Jump to content

Grip para nikon d7100

antrudi

Publicaciones recomendadas

Bueno tras mucho leer al final me decidi por un clonico, me parece inclreible el precio de originales.

Hoy me a llegado mi Gloxy GX-D15 lo he comprado en Redcoon(http://www.redcoon.es/B484807-Gloxy-GX-D15_Empuñaduras) y me a salido  puesto en casa por 66,26€ cierto que no es el origial y he leido el post que dejo Ser_Ar pero de verdad que me parecen calidad precio prohibitivos los originales(.por el precio de uno te puedes comprar 3 de estos) 

La sensacion que he tenido no es mala y se adapta a la perfección a ver este fin de semana si ne doy una vuelta a ver que tal resulta, en el peor de los casos por lo que vi en otros que no en esta marca se despego de los tornillos, pero tampoco fue de golpe y contener un poco de cuidado y mirar despues de cada sesion o cuando limpias objetivos y de mas cosas no creo y espero pase nada mas, viene con dos años de garantia y el zocalo para las pilas tambien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 882
  • Creado
  • Última respuesta

Y ahora viene cuando la matan...

Gloxy o Pixel Vertax??? Ando ahí dudando y no me decido. Alguien se anima a aconsejarme?

Gracias!!!

Un saludo

Yo, propietario de un original, si no lo tuviera solo me arriesgaría con un Pixel Vertax. No he leído nada malo de este grip y parece construido con mayor esmero que el resto de la competencia. Eso si, si tienes posibilidad, yo con el Nikon estoy encantado.

Un saludo, humana, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Yo, propietario de un original, si no lo tuviera solo me arriesgaría con un Pixel Vertax. No he leído nada malo de este grip y parece construido con mayor esmero que el resto de la competencia. Eso si, si tienes posibilidad, yo con el Nikon estoy encantado.

Un saludo, humana, espero haberte ayudado.

Tenía ciertas esperanzas, pero en el fondo sabía que tú ibas a contestarme y me ibas a decir que compre el Nikon.... ahora por tu culpa tendré que hacerlo. Malditos poderes telepáticos extraterrestres.........

Gracias malafama!!!! ;)

Después de mucho darle vueltas no quiero arriesgarme a tener problemas a la larga tirando con el trípode. Me crearía mucho desasosiego, esa imagen del equipo haciendo "krashhhhhhh".

Saludos!

Enlace al comentario

Tenía ciertas esperanzas, pero en el fondo sabía que tú ibas a contestarme y me ibas a decir que compre el Nikon.... ahora por tu culpa tendré que hacerlo. Malditos poderes telepáticos extraterrestres.........

Gracias malafama!!!! ;)

Después de mucho darle vueltas no quiero arriesgarme a tener problemas a la larga tirando con el trípode. Me crearía mucho desasosiego, esa imagen del equipo haciendo "krashhhhhhh".

Saludos!

OOOOKi, gran decisión

Enlace al comentario

Hola, ya comente antes que adquirí el grip Pixel Vertax para mi D7100, lo tengo instalado en la cámara desde entonces y sin problemas, conjugan perfectamente. Me preguntaba si alguien a utilizado pilas en su grip para saber aproximadamente el número de disparos que estas te permiten hacer antes de agotarse. Alguien lo ha probado? Saludos y gracias.

Enlace al comentario

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139763&page=72&do=findComment&comment=2423790

Hola, ya comente antes que adquirí el grip Pixel Vertax para mi D7100, lo tengo instalado en la cámara desde entonces y sin problemas, conjugan perfectamente. Me preguntaba si alguien a utilizado pilas en su grip para saber aproximadamente el número de disparos que estas te permiten hacer antes de agotarse. Alguien lo ha probado? Saludos y gracias.

mira el post de pafer un poco mas abajo. esta es la referencia que yo tengo y lo que quiero probar cuando lo reciba. espero te sirva. un saludo. 

Enlace al comentario

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139763&page=72&do=findComment&comment=2423790

mira el post de pafer un poco mas abajo. esta es la referencia que yo tengo y lo que quiero probar cuando lo reciba. espero te sirva. un saludo. 

Hola Andrea, post visitado y duda aclarada. Veo que eres de Reinosa... que ganas de volver por la tierruca!

Saludos de un Cántabro afincado en Tenerife hace 30 años

Enlace al comentario

En el caso de las baterías imagino q puede tenerse una idea más acertada,

ya que con pilas depende del tipo, potencia y duración de las mismas, lo que

hace bastante difícil poder tener una idea más o menos exacta de su rendimiento

y más aún de cuántas fotos vamos a poder disparar.

Además, el mundo de las pilas puede ser una aventura. Basta q una de ellas

no esté en perfectas condiciones para que condene el rendimiento global de

todo el conjunto de manera muy significativa.. Y si son recargables hay q tener

mucho cuidado y desargarlas completamente antes de volverlas a cargar, y

comprobar que todas estan bien cargadas.

A mayor número de pilas más se complica la cosa y aquí son seis.

Con esto no quiero decir q usar pilas sea mala idea, sino que no es tan simple

si buscamos efectividad yrendimiento como con una batería cuya tecnología es

distinta y "solo es una".

Un saludete.

Un saludete.

Enlace al comentario

Un saludete.

Un saludete.

Gracias Franchesco. Tu argumento ha sido suficiente para olvidarme de esta opción. A comprar otra batería convencional y olvidarnos de posibles complicaciones. Saludos

Enlace al comentario

jajaja, Natxo yo no quería quitarte las ganas, solo advertir

de las posibles complicaciones. Hay q tener en cuenta q para

hacer esto bien y si vas a usar pilas regargables (algo lógico

si quieres ahorrar), has de acompañarlas de un buen cargador q

te permita vigilar el nivel de carga y q las descargue eficientemente

antes de cargarlas de nuevo. Yo además uso un medidor para

ir viendo qué pilas se van quedando fuera de combates con el

tiempo y las recargas. Importante también es comprar pilas modernas

de las q no se descargan cuando estás un tiempo sin usarlas.

Yo hago esto para los flashes. Tengo 3 q por 4 pilas hacen 12

más otras 12 de respaldo.

Así me va genial. Antes, hace ya bastante, era una pesadilla.

Repito, no digo q sea maa idea ni mucho menos.

Pero hay q recordar tb la diferencia de peso.

Al fibal sumas costes y compara.

Un saludo

Enlace al comentario

No, de verdad Franchesco, creo que la opción de la batería es la mejor, menos engorrosa, más fiable, le supongo una vida útil más larga y económicamente, entre cargador, pilas de seis en seis... etc. creo que no va a haber tanta diferencia.

Dejaré las pilas para casos en los que olvide el cargador o situaciones parecidas. 

Gracias, eres muy amable.

Enlace al comentario

Hola Andrea, post visitado y duda aclarada. Veo que eres de Reinosa... que ganas de volver por la tierruca!

Saludos de un Cántabro afincado en Tenerife hace 30 años

Saludos entonces desde la tierruca!!! Afincada en Reinosa, aunque de Santander :) Anda que no te fuiste lejos ni ná!!!

Un saludete.

Un saludete.

Muchas gracias por desarrollar este aspecto. Optaré por una segunda batería y por unos juegos de pilas de respaldo de calidad, como describes, pues me son necesarios igualmente para el flash.

Hay que ver cómo mola este foro. Seguro que si tengo dudas con la declaración de la renta, alguien va y me las resuelve. Esto es la monda!!!

Saludos a todos ;)

Enlace al comentario

Eso pensaba yo del de la D7000 hasta que empezaron a despegarse las gomas como es habitual en muchas cámaras Nikon. Espero que tengáis mas suerte con el original de la 7100.

Yo, de momento, ni un solo problema con el Gloxy desde que lo compré.

He adquirido recientemente el Grip original, ciertamente algo caro, pero funcionando a la perfección. De las mejores compras que he realizado para mi cámara.

Enlace al comentario

Eso pensaba yo del de la D7000 hasta que empezaron a despegarse las gomas como es habitual en muchas cámaras Nikon. Espero que tengáis mas suerte con el original de la 7100.

Yo, de momento, ni un solo problema con el Gloxy desde que lo compré.

Espero no tener esos problemas que tú has tenido joanpami. Gracias de todos modos.

Enlace al comentario

He recibido ayer el Pixel Vertax para la D7100,aparentemente tiene una construcción decente,el tacto es muy bueno,no tiene nada que envidiar al MB-D80 que tengo en la D90 y todo funciona suave y correctamente,la vejez que pueda tener la desconozco,pero en el original de la D90 las gomas se despegaban (no del todo pero en algunas partes se levantan burbujas),así que supongo que mucho peor no será.Por el precio del original me pago tres o cuatro de estos.

Enlace al comentario

Bueno llevo una semanita con el grip Meike y ningún problema; ni de sujeción ni de contactos.

Lo he usado en mano y en trípode con el 18 105 y el 55 300 vr y ningún problema; claro sabiendo las limitaciones de este grip; Osea nada extremo ni sometiéndolo a presiones excesivas con el cambio de horizonte en el trípode.

Lo uso con batería original en la cámara y clonica en el grip (Un ladrillo) la cámara reconoce las 2 sin problema

Lo bueno es que al parecer las baterías se agotan una a una; La cámara primero y luego la del grip lo cual es una ventaja pues sirve para renovarlas a medida de se acaban; aunque 2 baterías dan para mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...