Paquirrin Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Del viaje en Enero y estas con un procesado algo especial (aunque los nublados y la lluvia no nos dejaron ni un minuto) y tomadas con la Nikon V1 y el objetivo 10-30 de la misma. La primera de la Isla de la Cité y por supuesto el Sena: Las dos siguientes están tomadas en el Palacio de Versalles en el denominado "Dominio de Maria Antonieta": Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 MUy buenas tus fotos aunque me quedo con la tercera, la composicion y con el tratamiento que le has dado te han quedado geniales, a la primera me queda la duda si darle mas cielo o mas agua o en panoramica :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Preciosas, has conseguido un ambiente muy personal y agradable. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Preciosas, has conseguido un ambiente muy personal y agradable. Felicidades Lo mismo digo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Muy buena serie, la última toma es una delicia, buen trabajo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Buen reportaje y bonitos procesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Preciosas, has conseguido un ambiente muy personal y agradable. Felicidades +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buen reportaje y bonitos procesados +1, además sacarle partido a ese tiempo atmosférico tiene merito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buena serie, un procesado muy especial pero que funciona. En la ultima se te va volcar la casa.... jijiji creo que esta muy caída a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Buen reportaje y bonitos procesadosQue hermosa fotos para ese mal día. Cuando estuve en París el cielo nublado en Versalles y posteriormente al medio día navegando por el Sena un sol que rajaba la tierra, y en esa cuña que forma la rivera entre los dos puentes una pareja de nudistas tomando sol Ja.Ja. No la subí por que carece de atractivo fotográfico. Paquirri, como le " has sacado el jugo " a esa maquinita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 La encontré . PARIS 2-78 por NORGACIA2013, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253277 foto 3ª ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 ¡Encantado de que figure es esa selección! ¡Qué buen juego da la Nikon V1! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Increíble lo que se puede hacer con esa camarita... y unas manos que sepan usarla, por supuesto, que siempre olvidamos esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Le has sacado todo el partido posible a un día encapotado. Todas me gustan pero sobre todo la tercera. Merecería la pena que la enderezases. Felicidades por la elección,merecida sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Enhorabuena por el Album de la Abuela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me encanta la 3ª foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 A mi me gusta la primera, pero parece que le pide un recorte a panoramica ya que el agua no aporta mucho a la toma, enhorabuena por lo del album de la abuela. Buen trabajo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 (editado) El procesado de la primera me parece estupendo,yo le hubiese quitado un poco de río y haberle dado más cielo,o al revés. Editado 19 de Marzo de 2013 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Amigo, te estás llevando todos estos laureles con la "maquinita pedorra". Ja.Ja. ¡ FELICITACIONES ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Recién el servicio UCTI (unidad de terapia intensiva) hemos resuelto por unanimidad cambiarte el apodo Paquirrin por FRANCISCO 1 V1 (PARA DIFERENCIARTE DEL PAPA) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Se agradece la intención de mejora de categoría por el nombre, pero es que en el fondo soy bastante folclórico (por el auténtico Paquirrín, que igual tú al vivir en Argentina tienes la suerte de no haber oído hablar de él). Gracias por los ánimos fotográficos que me dáis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 la tercera foto me encanta, enhorabuena por la toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Las tres fotos son muy buenas, el procesado de la tercera es acertadísimo, aunque no se si ala hora de elegir me quedaría con la primera dándole un recorte por arriba o por abajo...no sé, cuando la he visto, ambos lados de la fotografía me han dirigido la vista al centro por el puente y eso...me gusta. Mi humilde opinión como novata que soy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 París es increiblemente fotogénica. Creo que se merecen algun reprocesado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas