FRANCHESCO Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 En el menú de configuración personalizada, en controles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabuso Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 En el menú de configuración personalizada, en controles. HECHO !!!!...muchas gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pues a mí eso no me ha pasado en ningún momento y le doy trote bastante. No sé de qué dependerá. Yo desdee luego no la someto a condiciones extremas, solo uso aficionado pero para nada la cojo y uso como una princesita jejeje. Un saludete. Creo que has tenido mucha suerte. A mi, uso aficionado ocasional, se me han despegado las tres gomas del grip original. Parece que es algo habitual: http://www.flickr.com/photos/kgnixer/6598894607/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Creo que has tenido mucha suerte. A mi, uso aficionado ocasional, se me han despegado las tres gomas del grip original. Parece que es algo habitual: http://www.flickr.com/photos/kgnixer/6598894607/ Ostras pues vaya faena. ¿puede ser una serie defectuosa?. Yo de verdad que ahora echándole un vistazo por todos sitios e incluso dándole con la uña no parace fácil de despegar eso ni de lejos. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Ostras pues vaya faena. ¿puede ser una serie defectuosa?. Yo de verdad que ahora echándole un vistazo por todos sitios e incluso dándole con la uña no parace fácil de despegar eso ni de lejos. Un saludete. Parece un problema relativamente frecuente (lo mire cuando empezo a fallar el mio). Yo lo compre en cuanto salio la camara y fue de los primeros que se vendieron en España segun me dijeron, pero por lo que he leido a otros afectados la fecha de fabricacion no es algo que sea comun a todo al que le han despegado. En todo caso tampoco es una cosa gravisima, pero ya me fastidia que despues de gastar casi 260 euros que me costo haya que andar con historias. Desde luego, mi proximo grip no va a ser Nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 pero ya me fastidia que despues de gastar casi 260 euros que me costo haya que andar con historias. Jolín, y tanto... en fin... parece que estas cosas no van a dejar de pasar nunca. Tiene pantalones la cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviCV Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Creo que has tenido mucha suerte. A mi, uso aficionado ocasional, se me han despegado las tres gomas del grip original. Parece que es algo habitual: http://www.flickr.com/photos/kgnixer/6598894607/ Esa galería de fotos es de un MB-D11 de la D7000. Así que no debe ser cosa de un modelo en particular, sino de los grips en general, lo cual es aún más grave si cabe. Yo pedí el grip de Nikon y me llega mañana o pasado, a ver cómo sale. De todas formas es algo por lo que se debería contactar con Nikon y que le pongan solución, no es normal que con lo que cuesta pase eso a las primeras de cambio. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Mi grip (el que ha dado problemas) es de una D7000. Me quejaba de la calidad de ese grip original de Nikon vistos los problemas que estan dando los compatibles para la 7100, porque si no lo han solucionado al de esta original le pasara lo mismo con las gomas despegables. Esa galería de fotos es de un MB-D11 de la D7000. Así que no debe ser cosa de un modelo en particular, sino de los grips en general, lo cual es aún más grave si cabe.Yo pedí el grip de Nikon y me llega mañana o pasado, a ver cómo sale. De todas formas es algo por lo que se debería contactar con Nikon y que le pongan solución, no es normal que con lo que cuesta pase eso a las primeras de cambio.Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Poveda Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 A mí de momento el Meike me está funcionando bien. No he visto que en ningún momento haya habido algún fallo de conexión entre el grip y el cuerpo. No sé si tendrá que ver que la tapa de goma de los contactos del cuerpo, directamente no la puse en el alojamiento del grip, por si se interponía entre ambas partes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 A mí de momento el Meike me está funcionando bien. No he visto que en ningún momento haya habido algún fallo de conexión entre el grip y el cuerpo. No sé si tendrá que ver que la tapa de goma de los contactos del cuerpo, directamente no la puse en el alojamiento del grip, por si se interponía entre ambas partes. Yo nunca la puse (es más, ni se me ocurrió) y aun así... pero eso no quita para que el tuyo vaya perfecto durante el fin de los días !!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Os cuento mi problema con un grip Meike comprado en EBay al vendedor adplo. Me llego defectuoso ya que con la cámara apagada, al moverla se encendía la luz de acceso a la memoria hasta que se me bloqueaba. Salía un dibujo de una pila casi gastada en la pantallita superior y no me dejaba ni encenderla hasta que no quitaba el compartimento de la batería. Con el compartimento de las pilas se me enciende la lucecita de la memoria pero no se bloquea. El caso es que lo compre al vendedor mencionado, el cual enviaba desde Uk por DHL y en 3 días. Estos detalles me llevaron a comprarlo en EBay, el problema ha venido cuando me he puesto en contacto con él para un cambio y me pide que se lo envie a China y que pague yo los portes, cuando yo lo compré en Inglaterra. ¿Es normal que ,enviando un producto defectuoso, tenga que hacerme cargo de los gastos de devolución? Después de esta experiencia se me han quitado de comprar en EBay. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Poveda Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Pues de momento cruzare los dedos y que dure. Por cierto, hay alguna manera de cargar la bateria que queda en la camara sin desmontar el grip?? A traves del usb o algo asi??. La verdad que el grip que tenia en la Oly era mucho mas comodo, ya que las dos baterias iban montadas en el. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pues de momento cruzare los dedos y que dure. Por cierto, hay alguna manera de cargar la bateria que queda en la camara sin desmontar el grip?? A traves del usb o algo asi??. La verdad que el grip que tenia en la Oly era mucho mas comodo, ya que las dos baterias iban montadas en el. Saludos. Muy buena pregunta aunque intuyo que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Os cuento mi problema con un grip Meike comprado en EBay al vendedor adplo. Me llego defectuoso ya que con la cámara apagada, al moverla se encendía la luz de acceso a la memoria hasta que se me bloqueaba. Salía un dibujo de una pila casi gastada en la pantallita superior y no me dejaba ni encenderla hasta que no quitaba el compartimento de la batería. Con el compartimento de las pilas se me enciende la lucecita de la memoria pero no se bloquea. El caso es que lo compre al vendedor mencionado, el cual enviaba desde Uk por DHL y en 3 días. Estos detalles me llevaron a comprarlo en EBay, el problema ha venido cuando me he puesto en contacto con él para un cambio y me pide que se lo envie a China y que pague yo los portes, cuando yo lo compré en Inglaterra. ¿Es normal que ,enviando un producto defectuoso, tenga que hacerme cargo de los gastos de devolución? Después de esta experiencia se me han quitado de comprar en EBay. Saludos El mismo comportamiento que tuvo el mío, y que tienen muchos otros... yo me lo he comido con papas, por si te sirve de algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Os cuento mi problema con un grip Meike comprado en EBay al vendedor adplo. Me llego defectuoso ya que con la cámara apagada, al moverla se encendía la luz de acceso a la memoria hasta que se me bloqueaba. Salía un dibujo de una pila casi gastada en la pantallita superior y no me dejaba ni encenderla hasta que no quitaba el compartimento de la batería. Con el compartimento de las pilas se me enciende la lucecita de la memoria pero no se bloquea. El caso es que lo compre al vendedor mencionado, el cual enviaba desde Uk por DHL y en 3 días. Estos detalles me llevaron a comprarlo en EBay, el problema ha venido cuando me he puesto en contacto con él para un cambio y me pide que se lo envie a China y que pague yo los portes, cuando yo lo compré en Inglaterra. ¿Es normal que ,enviando un producto defectuoso, tenga que hacerme cargo de los gastos de devolución? Después de esta experiencia se me han quitado de comprar en EBay. Saludos Compañero si lees el hilo te darás cuenta de que tu problema como ha comentado Malafama esta siendo mas que habitual, en cuanto ha realizar la devolución pues tu sopesa cuanto te ha salido el Grip y cuanto te va a salir enviarlo para China y creo que seguramente optes por dejar la cosa como esta e ir a por el original, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo, tras la experiencia con el Gip original de Nikon de la D7000 y sus gomas, he optado por este para la D7100 por la cuarta parte de lo que vale el Nikon: http://www.foto24.com/empu-adura-de-alimentacion-gloxy-gx-d15.html Es diferente al Meike (no es físicamente tan clónico al original de Nikon), pero he estado todo el día con él y ni un síntoma de fallo. Tacto de las gomas muy agradable, aunque el disparador no es tan sensible como el del original. El resto de los pulsadores, sin problema. Lo mejor de todo es que viene de una tienda española (son los de Digitaltoyshop), con lo que si falla se podrá devolver y además tiene cinco años de garantía (según la documentación que viene en la caja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo he comprado el original en la tienda esta del tal Carlos en Gibraltar que recomendó un compañero y perfecto. No sólo por el grip, sino por la atención. En todo momento informado de cada movimiento del paquete y me llegó en dos días. 217€. Al igual que me pasó con el original de la D7000, las ruedas de control no son exactamente las de la cámara. Son un poco más "duritas". Para ser de la marca ya podrían haber puesto las mismas... Respecto a todo lo demás perfecto. Yo como creo que dije, prefiero llenar una hucha poco a poco y sin prisas si no tengo para comprar el original y no jugarmela. Como dice una amiga mía:- Cada uno de por sí, es un alcahucil. joanpami, creo que eres el primero que compra un gloxy?. Me alegro de que dé la talla. Aparte del sellado, si hace bien su trabajo y no hace mal contacto con la cámara pues estupendo. ¿te has fijado si lleva placa metálica al igual que otros que se han visto por aquí en la rosca para el trípode? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta el dicho de tu amiga Franchesco jajaja tiene toda la razón, me alegro que te hayas echo ya con el original y a disfrutarlo que pa eso se supone que nos gastamos las pelas, dejo otra vez la fotografía de la placa interior del mío para refrescar las mentes, una pregunta la trae el original?, un saludo a todos. Detalle del metal interior del GRIP por JCCalimano, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 ¿te has fijado si lleva placa metálica al igual que otros que se han visto por aquí en la rosca para el trípode? Un saludo. Si, lleva la chapa metalica por dentro para el tripode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 El original es de plastico??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 El original es de plastico??? No, es de aleación de magnesio al igual que el cuerpo de la cámara. Es lo que más lo encarece. Ten en cuenta que debe estar a la altura y tener el mismo sellado y garantías que ofrece el cuerpo contra las inclemencias del tiempo, polvo, glopes, caídas. Además aguanta perfectamente en el trípode, cosa que los clónicos no pueden permitirse (no sé el gloxy). Mucha gente ha roto los grips clónicos de la D7000 al montarlos en trípode con un tele como puede ser un 70-300 o similar. Y lo ha roto por la unión entre la tapa superior y el resto del grip. Rompe por el sitio más débil. Luego era un suplicio separar el trozo roto de la cámara. Si no vas a usar el grip para estos cometidos bien te puede servir el clónico siempre y cuando sus contactos sean fiables y firmes. Otra pega vista con los clónicos ha sido por ejemplo que si tienes dos baterías y se acaba una de ellas, al pasar a la otra la cámara se queda tonta y hay que apagarla y encenderla. Eso lo he vivido yo. Cosa que desapareció con el original. Algunos como éste último son detallitos menos importantes, pero para mí lo esencial es que haga buen contacto con la cámara porque sí podemos provocar un daño eléctrico al cuerpo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Aquí puedes ver una foto del esqueleto: http://imaging.nikon.com/lineup/dslr/d7100/img/features06/img_11.jpg Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Gracias por la aclaración Franchesco es que el original no lo he visto aun, pero vamos seguiré con el Pixel, por ahora lo estoy usando exclusivamente en nocturnas con un 10-20mm y ni siquiera toco la cámara pues todo lo haces desde el intervalometro y como comente en su día desde que no alojo la dichosa gomita del puerto en el, no me ha dado un solo fallo, eso no quiere decir que no tenga ya "El Cerdito" con algo en la barriguita para pedírmelo cuando este lleno, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Gracias por la aclaración Franchesco es que el original no lo he visto aun, pero vamos seguiré con el Pixel, por ahora lo estoy usando exclusivamente en nocturnas con un 10-20mm y ni siquiera toco la cámara pues todo lo haces desde el intervalometro y como comente en su día desde que no alojo la dichosa gomita del puerto en el, no me ha dado un solo fallo, eso no quiere decir que no tenga ya "El Cerdito" con algo en la barriguita para pedírmelo cuando este lleno, un saludo a todos. Jajaja... hombre si te va bien y te da el resultado que esperas y cumple con lo que necesitas... para qué gastar más? Me alegro de que te vaya bien compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Pues ahorrare porque con el tamron 70-300 lo mismo se parte en el tripode. A ver si en navidad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.