Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Si en Amazon francia lo vende amazon y lo envian ellos, no es un segundo vendedor como en el de España. Si le pasa algo se encarga el mismo Amazon de recepcionar su postventa, en el caso de España te dicen que te lo envian ellos pero si le pasa algo tienes que ponerte en contacto con el vendedor directamente. 

Me han dado ya el seguimiento por Feedex de mi pequeña, creo que me llegará el Lunes. 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en Amazon francia lo vende amazon y lo envian ellos, no es un segundo vendedor como en el de España. Si le pasa algo se encarga el mismo Amazon de recepcionar su postventa, en el caso de España te dicen que te lo envian ellos pero si le pasa algo tienes que ponerte en contacto con el vendedor directamente. 

Me han dado ya el seguimiento por Feedex de mi pequeña, creo que me llegará el Lunes. 

Un saludo! 

Venga, ya me contarás que te parece. Me interesa mucho, más aún viniendo de Canon. Ya sabes por donde ando.

Enlace al comentario

Un saludo! 

si es el primer dia que te ponen en el plazo la tienes el lunes fijo ya que yo la pedi el lunes pasado a eso de las 12 de la noche ( casi martes jejeje) y el viernes a eso de las 4 de la tarde en casa perfectamente envalada!! un saludo !

Enlace al comentario

Me voy a leer todos tus comentarios, porque he entrado en tu perfil y estan como visitantes Toni Fossi zzrtdi y RABLA. De cinco visitantes, están dos jefazos y dos moderadores. ¡Niño! ¿que has hecho?

Debes ser muy importante.

Debe ser un error porque soy un novato jejeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

No puedo estar más contenta!!! 4 días de envío.

El ha puesto que era otro material por un valor muy bajito para pasar aduanas. Ha metido las instrucciones, el manual, en español!! La cámara es japonesa, no China, me ha puesto el cargador aparte del extranjero el español. No trae el papelito de la garantía pero el mismo da 2 años.

Un 11 sobre 10. Genial, y volveré a comprar allí.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Pues viendo las experiencias, estoy que me compro esta cámara en DCTRADE, ya que está a 718 euros. La duda es que realmente tarde 5 días en llegar, pues estaré en España sólo 20 días, y si no llega, me quedare con cara de tonto.

Enlace al comentario

Note preocupes es raro que a alguien le dure mas de una semana . Y menos 20 dias .

Por cierto alguien que a comprao en dc trade . En el voto positivo que os da le pone el comentario en aleman con la traduccion de estoi dispuesto a pagar transiciones de envio o algo asin ? No lo puedo poner mejor por que el traducto no quiere . Me suena muy raro el comentario del voto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...