Francisco Zurera Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 magnifico trabajo, esperamos tus comentarios de cuanto te tarda y como ha llegado la maquina, yo estoy en las mismas viendo donde poder pillarla. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola Lyna ,yo también estoy interesado en comprar D7100 solo cuerpo as realizado buen trabajo espero que tengas suerte con la compra ,espero que me informes como te va ,gracias , una preguntilla Amazon Francia el vendedor es Amazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Si en Amazon francia lo vende amazon y lo envian ellos, no es un segundo vendedor como en el de España. Si le pasa algo se encarga el mismo Amazon de recepcionar su postventa, en el caso de España te dicen que te lo envian ellos pero si le pasa algo tienes que ponerte en contacto con el vendedor directamente. Me han dado ya el seguimiento por Feedex de mi pequeña, creo que me llegará el Lunes. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Si en Amazon francia lo vende amazon y lo envian ellos, no es un segundo vendedor como en el de España. Si le pasa algo se encarga el mismo Amazon de recepcionar su postventa, en el caso de España te dicen que te lo envian ellos pero si le pasa algo tienes que ponerte en contacto con el vendedor directamente. Me han dado ya el seguimiento por Feedex de mi pequeña, creo que me llegará el Lunes. Un saludo! Venga, ya me contarás que te parece. Me interesa mucho, más aún viniendo de Canon. Ya sabes por donde ando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 jolines el Lunes ¿ y te sale por cuanto? gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Si en Amazon francia lo vende amazon y lo envian ellos, no es un segundo vendedor como en el de España. Si le pasa algo se encarga el mismo Amazon de recepcionar su postventa, en el caso de España te dicen que te lo envian ellos pero si le pasa algo tienes que ponerte en contacto con el vendedor directamente. Me han dado ya el seguimiento por Feedex de mi pequeña, creo que me llegará el Lunes. Un saludo! si es el primer dia que te ponen en el plazo la tienes el lunes fijo ya que yo la pedi el lunes pasado a eso de las 12 de la noche ( casi martes jejeje) y el viernes a eso de las 4 de la tarde en casa perfectamente envalada!! un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Yo la he pedido el domingo y hoy a primera hora me mandaron el correo con el número de seguimiento. Ojalá me llegue el viernes!! Qué me voy al campete y así la estreno jejeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues me ha llegado hoy! Sólo 4 diass por dc trade. Aún no la he abierto porque estoy trabajando, ya os diré que tal va jeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blas69 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Otro que se ha animado a comprar la D7100, vengo de una d5100 y la pedí ayer por la tarde a dctrade, espero no tener problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Zurera Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Enhorabuena!!! Espero los comentarios!! Yo estoy ahí ahí que no se que hacer!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues me ha llegado hoy! Sólo 4 diass por dc trade. Aún no la he abierto porque estoy trabajando, ya os diré que tal va jeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Ya la has abierto???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Zurera Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me voy a leer todos tus comentarios, porque he entrado en tu perfil y estan como visitantes Toni Fossi zzrtdi y RABLA. De cinco visitantes, están dos jefazos y dos moderadores. ¡Niño! ¿que has hecho? Debes ser muy importante. Debe ser un error porque soy un novato jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Acabo de entrar en la página de DC Trade y sólo me salen 3 nikon... D80, D40 y D200. ¿Estoy en la página correcta? www.dctrade.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Esa no es. Pon en Google dc trade shop eBay. Primer enlace Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Ya la has abierto???????? Nooo!! Aún me quedan dos horas de curro... Estoy como una niña la noche de reyes jajaj deseando que pasen las horas rápido. Ahora cuando llegue y la abra os digo que tal. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Otro a la espera de una d7100 dese dc-trade,pedida hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 No puedo estar más contenta!!! 4 días de envío. El ha puesto que era otro material por un valor muy bajito para pasar aduanas. Ha metido las instrucciones, el manual, en español!! La cámara es japonesa, no China, me ha puesto el cargador aparte del extranjero el español. No trae el papelito de la garantía pero el mismo da 2 años. Un 11 sobre 10. Genial, y volveré a comprar allí. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Recien comprada en dctrade, esperando a que llegue!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 A los que la habéis comprando en dctrade... ¿Como va el tema de la garantía? Si por un casual necesitara usarla... ¿Cómo va? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Pues por lo que llevo leido . Tu la mandas a hong kong y ellos se aser cargo. De mandartela cuando la hagan reparado. Que dicen que responden bien... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Yo les pregunte antes de comprarla y me contesto eso mismo. Se la mando y ellos se encargan de enviármela reparada. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Bueno yo ya me calente esta mañana y tambien me la e pillado en dc trade . Aora a esperar. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 A ver si dejais alguna, que yo la pido esta semana, :))))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues viendo las experiencias, estoy que me compro esta cámara en DCTRADE, ya que está a 718 euros. La duda es que realmente tarde 5 días en llegar, pues estaré en España sólo 20 días, y si no llega, me quedare con cara de tonto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Note preocupes es raro que a alguien le dure mas de una semana . Y menos 20 dias . Por cierto alguien que a comprao en dc trade . En el voto positivo que os da le pone el comentario en aleman con la traduccion de estoi dispuesto a pagar transiciones de envio o algo asin ? No lo puedo poner mejor por que el traducto no quiere . Me suena muy raro el comentario del voto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.