Jump to content

Paris y Versalles

Paquirrin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del viaje en Enero y estas con un procesado algo especial (aunque los nublados y la lluvia no nos dejaron ni un minuto) y tomadas con la Nikon V1 y el objetivo 10-30 de la misma.

La primera de la Isla de la Cité y por supuesto el Sena:

senailedelacite.jpg

Las dos siguientes están tomadas en el Palacio de Versalles en el denominado "Dominio de Maria Antonieta":

versaillesdominiodemari.jpg

dsc0351editarhdr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje y bonitos procesados

Que hermosa fotos para ese mal día. Cuando estuve en París el cielo nublado en Versalles y posteriormente al medio día navegando por el Sena un sol que rajaba la tierra, y en esa cuña que forma la rivera entre los dos puentes una pareja de nudistas tomando sol Ja.Ja. No la subí por que carece de atractivo fotográfico. Paquirri, como le " has sacado el jugo " a esa maquinita.
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253277   foto 3ª

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Se agradece la intención de mejora de categoría por el nombre, pero es que en el fondo soy bastante folclórico (por el auténtico Paquirrín, que igual tú al vivir en Argentina tienes la suerte de no haber oído hablar de él).

Gracias por los ánimos fotográficos que me dáis.

Enlace al comentario

Las tres fotos son muy buenas, el procesado de la tercera es acertadísimo, aunque no se si ala hora de elegir me quedaría con la primera dándole un recorte por arriba o por abajo...no sé, cuando la he visto, ambos lados de la fotografía me han dirigido la vista al centro por el puente y eso...me gusta. Mi humilde opinión como novata que soy.  :rolleyes:

Enlace al comentario