Jump to content

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuanto más viejo es el marabú, más grande y más flácido tiene el buche, lo que le sirve de seña de identidad para hacer valer su estatus sobre el resto.

La foto no lleva apenas recorte; la tomé con ese encuadre porque ya tenía bastantes de cuerpo entero. En este caso preferí sacrificar el fonfo (que era feote) en favor de los blancos de las plumas.

Como lo anteriores marabúes que subí hace tiempo, está sacada en Monte Kenia.

Un saludo.

D800 | Nikkor 200-400 f4 VRI + TC14 | 550mm | 1/1000 | f7.1 | ISO 200 | A pulso

_ND84718bisweb_zpsb36374f0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jobar, si parece el caballo de Espartero.

El piporro está de lujo, una luz IM-PRE-CI-O-NAN-TE. Sombras tenues y el "picofosil lapudo" me tiene maravillao.

El fondo, si era feote, mejor que mejor, conjuntaría a las mil maravillas con el pajarraco. Este negro a mí no me gusta, se me hace raro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Este bicho me gusta por la dignidad con la que lleva su aparente fealdad.
Algunas líneas demasiado rectas se adivinan tras esa oscuridad; seguramente fue útil sacrificar el fondo.
"Cuanto más viejo es el marabú, más grande y más flácido tiene el buche"... igualicos, igualicos.
Saludos.

Enlace al comentario

Osti tu, Alberto, esta está redondita, redondita, vamos es "restangulá", pero te quddó de lujo compi, de lujo, poco que decir de esta y mucho, pero que mucho que disfrutar obserandola.

Guapa, guapa.

Un saludote.

Enlace al comentario