FRANCHESCO Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Mira a ver cómo les va a los compañeros que han comprado Gloxy y Pixel. Igual aguanta bien para situaciones normales. Yo tuve un Phottix que no es mala marca, pero cuando lo ponías en el trípode aparte de la carga que le pusieses, ya veías que eso quedaba holgado y no era firme. Sin embargo con el original como una piedra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Estoy encantado con el original. Poco más que decir. El meike me lo he comido, me cuesta el envío un potosí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviCV Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Yo, como ya comenté, me decidí a comprar el original y estoy encantado con él, no me ha dado ningún problema y sobre el trípode se aguanta perfectamente de forma firme y sin ningún tipo de holgura, como si fuese parte de la cámara. No esperaba menos, claro. De momento no me arrepiento de la elección, aunque cuando lo compré me dolió un poco el bolsillo, pero me decidí por el original en lugar de uno clónico por los problemas que estaba dando el Meike. Quizás la experiencia de JCCalimano pueda servir a futuros compradores que visiten este hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Yo, como ya comenté, me decidí a comprar el original y estoy encantado con él, no me ha dado ningún problema y sobre el trípode se aguanta perfectamente de forma firme y sin ningún tipo de holgura, como si fuese parte de la cámara. No esperaba menos, claro. De momento no me arrepiento de la elección, aunque cuando lo compré me dolió un poco el bolsillo, pero me decidí por el original en lugar de uno clónico por los problemas que estaba dando el Meike. Quizás la experiencia de JCCalimano pueda servir a futuros compradores que visiten este hilo. +1 a todo. Encantado con el mío, y el meike lo uso para clavar puntillas ("pa lo que ha kedao")- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Yo tocare madera, pero el meike me va de maravilla, sin fallos en contactos, sin holguras y sin problemas con las baterias, pasa de una a otra sin apagar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Yo tocare madera, pero el meike me va de maravilla, sin fallos en contactos, sin holguras y sin problemas con las baterias, pasa de una a otra sin apagar. ¿Cuanto tiempo hace que lo tienes? Por lo leido anteriormente al principio todos funcionan bien pero a poco tiempo....caen en barrena. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 ¿Cuanto tiempo hace que lo tienes? Por lo leido anteriormente al principio todos funcionan bien pero a poco tiempo....caen en barrena. Gracias. No recuerdo la fecha exacta, pero ronda desde finales de agosto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviCV Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 No recuerdo la fecha exacta, pero ronda desde finales de agosto. Creo que Malafama fue de los primeros que lo compró (¿Abril?¿Mayo?) y empezó a darle problemas en Septiembre u Octubre. Quizás hayan sacado una nueva serie con problemas solucionados, lo cuál sería todo un acierto por su parte. Ojalá sea así y no te de problemas, ya ves que otros usuarios dicen que el Pixel tampoco les da problemas, así que a disfrutar, que es de lo que se trata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Bueno, después de tener en las manos el Pixel (el mío vamos) y el Meike he de decir que no tienen nada que ver, tampoco en el precio todo hay que decirlo, se nota hasta en el peso la diferencia de calidad, aun no siendo el original el Pixel tiene mucha mejor construcción de largo vamos, de todos modos mientras vaya bien pues lógicamente el que tenga suerte y no le de problemas el Meike pues chapo, por mi parte sigo usándolo sin ningún tipo de problemas y sin prisas cuando el original baje a un precio razonable pues me hare con uno definitivamente y listo, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertofgo Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Nada nada, a medida que vayamos rompiéndolo pasaremos por caja, que le vamos hacer , Y hacer el favor de no poner tantas cosas en las firmas que como lo vea la parienta, preguntara de donde has sacado el dinero para todo eso y eso si es un gran problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 ¿Cuanto tiempo hace que lo tienes? Por lo leido anteriormente al principio todos funcionan bien pero a poco tiempo....caen en barrena. Gracias. Como el mío. Ha durado 2.000 disparos. Contactos a la virulé. Ahora mismo con el Joystick del grip consigo enfocar en los 51 puntos aleatóriamente. Se pone como loco y se detiene en el que le apetece. Y sin grip voy incómodo. Toca pedirme el original para Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Como el mío. Ha durado 2.000 disparos. Contactos a la virulé. Ahora mismo con el Joystick del grip consigo enfocar en los 51 puntos aleatóriamente. Se pone como loco y se detiene en el que le apetece. Y sin grip voy incómodo. Toca pedirme el original para Navidad. Gracias, yo las navidades las he adelantado con la cámara, habrá que esperar o "tirarse al barro", pero es que no me hago sin él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ja; yo siempre hago las cosas al revez. Me compre el Meike por poco mas de 42 Euros (Us 54.49) en este sitio: http://www.aliexpress.com/ Me llego en tres semanas sin cargos de envio. Lo malo; es que todavia no tendre la camara hasta finales de enero del proximo año Y espero al provarlo no tener problemas mientras ahorro para el original; que es lo suyo para una camara de mas de 1000 Euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ¿Qué sabeís del Phottix? ¿alguno lo tiene? Es que el original creo que no va a poder ser y he tenido algunos accesorios Phottix que no me han dado ningún problema. Además se puede comprar en diferentes tiendas nacionales y se podrá cambiar rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ¿Qué sabeís del Phottix? ¿alguno lo tiene? Es que el original creo que no va a poder ser y he tenido algunos accesorios Phottix que no me han dado ningún problema. Además se puede comprar en diferentes tiendas nacionales y se podrá cambiar rápido. Yo solo te puedo hablar del Phottix que compré para la D7000 y era magnífico. La única pega que le encontraba era que quedaba cierta (aunque mínima, yo soy muy mijita) holgura en la esquina más alejada del anclaje. Lo solucioné con unas gomitas y, antes de ponérselas también fallaba el contacto alguna vez. Se veía parpadear la luz verde cuando la iba a guardar alguna vez, pero en ningún momento me dió ningún problema. Una vez puestas las gomitas perfecto. El tacto y controles incluso más suaves que el original que compré después y cuyas ruedas eran más duras, algo más que las de la cámara. Cosa que siempre me ha dado coraje. Si es el original por qué demonios (con lo económico que es...) no le ponen las misma ruedas?. Ahora tengo el MB-D15 original y tampoco son idénticas. Phottix es muy buena marca, y cuando lo compré lo hice en tienda física y porque quería algo de seriedad viendo lo que había en esto de los "compatibles". No sé cómo será el de la D7100, pero debe ser bueno también. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ¿Qué sabeís del Phottix? ¿alguno lo tiene? Es que el original creo que no va a poder ser y he tenido algunos accesorios Phottix que no me han dado ningún problema. Además se puede comprar en diferentes tiendas nacionales y se podrá cambiar rápido. No he leído nada malo de el, salvo un compañero en este hilo que se quejaba de fallo en contactos, pero al retirar la goma cubre contactos de su lugar de seguridad desaparecían los problemas. Yo pude hacer el esfuerzo y estoy encantado, para que negarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgbfoto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ¿Qué sabeís del Phottix? ¿alguno lo tiene? Es que el original creo que no va a poder ser y he tenido algunos accesorios Phottix que no me han dado ningún problema. Además se puede comprar en diferentes tiendas nacionales y se podrá cambiar rápido. Yo viendo algunos triggers que tengo y otros que he tenido de la marca, miraría también el Pixel Vertax D15. http://www.ebay.es/itm/400522787359?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 No tengo comisión, aunque se admiten donativos, como el Rockwell jejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Es este el original no? No creo que amazon venda copias chinas. Si me confirmais me lo cojo xq el clonico por lo que leo no me mola nada ya que uso teles con tripode. http://www.amazon.es/Nikon-MB-D15-Empuñadura-bater%C3%ADa-EN-EL15/dp/B00BJ3NGFS%3FSubscriptionId%3DAKIAJAW2OPIOVGOJC6MQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB00BJ3NGFS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Es este el original no? No creo que amazon venda copias chinas. Si me confirmais me lo cojo xq el clonico por lo que leo no me mola nada ya que uso teles con tripode. http://www.amazon.es/Nikon-MB-D15-Empuñadura-bater%C3%ADa-EN-EL15/dp/B00BJ3NGFS%3FSubscriptionId%3DAKIAJAW2OPIOVGOJC6MQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB00BJ3NGFS Algo falla en el enlace. Al parecer sí existen copias chinas casi indistinguibles. Pero como dices no creo que Amazon las venda. Nunca se sabe. Pon el enlace bien cuando puedas. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Ojo, Amazon no te la da, pero alguno de sus parteneers si lo hacen. Es muy habitual en Amazon.co.uk sobre en tiendas que remiten directamente a un país asiático. Ojito !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Comprada en amazon. Pone vendida por amazon no por un tercero. Si detecto algo raro la devuelvo que tengo 30 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Comprada en amazon. Pone vendida por amazon no por un tercero. Si detecto algo raro la devuelvo que tengo 30 dias Es 100% fiable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Una pregunta que puede sonar tonta pero nunca he usado grip. Solo tengo una bateria de momento y donde la pongo? Camara o grip? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Yo, aunque tengo dos baterias, siempre llevo solo una en el grip y el hueco de la camara vacio (la otra va en la bolsa si preveo que me va a hacer falta). Menos peso y asi no tengo que quitar la empuñadura para cargarla. Una pregunta que puede sonar tonta pero nunca he usado grip. Solo tengo una bateria de momento y donde la pongo? Camara o grip? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Yo, aunque tengo dos baterias, siempre llevo solo una en el grip y el hueco de la camara vacio (la otra va en la bolsa si preveo que me va a hacer falta). Menos peso y asi no tengo que quitar la empuñadura para cargarla. +1 a este método, salvo que tengas claro que quieres no depender de cambiar la batería en mitad de un trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.