a ir bastante sobrado por mucho tiempo y ahora esta a un precio interesante, me voy a tirar por la D7000 + 18-105 VR, el kit de redcoon a 959€, lo veis bien? Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Esto es tirar de bola de cristal, pero si esperas por la sustituta de la D7000... creo que mejor esperas sentado. Además, para pagar 1200-1500 por una cámara DX, mejor te compras la D600, que es FX, y está bajando de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brumanuel Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Entro en el foro de la D7000 y me da un poco de miedo comprármela, esta todo el mundo con el temita de las manchas de aceite en el sensor.... que me pase eso después de gastarme una pasta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Mejor espera a que salga la D7400, luego la D7500, etc. Así jamás harás fotos, pero te ahorrarás un dineral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro69 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Pues yo estoy en la misma tesitura. Os explico: tengo una F80 (AF 28-80 y 80-300) con la que HACÍA fotos bastante aceptables (ya sé que es de película). Estoy intentando volver al tema (de la fotografía), y aunque tengo una compacta (CANON SX210IX) , no es del todo satisfactoria. El tema es que me gustaría saber si la próxima 7000 tiene HDR, sensor 24px (ya sé que esto no es demasiado importante), etc.... Con HDR me refiero al de verdad, no al bracketing, pero creo que ya lo implementan en todas las cámaras serias. ¿Me espero o habeis oído algo digno de mención? SALUDOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO POR LOS CONSEJOS. Y FELIZ 2013!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza10 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Si queréis hacer fotos, comprad una cámara, la que sea, en lugar de perder el tiempo en búsquedas de precios, fallos, si va a salir algo nuevo.... lo invertiréis en afotar y procesar. Que diga yo ésto, que no me decido con los objetivos después de mi vuelta a Nikon, se las trae, pero es cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Es una gran verdad lo que dices, pero eso no quita para que todos estemos llenos de dudas y pensemos en lo próximo que pueda salir. Somos humanos, qué le vamos a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victima Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Yo me voy a esperar a la D7200, mas que nada por el video, si fuera por las fotos creo que no esperaria, pero el otro dia fui al corte ingles y vi la D5200 y no me defraudo un poco, (la note muy pequeña y demás), por eso me quiero esperar a la D7200, por que tendrá el video de la D5200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Ah, pero... ¿ya se conocen las características de la 7200? ¿O es que ya salió a la venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victima Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 son cosas que se suponen, si no es asi pues nada, pero es la tendencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues hala, a esperar y no hacer fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victima Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 la cuestion es que el tiene una D3000, no pasa nada por esperarte un poco, un año no es nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 la cuestion es que el tiene una D3000, no pasa nada por esperarte un poco, un año no es nada. ¿10000 fotos quizá? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victima Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 o 200, pero son 10000 fotos que puede hacer igualmente, lo que digo que si tienes una camara utilizala todo lo que puedas que quieres cambiar, cambiala pero sin prisa, si la D7000 se adapta a el comprala la D7200 sera mas cara, pero en mi caso la que mejor se adapta a lo que quiero hacer el la D5200, y como no me convence del todo ninguna de las 2 prefiero esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 http://www.fotoactualidad.com/2013/01/el-sensor-toshiba-de-la-nikon-d5200-es.html si la d7100 lleva este sensor y como se rumorea sale pronto merece la pena la espera, aun asi la d7000 no tiene duda alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Ya va siendo de renovarla pero nunca se sabe , por el momento se rumoreaba que por febrero se sabría algo pero igual te compras la D7000 y en 1 mes y poco se sabe algo de la D71/2000 o como se llame o no sale nada y te quedas con cara de tonto jajaj eso ya que cada uno decida si no te corre prisa y quieres esperar no pasa nada por estar unos meses a la espera eso cada uno que lo valore. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Yo lo que me pregunto es cuándo saldrá una sustituta de la D300s... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Yo lo que me pregunto es cuándo saldrá una sustituta de la D300s... Espérala bien sentado...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.