dinotxo Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Cuanto más viejo es el marabú, más grande y más flácido tiene el buche, lo que le sirve de seña de identidad para hacer valer su estatus sobre el resto. La foto no lleva apenas recorte; la tomé con ese encuadre porque ya tenía bastantes de cuerpo entero. En este caso preferí sacrificar el fonfo (que era feote) en favor de los blancos de las plumas. Como lo anteriores marabúes que subí hace tiempo, está sacada en Monte Kenia. Un saludo. D800 | Nikkor 200-400 f4 VRI + TC14 | 550mm | 1/1000 | f7.1 | ISO 200 | A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Jobar, si parece el caballo de Espartero. El piporro está de lujo, una luz IM-PRE-CI-O-NAN-TE. Sombras tenues y el "picofosil lapudo" me tiene maravillao. El fondo, si era feote, mejor que mejor, conjuntaría a las mil maravillas con el pajarraco. Este negro a mí no me gusta, se me hace raro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Este bicho me gusta por la dignidad con la que lleva su aparente fealdad.Algunas líneas demasiado rectas se adivinan tras esa oscuridad; seguramente fue útil sacrificar el fondo."Cuanto más viejo es el marabú, más grande y más flácido tiene el buche"... igualicos, igualicos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Peaso de definicion, hasta miedo dá verlo de cerca. Al contrario que el amigo Toni, a mi ese fondo no me desagrada en absoluto, mas bien lo contrario, hace resaltar al prota mas aun. Buen trabajo compañero. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 El bicho mira que es feo, de cojo... digo de narices, pero la foto es de exposición y premio. Tan solo puedo mirar e intentar aprender algo. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 la foto impresionante,y con el fondo yo tambien estoy de acuerdo en que me gusta,resalta aun mas la figura del patriarca de los pajaros,enhorabuena. STEBENS, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Con lo feo que es el bicho lo guapo que lo has dejado . Excelente retrato,lleno de color,nitidez,texturas y todo resaltado por ese fondo negro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Excelente trabajo, una preciosidad , no tengo ningún pero que decir, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Pues ya te lo han dicho todo los compañeros, un retrato espectacular para un carroñero "espectacular"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Osti tu, Alberto, esta está redondita, redondita, vamos es "restangulá", pero te quddó de lujo compi, de lujo, poco que decir de esta y mucho, pero que mucho que disfrutar obserandola. Guapa, guapa. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 (editado) Querido amigo, a mi esos fondos negros no me convencen nada. El resto HQ...Mira que es feo y cutre el bicho. Editado 18 de Febrero de 2013 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Nitidez a rabiar, sello de la casa. Parece de madera, el tío. Impecable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Retrato espectacular, con unos colores, nitidez y matices realmente increíbles. Y el corte del encuadre en su punto justo. Le viene muy bien el fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastete Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 A mi me gusta éste auténtico retrato del abuelo pelícano con todos los detalles, incluso el fondo los hace resaltar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Mira que son feos estos bichos, son horribles los joios, joer. La definición es perfecta, magnificos detalles, el fondo no sé, si es verdad que hace resaltar más al bicho, pero... Alucino con la calidad de la foto Un saludo Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas