Jump to content

Grip para nikon d7100

antrudi

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 882
  • Creado
  • Última respuesta

Qué mal huele eso. Que yo sepa Nikon no fabrica dos gamas de grips, y todos han de concordar con las características de la cámara. Si el cuerpo está sellado y es de aleación de magnesio, por lógica el grip debe ser una extensión del mismo aportando las mimas calidades para no mermar las prestaciones.

Ains.... qué cuidaito hay que tener....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Las falsificaciones de grip están a la orden del día, vienen con caja, manuales, inscripciones y números de serie, pero ahí se acaban las semejanzas y, aunque el precio suele ser mayor, todo se debe de ir en la falsificación, porque la calidad suele ser ínfima e inferior incluso a la de los peores clónicos; aseguraos de comprarlo en un distribuidor autorizado porque es muy fácil que os la intenten colar.

Y desde luego, si la construcción no es en aleación de magnesio no es original.

Enlace al comentario

Las falsificaciones de grip están a la orden del día, vienen con caja, manuales, inscripciones y números de serie, pero ahí se acaban las semejanzas y, aunque el precio suele ser mayor, todo se debe de ir en la falsificación, porque la calidad suele ser ínfima e inferior incluso a la de los peores clónicos; aseguraos de comprarlo en un distribuidor autorizado porque es muy fácil que os la intenten colar.

Y desde luego, si la construcción no es en aleación de magnesio no es original.

+1 Nikon solo lo fabrica en magnesio, a juego con nuestra D7100.

Enlace al comentario

Lo he pedido en Carlos, a ver que tal. Me ha llamado por teléfono porque no los tiene en stock hasta el jueves o el viernes,muy majo. Estaba del meike hasta los mismísimos. Se me quedaba encendido el contacto y gastaba batería como si no hubiera mañana. 

gracias por la información

Enlace al comentario

Hola

Ayer me llegó el grip de Pixel.

La primera impresión que me dio fue un producto de muy buena calidad. Bien embalado, la caja muy bien diseñada, los materiales y gomas del grip se aprecian de muy buena calidad. Robusto y de materiales de similar calidad del body de la cámara.

El botón de disparo y ruedas funcionan perfectas.

Creo que fue una muy buena compra y es un clon de muy buena factura. Espero no decepcionarme con el tiempo.

Lo recomiendo 100%.

El link es el siguiente:  http://www.amazon.com/gp/product/B00CQ838VM/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Saludos

Enlace al comentario

Buenas compañeros, otro que ha recibido ya el grip original desde Gibraltar, decir que no tiene pero nada que ver con en grip Meike que ya tenía, este es sólido y queda pegado a la cámara como una parte de ella, lo malo sobre todo para mi , soy de tenerife y me tardo alrededor de 3 semanas en llegar desde Gibraltar. Pero el trato por parte de Carlos y demás de 10. Saludos compañeros

Enlace al comentario

Buenas compañeros, otro que ha recibido ya el grip original desde Gibraltar, decir que no tiene pero nada que ver con en grip Meike que ya tenía, este es sólido y queda pegado a la cámara como una parte de ella, lo malo sobre todo para mi , soy de tenerife y me tardo alrededor de 3 semanas en llegar desde Gibraltar. Pero el trato por parte de Carlos y demás de 10. Saludos compañeros

Está claro que es una pasta, pero mira, lo usas, lo disfrutas y luego lo vendes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jo... hace tiempo que no pasaba por este post...... 

La verdad es que mi Grip Clonico Meike, no me va nada mal.... vamos, por lo menos no me falla... pero me sigo quejando (desde mi punto de vista) de esa sensación que te da la fragilidad del conjunto y que no quede totalmente "pegado" a la cámara.....

¿podeis subir algunas fotillos del conjunto maquina-grip ORIGINAL haciendo hincapié si es posible en lña union entre cuerpo y grip?...

gracias.-

Enlace al comentario

Jo... hace tiempo que no pasaba por este post...... 

La verdad es que mi Grip Clonico Meike, no me va nada mal.... vamos, por lo menos no me falla... pero me sigo quejando (desde mi punto de vista) de esa sensación que te da la fragilidad del conjunto y que no quede totalmente "pegado" a la cámara.....

¿podeis subir algunas fotillos del conjunto maquina-grip ORIGINAL haciendo hincapié si es posible en lña union entre cuerpo y grip?...

gracias.-

Me uno a la petición del compañero NICOLICH a ver que tal queda ese original....

Enlace al comentario

Chicos, creo que de poco va a servir una foto.

En ella va a aparecerer cuerpo pegado al grip y obviamente no se va a observar ningún tipo de holgura. Si se viese a simple vista apaga y vámonos.

Hasta que no se coge en las manos y se "palpa", no ves ni sientes esa firmeza de la cual buscáis pruebas.

No obstante por supuesto, a ver si luego tengo un ratito y subo algo porque uno siempre busca imágenes y evidencias para saber y conocer y también dicen que una imágen vale más que mil palabras... y que nos lo digan a nosotros que somos cazadores de ellas... jejeje

Un saludete.

Enlace al comentario

Me imagino que sea como dices psimonl de plastico como la Meike y sobre todo por ese precio, pero la gente parce que eesta contenta por la calidad precio de las mismas por lo que he leido, por eso he preguntado si alguien sabe que tal sabe, la construccion de la misma doy por echo que es parecida a las de ese precio.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Leete el hilo entero y veras que ya se han comentado varias cosas sobre la Gloxy ;)

Joanpami ya vi que tu fuiste el primero que compro este grip y quiero recordar que otro usuario tambien lo hizo, por eso el pedir mas informacion del mismo, ya aprovecho y te pregunto que tal vas con el y si puedes colgar alguna foto real de como va tras uso y sobre todo la zona interior donde se supone se une con el tripode si esta dura como el primer dia, estaria muy agradecida.

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

El grip esta, tanto estetica como funcinalmente como el primer dia de bien (mucho mejor que el original de la D7000 con sus gomas despegadas), y ajusta perfectamente con la camara.

Solo lo he montado dos veces en tripode y no he notado nada raro.

No se que tal evolucionara con el uso intensivo, pero desde luego para utilizacion como aficionado es mas que suficiente. Pero vamos, que por el precio y la garantia que tiene bien merece la pena "arriesgarse".

Joanpami ya vi que tu fuiste el primero que compro este grip y quiero recordar que otro usuario tambien lo hizo, por eso el pedir mas informacion del mismo, ya aprovecho y te pregunto que tal vas con el y si puedes colgar alguna foto real de como va tras uso y sobre todo la zona interior donde se supone se une con el tripode si esta dura como el primer dia, estaria muy agradecida.

Saludos

Enlace al comentario

Por fin ha llegado mi grip original, desde la tienda de Carlos. La pedí el viernes...

Nada que ver con el Meike. Físicamente son casi iguales, pero cansado de que con el mínimo roce se encendiese la luz verde de mi cámara, esto es otro mundo. Sólo con apretar la primera vuelta de la rosca, la cámara y el grip son uno solo. Con la rosca a tope, se nota totalmente firme. Ahora ya me atrevo a ponerla en el trípode y todo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...