Jump to content

Grip para nikon d7100

antrudi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Muchas gracias por la información.

Estaba equivocado entonces. Ando viendo tantas cosas que se me han cruzado los cables con lo del meike. Bueno, pues si lo no originales de 70e fallan.....quiza merezca la pena tirar por el original y fuera dolores de cabeza.

En cualquier caso comienzo a revisar el Gloxy a ver si me animo y decido adquirirlo como primera prueba de grip.

Muchas gracias

Gracias tambien por ratificarme el tema de los controles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 882
  • Creado
  • Última respuesta

En cualquier caso comienzo a revisar el Gloxy a ver si me animo y decido adquirirlo como primera prueba de grip.

Yo lo compré en redcoon por 60€. Por su calidad de acabado te lo recomiendo plenamente, pero piensatelo por lo que conento de que gasta siempre primero la batería de la cámara, por lo que en sesiones muy largas o viajes tocará quitar grip y sacar la batería de la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

El Phottix gasta primero la del grip. En cuanto a la luz del led, parece que se me habia aflojado el grip.

Un saludo

Claro, es lo suyo.

Donde compre el meike, que valía 74€, me dio la posibilidad de cambiarlo por el phottix, pero se subía ya a 90 y pico €, así que me dio el dinero y compre el gloxy porque había leido buenos comentarios de el. Pero visto el tema de la batería (aunque tampoco es que le de demsiada importancia) me hubiese gastado a gusto los 30€ mas en el phottix.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario

Bueno hoy me ha llegado el mío, no tiene ni marca, pero os aseguro, que de tacto del engomado y botones lo noto muy muy conseguido, vamos lo veo mejor que mi Meike que compré para mi d7000 y que ya tiene tres años y sigue como el primer día, comentar también que no tiene ningún tipo de holgura ni se queda suelto, encaja perfectamente, es más ergonómico que el de la d7000 al menos el meike, y lo que comento que lo veo muy bien de botones no son los típicos botones chungos que les pones el deo encima y hace mil cosas raras, hacen su funcion perfectamente y los diales tambien los veo muy acertados, como no queria suspicacias lo he desmontado la parte de arriba donde algunos vienen con silicona caliente y este viene con su encaje para su tornillo por lo que no trae silicona ni cosas raras, que no es como el original ya es evidente pero si me dura como me está durando el meike en su hermana la d7000 ya me doy por satisfecho, tiene un tacto muy muy bueno no se que le habrán puesto pero casi me gusta más que el propio tácto de la cámara.

Comento que lo pedí por ebay y se suponía que el distribuidor estaba en barcelona y la verdad que ha tardado poco en llegar lo pedí el día 10 y me ha llegado esta mañana.

Pongo el enlace de ebay de donde lo he comprado, pero repito todo funciona perfectamente y tiene un tacto muy muy bueno.

http://www.ebay.es/itm/310806215063?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Saludos

Enlace al comentario

Bueno hoy me ha llegado el mío, no tiene ni marca, pero os aseguro, que de tacto del engomado y botones lo noto muy muy conseguido, vamos lo veo mejor que mi Meike que compré para mi d7000 y que ya tiene tres años y sigue como el primer día, comentar también que no tiene ningún tipo de holgura ni se queda suelto, encaja perfectamente, es más ergonómico que el de la d7000 al menos el meike, y lo que comento que lo veo muy bien de botones no son los típicos botones chungos que les pones el deo encima y hace mil cosas raras, hacen su funcion perfectamente y los diales tambien los veo muy acertados, como no queria suspicacias lo he desmontado la parte de arriba donde algunos vienen con silicona caliente y este viene con su encaje para su tornillo por lo que no trae silicona ni cosas raras, que no es como el original ya es evidente pero si me dura como me está durando el meike en su hermana la d7000 ya me doy por satisfecho, tiene un tacto muy muy bueno no se que le habrán puesto pero casi me gusta más que el propio tácto de la cámara.

Comento que lo pedí por ebay y se suponía que el distribuidor estaba en barcelona y la verdad que ha tardado poco en llegar lo pedí el día 10 y me ha llegado esta mañana.

Pongo el enlace de ebay de donde lo he comprado, pero repito todo funciona perfectamente y tiene un tacto muy muy bueno.

http://www.ebay.es/itm/310806215063?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Saludos

ya nos iras informando...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Saludos

¿No se enciende el led de de la camara al mover el grip?

Quedo a la espera de noticias de como te va...

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Ese estuve a punto de comprarlo, pero lo descarté porque leí muchos malos comentarios. Espero que te funcione bien.
Enlace al comentario

¿No se enciende el led de de la camara al mover el grip?

Quedo a la espera de noticias de como te va...

Saludos

No, no se enciende ninguna luz, se lo que dices porque mi meike de la d7000 lo hace, pero este no hace nada raro ni se enciende ninguna luz, se acopla perfectamente a la cámara.

Ese estuve a punto de comprarlo, pero lo descarté porque leí muchos malos comentarios. Espero que te funcione bien.

De momento no te puedo decir mucho más que lo probado hoy, mañana tengo comunión de un familiar y voy a ver como se porta.

Enlace al comentario

Saludos

Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere  ;)

La silicona caliente y las bridas que sujetan el tornillo no las ves hasta que no "troncha" y te enseña las tripas de dentro.

Evidentemente, quitando los tornillos de la tapa no vas a ver eso, que está dentro de la carcasa y es lo que abraza el "taco" donde entra el tornillo, que por cierto la rosca del tornillo se hace sobre ese supuesto taco de plástico  :unsure: que es el mismo material que el que envuelve todo el grip y donde se pegan los cauchos del grip (no se si me explico ;) ) pero vamos que yo creo que "tod@s" nos hemos topado con algún tornillo en algún juguete o aparato enroscado en plástico y sabemos lo "fiable" que puede llegar a ser...

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Yo tengo uno de 11 euros para la d610 que me va de maravilla. Eso sí lo uso para retratear, para ponerlo en trípode no me atrevería la verdad... si es para uso en trípode o con blackrapid... recomiendo uno original. :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere  ;)

La silicona caliente y las bridas que sujetan el tornillo no las ves hasta que no "troncha" y te enseña las tripas de dentro.

Evidentemente, quitando los tornillos de la tapa no vas a ver eso, que está dentro de la carcasa y es lo que abraza el "taco" donde entra el tornillo, que por cierto la rosca del tornillo se hace sobre ese supuesto taco de plástico  :unsure: que es el mismo material que el que envuelve todo el grip y donde se pegan los cauchos del grip (no se si me explico ;) ) pero vamos que yo creo que "tod@s" nos hemos topado con algún tornillo en algún juguete o aparato enroscado en plástico y sabemos lo "fiable" que puede llegar a ser...

Saludos cordiales

Que he desmontado la parte de arriba no he quitado sólo los tornillos, he quitado la parte que pega a la cámara vamos, y digo desmontado yo tengo en el foro especifico de la d7000 un destripado de uno de la d7000 y se como va esto, y te repito no es sólo quitar los tornillos yo he quitado la tapa para ver como viene terminado, y el que yo tengo al menos no trae ni bridas ni silicona caliente, que es barato ya lo se pero tan chungo como lo que comentas tampoco.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues ya ha estado bien probado, sabado de comunión familiar, unas 300 fotos y más las pruebas de casa a parte, confirmo ni se queda con holguras, no se enciende la luz de ningún falso contacto o mala conexión como pasa con otros, incluido mi meike de mi d7000, botones suaves de funcionamiento y perfectamente funcional, diales lo mismo y tacto muy bueno.

De momento no lo he montado en el trípode pero vamos que como tampoco tengo un 70-200 f2.8 o una lente que pese mucho, no creo que tenga problemas, así que si calzase algo así de ese peso quitaría este y cualquier grip que le pusiese, pero es una apreciación mía.

Ya iré comentando si veo que da algún error o mal funcionamiento para que vallais valorando alternativas a las ya conocidas.

Saludos.

Por cierto pongo enlace que he encontrado en youtube de uno igual al mío.

Enlace al comentario

Paso de comprarme una camara de 1000€ y ponerle un trozo de plastico de 50€ y que al montarlo en el tripode o al llevarlo con una blackrapid se parta. Es como ponerle a un bmw ruedas de carton

De acuerdo contigo, yo me lo pensé por el precio, pero al final me decidí por el MB-D15 original. Eso si, compré el Black Rapid Tether Kit por si las dudas, ahora salgo más tranquilo.

Enlace al comentario

De acuerdo contigo, yo me lo pensé por el precio, pero al final me decidí por el MB-D15 original. Eso si, compré el Black Rapid Tether Kit por si las dudas, ahora salgo más tranquilo.

Hola CaBBo, ¿puedo preguntarte dónde compraste el Black Rapid y cuánto te costó?

Y ya para terminar de abusar, ¿es realmente descansado?, o se hace igual de pesado al rato?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Por cierto, en el video de hard27 se aprecia claramente como entre el grip y la cámara queda un pequeño hueco/separación. Pasa la luz a través.

No digo que el grip sea malo por ello. Pero eso no pasa en el original y me ha llamado mucho la atención.

Otro saludete.

Enlace al comentario

Supongo que se verá la luz no me he fijado, la verdad que este tema está muy machacado al igual que paso en el de la d7000, de si uno mejor otro peor, mientras que cumpla su función, yo tengo un meike en mi d7000 con tres años y algo siempre montado, no tiene ningún fallo, no se ha roto la cámara, no se ha caido del tripode, no se ha rajado y no se ha estropeado el grip, este que he comprado mientras dure lo mismo y cumpla lo mismo yo ya tengo bastante, evidentemente no es el original ya lo se, pero si me pudiese permitir el original lo hubiese comprado esto es como todo el señor dinero hace mucho en esto, pero insisto si con el original siempre estaremos más tranquilos, si montase black rapid u una lente pesada y lo montase en el tripode evidentemente lo quitaría, pero como no es mi caso soy realista y para mi fotografía no necesito el original al menos de momento, esto es comparable con comprar o no la cámara en china por ejemplo, que si que tienes la máquina pero y si tiene problemas, yo no me gasto setecientos y y pico euros en una compra a china que si tiene algún problema la máquina ahora mandala ufff yuyu, para mí eso es peor que gastarte 1000 euros y poner un grip de 40, pero como indico esto son apreciaciones personales.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo me hice con el gloxy...en mano alzada todo correcto, pero sobre tripode, lo que me temia...el material no aguanta las vibraciones, al menos para macro ( recomiendo sacarlo para este tipo de fotografia ). Una vez colocado sobre el tripode con el nikon 105mm, solo con tocar la camara uno se da cuenta que las vibraciones aumentan... creo que como el original nada, ahora, si uno no hace macros y utiliza poco el tripode, pues es muy correcto y no da ningun problema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...