rutxer Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 (editado) Es que si no las pongo reviento... DSC_0929 by rutxer, on Flickr DSC_0931 by rutxer, on Flickr Lease que en el título dice con la D800 y no en la D800. Por cierto, aceite de oliva virgen! Lo mejor, poner las gotas en la mesa. Lo peor, lavarlas Editado 20 de Febrero de 2013 por rutxer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Es que si no las pongo reviento... DSC_0929 by rutxer, on Flickr DSC_0931 by rutxer, on Flickr Lease que en el título dice con la D800 y no en la D800. Por cierto, aceite de oliva virgen! Lo mejor, poner las gotas en la mesa. Lo peor, lavarlas Ya me parecian a mi muy buen puestas......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Ohhhhhhhh. Y a f/10 ya se ven.... Manda la cámara al SAT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Manchas, manchas tampoco son. No ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muy bueno, me he reido un rato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubareg Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Mesa o tostada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Título llamativo, no ganamos para sustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy bueno, me he reido un rato... Título llamativo, no ganamos para sustos... Ohhhhhhhh. Y a f/10 ya se ven.... Manda la cámara al SAT. Y el otro día le hice una foto al perro y salió desenfocada, así que creo que tendré que enviar el perro al SAT, a ver si me lo calibran. Y de paso que le corten las uñas, que no se deja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 A ver si el can es de raza Gaussiana, yo optaría por comprobar el rabo, no sea que tenga trepidación. Puede que tenga problemas de rótula, que ya se sabe.. si no son Manfrotto el cuatripode no es estable. ¿Tiene mucho ruido la luz parásita pulgil? Hay que ver lo mal que llegamos al fin de semana. Juassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Por cierto, duda que me corroe.. ¿El perro es FullFrame? Juasssssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 dejad de beber que os poneis borrrosos y os veo mal.....jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas